Post AxNoU87gLotvTsLcZM by carloshr@lile.cl
(DIR) More posts by carloshr@lile.cl
(DIR) Post #AxNoU78i0W80QlovWy by skrlet13@chilemasto.casa
0 likes, 0 repeats
Una F por zarapito.cl
(DIR) Post #AxNoU87gLotvTsLcZM by carloshr@lile.cl
0 likes, 0 repeats
@skrlet13 ¿Qué pasó con el otro pajarito? 😱
(DIR) Post #AxNoU8cWV9ZT1WmFdo by skrlet13@chilemasto.casa
0 likes, 0 repeats
@carloshr murió, el admin anunció su despedida hace rato
(DIR) Post #AxNoU9AuRJ4okAriEq by carloshr@lile.cl
0 likes, 0 repeats
@skrlet13 no lo sabía, yo hasta había pensado mover mi cuenta de pixelfed allá 😱¿Esa instancia no era administrada por los mismos que lile? 🤔
(DIR) Post #AxNoU9udhHel20GEW8 by aburtolab@lile.cl
0 likes, 0 repeats
@carloshr @skrlet13 Nop, no eramos, parece que era usuario de acá si
(DIR) Post #AxNoUAVVUD9AsLVfyy by carloshr@lile.cl
0 likes, 0 repeats
@aburtolab @skrlet13 😯Yo asumí, equivocadamente, que eran ustedes mismos. Básicamente porque tenía nombre de pajarito y porque el registro era con autenticación vía lile.
(DIR) Post #AxNoUB3XRgMwZtQr1k by aburtolab@lile.cl
0 likes, 0 repeats
@carloshr @skrlet13 Sii, super entendible. La verdad es que fue un proyecto personal de @pitbuster, con quien comparto amigos en común y surgió la idea de lo de pixelfed con el nombre de un pajarito por lo mismo y de hecho me consultó sobre el login con la cuenta de acá de lile y le dije que le diera no más. Igual si hace falta una instancia así, quizás podemos resucitarla?
(DIR) Post #AxNoUBRI1NMrlYXp32 by aburtolab@lile.cl
0 likes, 0 repeats
@carloshr @skrlet13 @pitbuster No sé sus motivos detrás del cierre, pero si pensamos revivirla habría que ver como financiarla al menos, pq manos pa administrarla igual hay jajaja
(DIR) Post #AxNoUBpkYQvwzPzMAq by pitbuster@lile.cl
0 likes, 0 repeats
@aburtolab problemas de financiamiento no eran, sino que más de motivación (y la actitud media cerrada del dev de pixelfed no ayudó tampoco 😅 ). Quizás igual se puede hablar con el admin de pixelfed.cl para no dispersar tanto esfuerzo@carloshr @skrlet13