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Su uso para fines que recauden dinero queda terminantemente prohibido (revistas, manuales de juego, sitios Web comerciales). La impresion de este manual de juego esta permitido solo para uso personal. La publicacion de este manual de juego en sitios Web esta permitido siempre y cuando sea despues de la autorizacion del autor del mismo y no se hayan realizado modificaciones. Tampoco esta permitido "tomar" partes de este manual para hacer sus propios manuales, FAQs, caminatas, walkthroughs, PFRs o cualquier otros formatos similares. Omitir esto significa Plagio, el cual es el acto de robar las ideas, palabras y trabajos de los demas sin dar credito al autor original. Igualmente la reproduccion total o parcial de este manual sin autorizacion del autor del misma queda terminantemente prohibido. Este manual de juego que lleva por titulo "Manual De Juego Adventures Of Tron ATARI 2600 Español" es enteramente propiedad de Angel Pérez, tambien conocido como "Ashir". El desacato de lo anteriormente expuesto da al autor(Angel Pérez, tambien conocido como "Ashir") derecho a tomar todas las acciones legales que considere necesarias y justas para hacer validad sus derechos de autor. Los que deseen colocar este manual de juego en su sitio Web DEBEN ponerse en contacto con el autor del mismo y esperar su autorizacion final para poder hacerlo. 0.3 Como contactar al autor de este manual/Politica de mensajes ----------------------------------------------------------- Me pueden contactar por el correo electronico "skyx26@yahoo.com"(sin las comillas) en el momento que lo deseen. NUNCA, JAMAS se les ocurra enviar algo adjunto en el mensaje, ya que los mensajes de desconocidos con archivos adjuntos, son los primeros en desaparecer de mi buzon de mensajes. Si desean enviar algun archivo, preguntenme primero si lo pueden enviar. Los que me contacten por este medio deben entender que aparte de jugar y hacer manuales, tambien tengo(o al menos trato de tener) una vida real/privada, y que por lo tanto a veces no me sera posible responder su mensaje de inmediato, y que podrian llegar a pasar semanas antes de recibir contestacion de mi parte. Sin embargo, si pasan mas de 4 semanas y ven que no obtienen respuesta de mi parte, les aconsejo que reenvien su mensaje, ya que es probable que no me haya llegado. Al momento de enviar su mensaje asegurense, por favor, de colocar en el objeto/motivo(subjet) del mensaje: Manual De Juego Adventures Of Tron ATARI 2600 Español. Si desean tratar algo en concreto acerca de esta guia coloquen al final del objeto/motivo(subjet) del mensaje(despues de lo anterior) lo que desean tratar. P.E: Subjet: Manual De Juego Adventures Of Tron ATARI 2600 Español: Critica Subjet: Manual De Juego Adventures Of Tron ATARI 2600 Español: Correccion Subjet: Manual De Juego Adventures Of Tron ATARI 2600 Español: Peticion Todo lo relacionado con este manual(o con otras cosas que haya hecho el autor) pueden ser tratados por correo electronico. 0.4 Informacion acerca del autor de este manual ------------------------------------------- Hola soy Angel Pérez, tengo 20 años y voy en segundo de preparatoria.Vivo en el pais de las reinas de belleza: Venezuela; especificamente en la señorona del avila: Caracas. Me gustan mucho los juegos de video, los dibujos japoneses y la musica Dance. Decidi escribir este manual porque los manuales originales de juegos para ATARI son dificiles de conseguir hon en dia, mas aun en español. 0.5 ¿Que otras cosas ha hecho el autor de este manual? -------------------------------------------------- ATARI 2600: - Manual de juego 3D Tic-Tac-Toe 0.6 ¿Que proyectos lleva a cabo el autor de este manual? ---------------------------------------------------- ¡Eso es secreto!. 0.7 ¿ Que hay de nuevo en el manual? -------------------------------- v1.1 Correcciones menores. En su mayoria de ortografia. v1.0 Ehhh... dejame ver... aparte de todo... ehhh... nada mas. 1.0 Antes de empezar ---------------- Usa tus controles joystick con este juego ATARI. Asegurate de de que los controles esten firmemente conectados en los puertos para controles izquierdo y derecho de la parte de atras de tu sistema de video ATARI. Sosten el control con el boton rojo apuntando hacia la pantalla de television. Usa un joytick conectado en el puerto para controles izquierdo para juegos de un solo jugador. Lea la seccion 3 de su manual de usuario para mayores detalles. NOTA: Simpre apague la consola cuando se inserte o re retire un juego ATARI. Esto protejera los componentes electricos y prolongara la vida de sistema de video juegos ATARI. 