Post 9y0CQJMQowJ17i2g3E by insecta@social.politicaconciencia.org
(DIR) More posts by insecta@social.politicaconciencia.org
(DIR) Post #9xuDrLOgIA1wGNmybg by insecta@social.politicaconciencia.org
2020-08-08T06:29:30Z
0 likes, 0 repeats
"No existe ningún modo ético o compasivo de criar, esclavizar y asesinar animales como todos entendemos que tampoco puede haberlo para seres humanos."Habla de ética, cuando han formado un partido político para según ellxs desde el Poder acabar con el especismo.
(DIR) Post #9xuDrMnX5FVGbkQKyu by rtfm@ieji.de
2020-08-08T07:44:00Z
0 likes, 1 repeats
@insecta realmente no entiendo ese mov.¿Buscan que los animales en general sean "sujetos de derecho"?Eso seria imposible, por nuestra calidad de "depredadores" naturales y por nuestra supervivencia misma.Por lo demas, entiendo y creo que debemos luchar por conseguir que se mejoren a tal las condiciones de los animales como "sea posible".
(DIR) Post #9xuHEcOzX8nRWgivyK by insecta@social.politicaconciencia.org
2020-08-08T07:59:01Z
0 likes, 0 repeats
@rtfm Yo ni ahí con los partidos políticos, aún así digan ke erradicarán el especismo desde el Poder y su sistema judicial.Hay una pekeña y gran diferencia entre el cómo se obtiene la carne en la civilización ke abarca más y más zonas rurales, y cómo se obtiene carne en lo salvaje.En la civilización se rekiere aplicar la lógica cárcel para conseguir la carne y derivados; en cambio en lo salvaje se es unx animal más ke ba en busca de comida/carne entre animales ke viven en libertad.Podemos vivir en libertad, sin comer carnes y derivados, ni contribuir al encarcelamiento de otrxs.
(DIR) Post #9xuHEcn65W4wjS0BXs by rtfm@ieji.de
2020-08-08T08:22:53Z
0 likes, 1 repeats
@insecta y yo soy "partidario" de la tercera via.Si reducimos el consumo de carne entre 60 y 80/100 y permitimos solo aquella porcion que es necesaria para nuestra supervivencia (si, ya se que hay la teoria de que para vivir no necesitamos carne, pero yo apoyo la teoria de que si la requerimos) esto implicaria poder criar y mantener una infima parte de lo que hoy tenemos y podriamos vivir casi como hace 10.000 atras en lo que se refiere a los animales, juntos sin tener que esclavizarlos.
(DIR) Post #9xwE1f4sMb7QVtMg1w by insecta@social.politicaconciencia.org
2020-08-09T04:08:55Z
0 likes, 0 repeats
@rtfm Es que ya el criarles con un determinado objetivo: el consumirles; ya es esclavizarles
(DIR) Post #9xwE1fYIbCedz98AtM by rtfm@ieji.de
2020-08-09T06:56:28Z
0 likes, 1 repeats
No sabemos las consecuencias de dejar de criar vacas, pollos, cerdos... etc.Lo que me puedo imaginar, es que en un proceso de reduccion del consumo (no la eliminacion) es posible que se puedan corregir varios males.Especialmente seria mas facil de controlar a la "industria" y generar las condiciones para una futura eliminacion total de al menos esos procesos destructores.Yo soy partidario de la eliminacion total de la publicidad de alimentos en cualquier forma.@insecta
(DIR) Post #9xwEH02ygLfTtOn5bU by rtfm@ieji.de
2020-08-09T06:59:19Z
0 likes, 1 repeats
Si observas, te daras cuenta que la publicidad es la responsable del sobreconsumo y de toda la sobreexplotacion de los recursos.Si se consigue eliminar, tambien logras reducir el consumo general, y esto deberia llevar a una caida de la produccion, volviendo a la sociedad a un estado en que solo las necesidades basicas seran urgentes y por lo mismo eliminamos en gran medida toda esta mierda.@insecta
(DIR) Post #9y0CQJMQowJ17i2g3E by insecta@social.politicaconciencia.org
2020-08-11T03:03:37Z
0 likes, 1 repeats
@rtfm Entiendo que puede y tiene que haber procesos, pero no me salgo de mi ideal que no es solo la disminución de la explotación en general (animales y la tierra), sino la erradicación de toda opresión explotación. Es decir la libertad total.
(DIR) Post #9y0CRYaxfIgEf4QrtA by rtfm@ieji.de
2020-08-11T04:57:42Z
0 likes, 1 repeats
@insecta estamos absolutamente de acuerdo. 👍🏾