Post 9pspxCm6LdKWDepqG8 by Johnelroig@mastodont.cat
 (DIR) More posts by Johnelroig@mastodont.cat
 (DIR) Post #9pspxCm6LdKWDepqG8 by Johnelroig@mastodont.cat
       2019-12-12T05:05:33Z

0 likes, 2 repeats

El CEO de Twitter quiere descentralizar las redes sociales, y convertir la suya en un mero 'cliente' de un protocolo abiertoHace unas horas, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, anunciaba desde su cuenta en dicha red social que su compañía "está financiando un pequeño equipo...https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/ceo-twitter-quiere-descentralizar-redes-sociales-convertir-suya-mero-cliente-protocolo-abierto

(DIR) Post #9psqI1KQ6JHEneoSqe by regularicecube@anarchism.space
       2019-12-12T05:19:21Z

0 likes, 0 repeats

@Johnelroig Si esto significa que mi madre podrá seguir mi cuenta de Mastodon, entonces me la borro. :p

(DIR) Post #9psqI1ectBRLoKGbLM by regularicecube@anarchism.space
       2019-12-12T05:23:43Z

0 likes, 0 repeats

@Johnelroig Pero hablando en serio: no sé nada de informática, pero esto me suena a que van a meter rastreadores en su parte del fediverso (afectando a quienes se les federen), o que las instancias de Trinolandia se quedarán  aisladas en su protocolo. No sé qué opinas tú.

(DIR) Post #9psqI20FamjmtONs36 by GatoOscuro@quey.org
       2019-12-12T08:49:45Z

0 likes, 0 repeats

@regularicecube Ambas cuestines que menciones van a afectar sólo a quienes federen con "trinolandia" (en caso de ser negativo). Además las publicaciones del CEO de Twitter es que un grupo de 5 informaticos investigaran sobre como descentralizar Twitter y bajo que protocolo, todos esperamos que no sean estùpidos y no reinventen la rueda.  Además de aislarse como siempre. @Johnelroig