1.1 Introduccion ------------ El objetivo del juego es mantener a tu hombre, Tron, vivo y anotando puntos. Mantenlo en movimiento de lado a lado y de piso a piso. Subelo en los elevadores. Saltalo de piso. O deslizalo atraves del rayo ENTRADA/SALIDA. Ola tras ola de atacantes del Control Maestro Del Programa deben ser esquivados. Mortales Reconocedores e Insectos De Maya, incluso tanques disparando. Al inicio Tron tiene 4 vidas, una en la pantalla, 3 en reserva. 1.2 Para comenzar a juegar ---------------------- Despues de insertar el juego, enciende tu television y la consola. El titulo del juego deberia aparecer en la pantalla. 1.3 Controles --------- _ | | |2| _ |_| _|1|_/_\_____ | | |_____________| Boton De Fuego (1): Saltar, soltar la vela solar Stick Direccional (2): - Izquierda y derecha para mover a Tron por los cuartos - Arriba y abajo para mover a Tron por loscuartos - Arriba para subir al elevador, amortiguar su caida por el rayo de ENTRADA/SALIDA - Abajo para retrasar la subida del elevador, caer mas rapido del rayo de ENTRADA/SALIDA, saltar a otro piso IMPORTANTE: Los elevadores NO funcionaran hasta que Tron cruce el rayo de E/S en el centro de la pantalla. En la planta cruza a traves. En los pisos superiores deberas hacerlo saltar atraves del centro del rayo de E/S(si solo intentas hacerlo caminar atraves haras que caiga). 1.4 Switches de dificultad ---------------------- Solo el switch de dificultad izquierdo hace alguna diferencia en el juego. En la posicion B, todos los diferentes niveles del juego van lentos(el juego es mas dificil, los tanques disparando aparecen mientras mas puntos son anotados). La posicion de dificultad A es solo para jugadores expertos. Todo se acelera dramaticamente en la posicion A(los tanques aparecen de una vez y todo sale de diferentes direcciones). 1.5 Mas acerca del juego --------------------- Cuando el juego comienza tienes cuatro vidas para perder. Un hombre en pantalla a la vez. La maya tiene cuatro pisos. Cuando un enemigo toca a Tron este muere (a menos que ya no tengas vidas, cuando un Tron muere este es reemplazado instantaneamente). Debes esquivar 3 tipos de atacantes CMP: Reconocedores, Insectos de Maya y Tanques(en los niveles mas dificiles). Los atacantes CPM solo aparecen en el piso mas alto. Ellos su mueven atraves de la pantalla horizaontalmente hasta que alcanzan un limite. Entonces ellos saltaran hacia abajo un piso y se moveran horizontalmente en la direccion opuesta. Los atacantes te esquivan hasta que salen en la planta(en juegos dificiles, los atacantes alternan el lado por el que salen). Subir por los elevadores o bajar por el rayo de E/S sun buenas formas de esquivar a los enemigos. Los elevadores solo suben un piso. Puedes controlar que tan rapido se mueve Tron por los elevadores o por el rayo de E/S usando el joystick. Puedes decidir que tantos pisos baja Tron, por cuanto tiempo mantienes el joystick abajo. ¡No te olvides de la vela Solar!, es otra forma de salir del peligro. Los puntos son ganados por maniobrar a Tron en posicion para interceptar(capturar) "cosas" flotantes. Puntos extra son anotados por capturas en el piso superior. Cuando captures todas las 7 "cosas" flotantes, la pantalla se pondra azul. El sobreviviente tendra entonces un paseo gratis por el rayo de E/S fuera de la pantalla. Estaras entonces en una nueva pantalla. El juego comienza de nuevo en un mas rapido y dificil nivel. Anota 2000 puntos para una nueva pantalla. Si un atacante CPM toma todas tus cuatro vidas, activa el switch de reset y comienza un nuevo juego. 1.6 Puntuacion ---------- Descripcion Puntuacion Cosa interceptada en la planta 100 Cosa interceptada en el segundo piso 200 Cosa interceptada en el tercer piso 400 Cosa interceptada en el piso superior 800 Bonus por cada nueva pantalla 2000 1.7 Tips Ganadores -------------- Sigue a los atacantes CPM en lugar de liderarlos. Es mas seguro con Reconocedores e Insectos de maya. Es mas, ¡los tanques no pueden disparas de espaldas!. No trates de saltar sobre un Reconocedor o un Tanque en los pisos 2, 3 y superior. ¡Es muy dicifil!