Post A2nN6iN2ZKvb4Agbr6 by fede@social.undernet.uy
(DIR) More posts by fede@social.undernet.uy
(DIR) Post #A2nN6iN2ZKvb4Agbr6 by fede@social.undernet.uy
2020-12-31T21:18:01.314615Z
0 likes, 0 repeats
Bueno, antes que llegue el Año Nuevo y el alcohol no me permita expresarme adecuadamente, quiero dejar algunas cosas escritas.Aunque solo puedo hablar desde mi experiencia, 2020 ha sido un año tremendamente particular, para todxs supongo.He cerrado historias, estoy en proceso de cerrar otras y algunas se han abierto y aún es incierto su futuro. Las distancias, físicas y de las otras, cobran peajes distintos para cada quien y todxs lidiamos con esas tarifas como podemos...En fin, lo más destacable de este año, para mí, ha sido la gente que he conocido.Y aunque las palabras no son más que eso, lenguaje que no alcanza al ser de las personas y cosas, muchas veces para nosotrxs, cosas entre cosas que tienen la particularidad de pensarse, son siempre importantes.Voy a mencionar especialmente a algunxs. El orden, aclaro, no es fortuito.@Kuraritapor todas las razones que conocemos o pensamos, lo demás son blablableses@SeverianXporque aunque no compartimos muchos puntos de vista y percepciones, me aferro a las pequeñas coincidencias que sí tenemos respecto de las elecciones que hacemos y porque tus hilos siempre tienen belleza@Mariancatt31porque elijo conocerte de cruzarnos en los barrios de nuestra juventud y sobre todo, por volver a encontrarnos acá@pthenq1porque a veces me hacés reir con tus comentarios, más por la forma que por el contenido, y porque elegís mantener este espacio maravilloso que es .la@anoncfpor estar siempre del lado crítico de las cosas@MaGuiNoroporque me gusta pensar con vos@c3popor tu confianza y las nerdeadas fediversales que compartimos@Peritocaligrafoporque sos muy "redondito de ricota" filosóficamente hablando@firulaisporque sos peroncho (te percibo más cerca de Eva que de Juan Domingo), médico e hincha de Argentino@agustinh88por tu pasión por la historia y por los hermosos momentos que me hiciste pasar leyéndote, en especial, sobre mi amada Billie HolidayHay muchxs que lxs conozco de otros ámbitos y no de este año, pero los menciono igual:@santiagomi maestro y mentor en esta cuestión de las comunicaciones "libres" y los servidores autogestionados. Vos sabés, Peluca, que te amo mucho aunque seas un nostálgico.@gabrielporque sos otro argentino en Uruguay como yo, escribís hermoso, me gusta tu música y especialemente tus flores@rikylinux_arporque te sigo hace años y siempre has sido un referente en lo que respecta al Software Libre, especialmente tu compromiso inclaudicable@tagomagopor la música, las opiniones y tu sofisticación (lo digo absolutamente en serio)@rafapoverellopor tu compromiso, tus gustos, tus textos y tu humanidadA todxs con lxs he compartido palabras, que son una forma de ser, y a lxs que voy conociendo, a todos, todas, todes, todis, todxs, es muy grato compartir este aspecto de la vida (lo que sea eso) y les deseo un año 2021 menos peor que este. Y aunque no es más que un deseo (honesto de verdad, por otra parte) espero seguir encontrándolxs en esta dimensión y aprender, compartir, sufrir y amar con ustedes.Abrazo fuerte para todxs, que pasen bien hoy y empiecen mejor mañana.Recuerden que la vida no es siquiera un flash, no pierdan el tiempo.
(DIR) Post #A2nN6iXfvnR1b9f6Qq by gabriel@mastodon.uy
2020-12-31T21:38:52Z
0 likes, 1 repeats
Gracias Fede, abrazo grandepara vos y toda la cofradía del fediverso!Va canción de Alejandro del Prado que musicaliza a Raúl González Tuñón@fede @agustinh88 @Peritocaligrafo @c3po @firulais @Kurarita @MaGuiNoro @Mariancatt31 @pthenq1 @SeverianX @rikylinux_ar @tagomago @santiago @anoncf @rafapoverello