Post A2gD7DM6mYdW2rI2jI by Kurarita@mastodon.uy
(DIR) More posts by Kurarita@mastodon.uy
(DIR) Post #A2gCjsEd8rs9sdf8gC by ElTino@mastodon.la
2020-12-29T02:47:34Z
0 likes, 0 repeats
Después de pensarlo un poco... No voy a tirar la toalla y voy a jugar mi última carta (nunca mejor dicho).Qué dos personas compartan nombre suele ser a veces como si también compartiesen ADN, cómo si fuesen gemelos, solo por llamarse igual...Una de mis compañeras se llama igual qué la chica que me gustaba. Y además es muy amiga suya... No especifiqué a cual iba dirigida esa carta... Así que pienso enviarla de forma intencionada a la persona equivocada.Pero tranquilos, pienso decirle qué no era para ella, sino para su amiga...Pero lógicamente esta la iba a rechazar (de hecho ya lo hizo) y no podré entregarsela... Por tanto, necesito que la lea, desde un punto de vista distinto y juzgue si tan malo era "eso que tenía que decirle" para que no quiera dirigirme la palabra. Pensareis "estás loco, Tino" pero no... Esta vez sé muy bien lo que hago. No confío ciegamente, ni confío plenamente en esa otra persona, pero sé que una de sus mayores cualidades es su sensatez y haga lo que haga con esa información... Sé que hará lo correcto (aunque sea coger y quemarla).Y vale... La idea es que le de su opinión a la que me gustaba. Ya qué en ella confía infinitamente más que en mi. Ojalá y hubiese hecho caso a Lunaris y me hubiese arrimado más a ella antes en vez de ir por mi cuenta... Quizá me podría haber ahorrado algún disgusto....
(DIR) Post #A2gD7DM6mYdW2rI2jI by Kurarita@mastodon.uy
2020-12-29T02:51:44Z
0 likes, 0 repeats
@ElTino ay Tino..
(DIR) Post #A2gDCbGJKGSJdb9840 by Kurarita@mastodon.la
2020-12-29T02:52:44Z
0 likes, 0 repeats
@ElTino ay Tino 🤦♀️
(DIR) Post #A2gDbU0jQHokO6iyVE by ElTino@mastodon.la
2020-12-29T02:57:15Z
0 likes, 0 repeats
@Kurarita Cuanto lio nos va a hacer esa cartita... :blobpats: Se me ha olvidado comentar algo... 🤔Y es qué esa otra (ya no sé si decir el nombre, facilitaría mucho las cosas xD), sé donde encontrarla... :blobcatcoffee: Y entregarle esa carta. Ya que la escribí, no pienso quedármela... Me está dando mal fario y todo :aaaa:
(DIR) Post #A2gDvQ3dpWYRv3akdc by Kurarita@mastodon.la
2020-12-29T03:00:52Z
0 likes, 0 repeats
@ElTino yo creo que si cortas con el tema, cuando su primer reacción fue bloquearte (es un mensaje muy directo) podés guardar la dignidad para quien realmente la merezca.Ojo, solo es mi humildísima opinión.
(DIR) Post #A2gEVRnEr4pzj76CEC by ElTino@mastodon.la
2020-12-29T03:07:22Z
0 likes, 0 repeats
@Kurarita Lo sé... Pero no me gusta dejar las cosas a medias 🤷No merece que vuelva a pensar en ella, ni que le dirija la palabra... Pero este entuerto no lo dejo sin resolver. Aunque sea por cabezón y ya 🤣Además, me di cuenta de que no tardó mucho en volver a desbloquearme, así que lo mismo se dio cuenta que se ha pasado tres pueblos y medio... Aunque ni sus disculpas necesito ya. Pero esto no lo dejo así, porque no me deja tranquilo del todo
(DIR) Post #A2gIuvWVr6PuzPgGEy by locuritis@mastodon.la
2020-12-29T03:27:36Z
0 likes, 0 repeats
@Kurarita @ElTino perdón por ser metida. Ni sé bien que pasó, y por lo poquísimo que entiendo de la historia, coincido con @Kurarita. Un bloqueo es un mensaje muy muy claro. Mucho más que un gosteo.Es mejor tener ciertas reservas, en algunos casos se puede interpretar como acoso.
(DIR) Post #A2gIuviZ8I3fanJt1k by ElTino@mastodon.la
2020-12-29T03:56:45Z
0 likes, 0 repeats
@locuritis @Kurarita Teneis razón... Ha ido demasiado lejos la cosa... Por unos días lo voy a dejar estar. Al menos hasta que se calmen las aguas... Es solo terminar de zanjar un tema pendiente. Una misión opcional. Cuya recompensa es incierta... Pero no lo sabré si no lo intento 🤷
(DIR) Post #A2gPxl3Y9cOCXsGrQW by pulgovsky@mastodon.la
2020-12-29T04:58:53Z
0 likes, 0 repeats
@locuritis @Kurarita @ElTino En este momento coincido con las señoritas aqui presentes.Aunque tus amigas le den a entender a ella que eres el mejor partido del mundo, no hará que automaticamente ella se replantee las cosas al contrario la vas a agobiar tanto que las cosas pueden escalar y todo el mundo se entere que no has respetado su descision y que te estas poniendo obsesivo y adivina que? tu vas a quedar como el malo.
(DIR) Post #A2gPxlEBW4td4rFM0G by ElTino@mastodon.la
2020-12-29T05:15:43Z
0 likes, 0 repeats
@pulgovsky @locuritis @Kurarita Si todos teneis razón... Yo no digo qué no.Pero solo es un truco. El daño ya está hecho y da igual lo qué haga... Ella ya no me ve con buenos ojos y haga lo que haga va a seguir así.Y en este caso no es decírselo a una amiga mia, sino a una suya, por poder tener una opinión "neutral" sobre el tema.Le entregaré esa carta y ya qué ella dictamine si he sido un imbécil declarándome o si ha sido un pelín injusta conmigo... Las mujeres entre si suelen tenerse más confianza, así que yo solo estoy pasándo el relevo y qué pase lo que tenga que pasar... Porque si me topo con ella sin resolver el asunto, lo más probable es que terminemos discutiendo en clase y con malos rollos.
(DIR) Post #A2gVh2v15YDQkLh5NY by mikelalasmuto@qoto.org
2020-12-29T06:19:57Z
0 likes, 0 repeats
@ElTino Buenos Días ☕☕☕☕☕🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃👈👈👈👈👈👈🎼🎼🎼🎼.@pulgovsky @locuritis @Kurarita
(DIR) Post #A2gWsm29n8w3oBBpce by ElTino@mastodon.la
2020-12-29T06:33:17Z
0 likes, 0 repeats
@mikelalasmuto @pulgovsky @locuritis @Kurarita Justo lo qué necesito! 🤣🤣🤣Buenos días mikel :blobcatcoffee: