A ver que escribe en mi pared la tribu de mi calle? jejeje Donde y para quien se escribe? lo que me gustó en un principio de feels fue esta cosa de escribir como para uno, una especie de diario semi publico. A mi me gustan las letras, pero no me sale escribir bien, a veces puedo leer bien y entiendo las cosas que están bien escritas, me gustan las cosas bien escritas, me gusta la gente que escribe bien. Que sabe poner las ideas bien expresadas, generando emociones, que son evocativas. Que a uno le despiertan ideas, o formas nuevas de pensar. También me gustan los técnicos y las personas apasionadas por temas concretos. Me gusta saber de nichos, de gustos específicos, los que encuentran placer en pequeños actos simples. Creo que ahí está la vida, en todos esos pasajes. Casi como Amelie metiendo las manos en los porotos. En el libro que estoy leyendo hablaron bastante de los poetas concretos, me resultó agradable el tema de la poesía concreta. Con su pretensión de texto formateado en el espacio de la pagina, el texto donde las cajas de texto empiezan a generar un subsignificado por su forma. Como por ejemplo, una poesía sobre un árbol, y el desflecado del texto sobre la pagina tiene la forma de un árbol, con su copa, sus ramas y su tronco y raíces. En el texto digital, siento que las raíces están en los clusters de información que lo contienen. Este texto que en mi terminal es verde, tendrá otro color en otra terminal u otro cliente de visualización. Esa multiplicidad me encanta. El desdoblamiento como una conciencia. Un sentido desplegado por la red y sus extensiones y dominios.