Post 9xqeLOkwBjSlXoLpGy by pcgaldo@social.coletivos.org
(DIR) More posts by pcgaldo@social.coletivos.org
(DIR) Post #9xqFN3TLnGepG8omdU by rtfm@ieji.de
2020-08-06T09:43:11Z
0 likes, 1 repeats
#Nano #CriptoeconomiaEs realmente sorprendente la doble moral de la fanaticada de las #critodivisasAhora que aparece Nano, y podria darse la posibilidad de reducir hasta en un 95% los costes de la infraestructura del sistema, al parecer todos buscan justificar la mantencion de #bitcoin como unica alternativa economicamente viable.A dia de hoy, #BTC y el resto de las #altcoin son responsables del mayor consumo de energia en el planeta y para 2025 se espera que sea mayor al conjunto total.
(DIR) Post #9xqMM9509yAY2VwUfw by demoakracia@pleroma.libretux.com
2020-08-06T10:08:42.712951Z
0 likes, 0 repeats
@rtfm Intereses creados detrás es no que más pesa, creo yo
(DIR) Post #9xqMM9aCHz7fbGXPIe by rtfm@ieji.de
2020-08-06T11:00:20Z
0 likes, 1 repeats
@demoakracia 👍🏾 esta clarisimo.
(DIR) Post #9xqeLOZaruOAyd2lai by pcgaldo@social.coletivos.org
2020-08-06T14:09:57Z
0 likes, 0 repeats
@rtfm @Edgecontrol A mí, desde que nacieron, las criptomonedas me dieron mala espina. Por mucho que hablaran de que iban a ser la gran alternativa. ¿Alternativa para quien? ¿Para los mismos de siempre?¿Qué pasa si se producen errores de seguridad y hay fraude en el mercado de criptomonedas? Se devaluaría o perdería por completo su valor, pero la actividad económica y los lucros generados durante el minado, ahí están.
(DIR) Post #9xqeLOkwBjSlXoLpGy by pcgaldo@social.coletivos.org
2020-08-06T14:15:37Z
0 likes, 0 repeats
@rtfm @Edgecontrol También lo veo como una especie de plataforma para acelerar el lucro, principalmente a partir de fuentes no renovables, en tiempos en los que se legisla el cese de operaciones con estas fuentes.No sé. Es algo sin precedentes y enrevesado, pero tiene pinta de ser una de esas burbujas económicas que acabará por estallarnos en la cara. Entre todos pagaremos el pastel, como siempre. Si no lo estamos pagando ya.
(DIR) Post #9xqeLP0XFjwKKBeHaK by rtfm@ieji.de
2020-08-06T14:22:43Z
0 likes, 1 repeats
Si, en gran parte comparto tu opinion y tambien lo veo bastante pesimista.En cuanto a Nano, lo veo como una pequeña luz en este turbio temaA diferencia de las otras, no necesita de la mineria, no requiere de la gran infraestructura, ni requiere gastar la inmensa cantidad de energiaLo unico en que esta fallando es en la falta de mecanismo de proteccion del #anonimato y la #privacidadSin cumplir estas condiciones, la #criptoeconomia seguira al servicio de los mismos@pcgaldo @Edgecontrol