Post 9rKFsTIvXMXfPz1Ep6 by YayaObreraExiliada@social.politicaconciencia.org
 (DIR) More posts by YayaObreraExiliada@social.politicaconciencia.org
 (DIR) Post #9rKFsSgdphuvVF6f9E by Johnelroig@mastodont.cat
       2020-01-23T21:58:10Z

0 likes, 1 repeats

Después de las cuentas que eliminaron en mastodon.social con el debate #queer conocí esta ideología, escuché que se apoya regular los vientres de alquiler y eso me produjo un rechazo frontal y tajante. Al final son las clases mas pobres afectadas por estas mediadas (pobres y mujeres) pero había otro debate, el rechazó de algún sector del feminismo a las personas #Trans 😓 y esto me sorprendió, no lo entendía, bien.. dejo aquí un vídeo que me gusta que y habla del tema:https://m.youtube.com/watch?v=38W02U1T_5o

(DIR) Post #9rKFsSzQhqwiRVtfQu by Rasec949@mastodon.social
       2020-01-23T22:26:16Z

0 likes, 0 repeats

@Johnelroig Otra vez NOOOO casi me linchan ayer por lo de subrogar vientres !! me llamo a silencio , sigo en politica , me tornare MONOTEMATICO!! igual te digo esto es una pata mas de las divisiones de la humanidad en TRIBUS asi podran enfrentarse todos contra todos , y asi SERAN MAS FACILMENTE MANIPULABLES!! una declaración mundial de la ONU. o HUMAN RIGTH decretando que no existen DIFERENTES y o MACHO HEMBRA ,y que solo EXISTEN SERES HUMANOS nos haría una masa gigantesca e ingobernable

(DIR) Post #9rKFsTIvXMXfPz1Ep6 by YayaObreraExiliada@social.politicaconciencia.org
       2020-01-23T23:07:32Z

0 likes, 0 repeats

@Rasec949 @JohnelroigEl problema es que se quiere sustituir legalmente el sexo, que deja de existir como categoría humana, por el genero, la herramienta del patriarcado que se usa para oprimir a las mujeres por razón de nuestro sexo.Y las mujeres necesitamos que el sexo siga siendo el centro del análisis feminista, porque es por lo que se comercia con nosotras: nuestros cuerpos. Es el capital el que está interesado en hacerlo, él si sabe cual es el sexo que se comercializa y cual el que paga. Supone además la pérdida de derechos y de seguridad para nosotras

(DIR) Post #9rKFsTc4OBr2NLyWf2 by YayaObreraExiliada@social.politicaconciencia.org
       2020-01-23T23:08:21Z

0 likes, 0 repeats

@Rasec949 @JohnelroigEn España, los abogados aconsejan a los maltratadores que aprovechen declararse mujeres para esquivar las leyes de violencia de generoLas farmacéuticas se frotan las manos con las hormonaciones, incluso a menores de 16, como en UK.Las mujeres hemos tardado siglos en poder votar, las mujeres con pene lo están consiguiendo en tiempo record. Piensa en quien sale perdiendo. Se nos está negando la voz porque un numero ínfimo de hombres quieren cambiar el significado de la palabra mujer, hembra, sexo, para que incluya sus penes, porque si no, sufren. Lobque sentimos nosotras, nuestro Miedo, parece que no importa tanto.

(DIR) Post #9rKFsTqFXTCH5KbqlM by YayaObreraExiliada@social.politicaconciencia.org
       2020-01-23T23:08:56Z

0 likes, 0 repeats

@Rasec949 @JohnelroigLos comunistas deberian escuchar las voces críticas basadas en análisis que afecta a la mitad de la humanidad, no los sentimientos de unos cuantos

(DIR) Post #9rKFsU3ijNyLl6ublA by YayaObreraExiliada@social.politicaconciencia.org
       2020-01-23T23:17:58Z

0 likes, 0 repeats

@Rasec949 @JohnelroigPor si faltaban ejemploshttps://www-libremercado-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.libremercado.com/2019-04-13/autopercibirse-mujer-estrategia-legal-que-utilizan-hombres-para-evitar-discriminacion-legal-violencia-de-genero-1276636376/amp.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#aoh=15798212418389&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.libremercado.com%2F2019-04-13%2Fautopercibirse-mujer-estrategia-legal-que-utilizan-hombres-para-evitar-discriminacion-legal-violencia-de-genero-1276636376%2F

(DIR) Post #9rKFsUIxoiAKWO2mWG by Johnelroig@mastodont.cat
       2020-01-23T23:26:29Z

0 likes, 0 repeats

@YayaObreraExiliada @Rasec949 :/ ..esto me recuerda a una noticia de España donde se desmanteló un grupo de mujeres, que se valieron de la ley para conseguir la custodia de sus hijos, montando una estafa de falsos abusos etc. ¿Esto sirve para atacar la ley de violencia de genero y el feminismo? No,pero los primeros en alzar la voz, los fachas compartiéndolo. Repito, que voy a leer todo, que tengo curiosidad. ;)

(DIR) Post #9rKFsUYCu2MJHfAxHM by YayaObreraExiliada@social.politicaconciencia.org
       2020-01-23T23:28:19Z

0 likes, 1 repeats

@Johnelroig @Rasec949Es lo único que queremos, que se escuche nuestra palabraEn los foros de debate ni sólo se niega la palabra a las críticas de genero, sino que se las ha llegado a agredir al grito de Terf

(DIR) Post #9rKFsimXzW9FQBzbZg by YayaObreraExiliada@social.politicaconciencia.org
       2020-01-23T23:29:15Z

0 likes, 0 repeats

@Johnelroig @Rasec949https://tribunafeminista.elplural.com/2020/01/meghan-murphy-terf-no-es-solo-un-insulto-es-un-discurso-de-odio/

(DIR) Post #9rKFsiwpNIN5w4nobA by YayaObreraExiliada@social.politicaconciencia.org
       2020-01-23T23:32:37Z

0 likes, 0 repeats

@Johnelroig @Rasec949Sobre la noticia de las muberes secuestradoras, eran mujeres que lo hicieron porque la ley las protegia a ellas de maltratadores con condena, pero seguia concediendo visitas a los padres maltratadores. Pero nunca se cree a las mujeres maltratadas. Son las únicas víctimas de las que se duda y se cree antes la versión del maltratadores y los misòginos que les dan voz

(DIR) Post #9rKFsjC4ScZ4hLvzMG by Johnelroig@mastodont.cat
       2020-01-23T23:37:39Z

0 likes, 1 repeats

@YayaObreraExiliada @Rasec949 "Pero nunca se cree a las mujeres maltratadas" Jamás diría eso. Solo ponía un ejemplo, de como se puede manipular, atacar o desvirtuar la realidad, con noticias como la que tu pones, donde se habla del odio o mala practica de una idea, dejando de lado el hecho de que ..de tras del feminismo de les trans hay personas oprimidas. Nada mas.