Hola, estuve un par de dias Out of the keyboard (fuera del teclado), y estuvo bien, tuve unos dias de viaje, de paseo, y con algunos contratiempos en la ruta. Pero bueno eso no es lo importante. Lo importante es que estuve pensando y dandole vueltas a cual va a ser mi tono de escritura por aqui. Hace bastante que no escribo como habito, pero lo disfrutaba mucho, cuando va cambiando la cotidianeidad algunas cosas quedan relegadas en el camino. Pero aqui estamos escribiendo nuevamente. Y lo que pense es que puedo compartir algo de mis lecturas de estos ultimos tiempos. Estoy leyendo justo un libro que se llama "escritura no-creativa" Gestionando el lenguaje en la era digital. Por ahora me parece muy interesante, y me gusta los disparadores que me da para pensar. Como el hecho que el texto al ser leido es un acto de desencriptacion. Esos simbolos convirtiendose en palabras y luego en frases. Nada nuevo pero fascinante, como que a veces lo olvidamos, y damos por sentado el lenguaje. En fin. Aqui la corta reflexion del dia de hoy.