(en la planta saltar sobre un Tanque o sobre un Insecto de maya es mas facil). ¡Mira los limites de la pantalla!. No te ciegues con los limites laterales. Los atacantes tiene el habito de entrar por arriba o por abajo justo cuando Tron entra en un piso. Practica coordinar el joystick con el boton de salto. Hazlo hasta que lo domines. Siempre comienza con Tron en la planta y sube gradualmente. Tendras mas tiempo para acostumbrarte al juego y tomar los puntos miemtras subes. 2.0 Preguntas y respuestas frecuentes --------------------------------- P) ¿Porque hiciste algo tan estupido como esto? ¡Nadie lo va a leer! R) Por la misma razon que Larry Lafer aun usa su traje de poliester de sus interminables dias disco. Tambien por la misma razon que los estupidos estadounidenses aun creen quie Elvis esta vivo. Duh. 3.0 Palabras de sabiduria --------------------- ¡Muevete!, manten la energia en movimiento. 4.0 Creditos, peticiones y micelaneos --------------------------------- Gracias a: - Dios, por todo(solo el sabe que tanto le debo y que tanto me ha dado). - A Ambriel y Caliel, por que simpre estan conmigo aunque yo no les pare muy seguido. - A mi mama, por comprarme un ATARI 2600 cuando era niño. En realidad me llegue a divertir muchisimo con esa consola :). - A ATARI, por crearla y venderla. - De nuevo a mi mama, pero esta ves por comprarme una computadora - A todo el equipo de Stella, por tener la ganial idea de hacer un emulador de ATARI 2600. Buen trabajo chicos. Sigan adelante. - A Bill Gates, por cambiar el curso de la computacion personal. Sin el esto jamas habria existido. - A Gordon Moore, por fundar Intel. - A GameFAQs, por publicar este manual de juego, tambien porque desde 1995 ha sido el sitio donde se puede encontrar una solucion para cualquier juego, sin importar la consola. Que buena idea tuviste . - A todos aquellos que me ayudaron, de una forma o de otra, en la creacion de este manual de juego. Si no los menciono es por que no los recorde a la hora de escribir esto. Antes de que me linchen por correo(o me pongan como un dios) debo admitir que yo no soy el autor real de este manual. Yo solo lo transcribi y lo traduje palabra por palabra para colocarlo en internet. NO ME MANDEN MAILS PIDIENDOME QUE ASUMA LA RESPONSABILIDAD POR ESTE MANUAL, NO ME MANDEN MAILS PIDIENDOME QUE OTORGUE LA RESPONSABILIDAD POR ESTE MANUAL AL CREADOR ORIGINAL DEL MANUAL(ATARI u otros), YA QUE NO LO VOY A HACER. Este manual es enteramente propiedad de ATARI. La version de texto electronico para Microsoft Windows o compatibles titulada "Manual De Juego Adventures Of Tron ATARI 2600 Español" es enteramente propiedad de Angel Pérez tambien conocido como "Ashir". El titulo en ASCII Art y mis firmas ASCII Art fueron hechos con FIGlet version 2.2 para MS-DOS, lanzado el 2/10/96. FIGlet es una aplicacion que crea titulos ASCII en base a una fuente seleccionada aplicada sobre un texto preintroducido. La aplicacion fue desarrollada es su mayoria por Glen Chappell , y es propiedad de Glen Chappell. A la par de FIGlet corria FIGDOS-GUI version 1.15 para MS-DOS. FIGDOS-GUI es una aplicacion que agrega una interfaz grafica de usuario a FIGlet, del tipo color y texto. La aplicacion fue enteramente desarrollada por Martin Atkins , y es propiedad de Martin Atkins. La fuente usada para el titulo fue Jazmine ajustada a un ancho de 75 con alineacion central. La fuente para la firma de mi nombre fue Invita, en iguales condiciones que las del titulo. La fuente para la firma de mi alias fue Shadow, en iguales condiciones que las del titulo. Tanto FIGlet, como FIGDOS-GUI, asi como otras fuentes para FIGlet pueden ser bajados de http://ianchai.50megs.com/figlet.html Tambien es posible obtener ASCII Art directamente de la version en linea de FIGlet en http://www.surfplaza.com/figlet/ Mi computadora es una Pentium 166 Mhz con 32 MB de memoria RAM y un disco duro Quantum Fireball de 1.2 GB. La construi yo mismo. Su construccion se termino en 1997. ¿Sugerencias, comentarios, ideas?, las tres son bien recibidas en la direccion skyx26@yahoo.com Todo lo mencionado y no mencionado en este manual de juego es propiedad de sus respectivos dueños. Diviertanse. Sigan jugando, mantengan el sueño vivo. _____ _____ (, / | /) (, / ) / /---| __ _ _ // _/__ / _ __ _ _ ) / |_/ (_(_/__(/_(/_ / _(/_/ (__(/_'_)_ (_/ .-/ ) / .-/ (_/ (_/ (_/ | ) \ | _) | ) V V _ \ __| __ \ | __|V V ___ \ \__ \ | | | | | _/ _\____/_| |_|_|_| Sabado 13 de Octubre de 2001 12:59 AM GTM: -4:00 Caracas, Venezuela