Xiao Shuo, levitando sobre el agua, recita un poema. Después de una pequeña cantidad de tiempo la luna se desvanece en el agua. Xiao Shuo es todas las novelas. Y un hacker y la barca, y los delfines. Esta novela que leí me gusto mucho, macedonio una novela algorítmica, me la recomendaron aquí en texto-plano el otro día. Hace un tiempo que me quiero sentar a escribir en texto-plano, y el día a día me lo va postergando, el finde pasado fui a la feria del libro punk y derivadxs, a una charla para construir tu propio servidor en una raspberry pi para subir fanzines y cosas. En la misma feria había una instalación artística de yuko, era muy hermosa, no la voy a describir al detalle, pero básicamente era una raspberry conectada a un router y vos podías conectarte a esa red sin internet y descargar fanzines o subir los tuyos propios, la idea era reflexionar sobre el carácter material de la "nube", su infraestructura y las personas que hay por detrás. Me pareció súper interesante. pueden seguir su p royecto en mastodon como fanzineclub. Por otro lado este finde me instale termux, así que aquí me encuentro escribiendo en nano en el teléfono. me parece muy bueno la verdad, ya lo configure bastante así que se ve piola. Ahora veré como subir esto a feels de la mejor forma. Quería escribir mas, pero como "lo mejor" es enemigo de "lo bueno" aquí mando esto.