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Mi correo es Axle_The_Red_25@hotmail.com Cualquier pregunta o sugerencia, mándenla a mi correo. También pueden contactarme por MSN Messenger. Visiten [www.freewebs.com/axrd25] o sufrirán un destino fatal... O_o No, pero pueden hacer preguntas y proponer temas de conversacion. Hagan preguntas alli! ------------------------------------------------------------------------------- /////////////// Indice (00.01) //////////////////////////////////////////////// ------------------------------------------------------------------------------- Para que te puedas ubicar perfectamente en esta guía, existe este índice. Con él podrás ver los contenidos de la guía, y podrás llegar rápidamente a ellos utilizando el código al lado de ellos. Sólo pulsa Ctrl+B y teclea (o copia y pega) el código de la sección que buscas. NOTA: En este momento, la guia no está completa. Existe una sección que no ha sido comenzada, la sección "Cazando memorias y mejoras". Aparte de eso, toda la guía está completa. Pronto eso estará completo. Secciones: * Indice (Usted está aquí) (00.01) * Introducción (01.00) - Historia del juego (01.01) - Antes de comenzar... (01.02) * Personajes (02.00) - Humanos (02.01) - Navis (02.02) * Controles (03.00) * Items (04.00) * Battle Chips (05.00) - Program Advance (05.01) * Cazando memorias y mejoras (06.00) - HPMemory (06.01) - MemUp (06.02) - RegUp (06.03) - BckUp (06.04) - PwrUp (06.05) * Jefes (07.00) - FireMan (Net on Fire) (07.01) - GutsMan (Global Area 2) (07.02) - NeedleMan (Garden Comp 2) (07.03) - BrightMan (Shopping Comp 2) (07.04) - IceMan (Waterworks Comp 2) (07.05) - QuickMan (Bank Comp 2) (07.06) - ColorMan (Arcade Comp 2) (07.07) - ElecMan (Power Plant Comp 2) (07.08) - SwordMan (Old Area 2) (07.09) - GravityMan (Strange Grav Area 2) (07.10) - StarMan (No Grav Area 2) (07.11) - Zero Virus (Zero Account) (07.12) - PharaohMan (Legendary WWW Area 2)(07.13) - ShadowMan (Vacant WWW Comp 2) (07.14) - ProtoMan (Global Area 3) (07.15) - FireWall (Undernet 1) (07.16) - Copy Navis (Undernet 2) (07.17) - LifeVirusR (Undernet 3) (07.18) - ¡¿Bass?! (Den Area 3) (07.19) * Secretos (08.00) * Información Legal (09.00) * Contacto (10.00) - Otras guias del mismo autor (10.01) * Agradecimientos (11.00) ------------------------------------------------------------------------------- /////////////// Introducción (01.00) ////////////////////////////////////////// ------------------------------------------------------------------------------- __ __ ____ __ / /___ ______/ /__ / _/___ / / __ / / __ `/ ___/ //_/ / // __ \/ / / /_/ / /_/ / /__/ ,< _/ // / / /_/ \____/\__,_/\___/_/|_| /___/_/_/_(_) / |/ /__ ____ _____ _/ |/ /___ _____ / /|_/ / _ \/ __ `/ __ `/ /|_/ / __ `/ __ \ / / / / __/ /_/ / /_/ / / / / /_/ / / / / /_/ /_/\___/\__, /\__,_/_/ /_/\__,_/_/ /_( ) ___ _ /____/ _______ __/ /____ / /|/ / _ \| |/_/ _ \/ ___/ / / / __/ _ \/ / / __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ¡MALDAD EN LA INTERNET! EN EL AÑO 200X... La rápida evolución de la Internet ha traido consigo la "era de Red". Todo el mundo porta terminales virtuales personales conocidas como PETs. PETS Y NET NAVIS Los PETs son la forma evolucionada de los teléfonos celulares. Puedes usarlos para hacer llamadas y enviar e-mails, y también para cargar y leer libros y periódicos. Pero el mayor avance es que cada PET contiene un robot virtual, llamado NET NAVI, el que puedes enviar al ciberespacio para explorar la red y hacer variadas proezas. ELIMINAR VIRUS La vida electrónica es muy conveniente. Pero nada es perfecto. Los virus de computadoras se expanden por la red como una peste. La gente debe equipar a sus Net Navis con programas de lucha llamados Battle Chips, para destruir a esta amenaza. Este acto de luchar contra virus se llama "eliminar virus". ¡ZERO ATACA! Ha pasado un mes desde que MegaMan y Lan destruyeron los planes de la malvada organización criminal WWW. Los cuidadanos agradecidos pensaron que estaban al fin libres de virus. Pero recientemente, ¡el ZeroVirus ha empezado a expandirse por la red, creando daños masivos! El ZeroVirus no ataca aparatos electrónicos. En vez de eso, ataca directamente a los NetNavis y debilita sus habilidades. Hasta ahora no existe un antídoto efectivo para esta plaga. ¡NUESTROS HEROES RECIBEN UN LLAMADO DE AYUDA! Justo ahora, el pequeño héroe que derrotó a WWW está escapando de hacer su tarea, mientras MegaMan le recuerda que trabaje. Justo cuando parecían ya no haber más excusas, Lan recibe un e-mail urgente de su amiga Mayl. ¡Su Net Navi Roll está perdida! Lan se pone en acción para evitar hacer su tarea, y rápidamente se dirige a buscar a Roll. ¿Qué peligros se esconde tras la desaparición de Roll? ¿Pueden Lan y MegaMan detener su ataque? ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: <<<<< Antes de comenzar... (01.02) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ________________________________________________________________________ | 3 | | 1 2 ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 4 | | | | | | /00\ | | | | | | \ -/ | | |_| |_| \|\____ | |/ \ |\\___| O O O | || | | | |\_5_/ / \ | | / \ | |_____________|____|_____________________________________________________| | _____6_________ ________7__________ | | |_#__#__#__#__#_| |# Cannon________40_| | |________________________________________________________________________| En este ridículo esquema tenemos la pantalla de juego principal, o sea, la Red. Aquí controlas a MegaMan. Su entorno se forma de: 1: Barra de HP (amarilla): Esta barra representa la energía de MegaMan. Esta barra se va vaciando a medida que MegaMan sufre daño. Puedes regenerar la barra con subchips (MiniEnergy, HalfEnergy, FullEnergy) o con Battle Chips (Recov10, Recov3O, Recov80, Recov150, Recov300, Roll). También puedes recoger las cápsulas verdes que los enemigos arrojan (a veces) al ser derrotados. A medida que avanzas en el juego, puedes recoger HPMemory, que son objetos que aumentan tus HP. Al salir de la red, tus HP se regeneran. 2: Barra de MP (verde): Esta barra representa las "municiones" de MegaMan, éstos son los puntos que le permiten usar chips. El MP se regenera gradualmente y puedes aumentar su grado de recuperación con subchips. A medida que avanzas en el juego, puedes obtener MemUp, que son objetos que aumentan tus MP. Al salir de la red, tus MP se regeneran. 3: Barra Custom (azul): Esta barra representa la cantidad de tiempo que MegaMan debe esperar antes de recibir más chips. Cuando esta barra se llena, pulsa (Z) para activar su pantalla y escoger más chips. Puedes aumentar su velocidad, e incluso llenarla automáticamente con subchips. 4: MegaMan.exe: Este es tu personaje. En el juego, no es tan ridículo como yo lo he dibujado. 5: BackUp: Son las vidas que MegaMan posee. A medida que avanzas en el juego, puedes conseguir BckUp Chips, que aumentan la cantidad de vidas que tienes. Si se acaban tus vidas, es "Game Over" para ti. Al salir de la red, tus vidas se regeneran. 6: Este recuadro muestra los chips que traes. Puedes tener hasta máximo 5 chips juntos. 7: Este recuadro muestra información sobre el chips que tienes equipado en el momento. *Para activar el PET, pulsa (START). *En la opción "Map" del PET seleccionas dónde conectarte a la Red. Obviamente, no puedes usarlo si ya estás conectado a la red. *En la opción "MegaMan" del PET activas las mejoras y "armaduras" de MegaMan. *En la opción "Folder" del PET seleccionas y administras los chips de la carpeta de MegaMan. Con (Z) seleccionas el Chip Predeterminado, el chip que escogas dependerá de la memoria disponible (en la parte superior, inicias con 8MB de memoria). *En la opción "Save" del PET guardas la partida. No puedes usarlo si estás en la red. *En la opción "Jack Out" te desconectas de la red y vuelves al cuarto de Lan. Obviamente, no puedes usarlo si ya estás en el cuarto de Lan. ------------------------------------------------------------------------------- /////////////// Personajes (02.00) //////////////////////////////////////////// ------------------------------------------------------------------------------- Al ser este juego derivado de una saga de RPG, hay muchos personajes y muy variados. Los dividiré en humanos y Navis. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: <<<<< Humanos (02.01) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Lan Hikari: Es el héroe de la historia, y actual dueño de MegaMan. Lan, junto a su compañero azul derrotaron a la malévola organización criminal World Three (se abrevia WWW) hace dos meses, y ahora están de vuelta a vivir sus vidas normales. Ah, y por si no lo han notado, su nombre es un juego de palabras de Local Area Network, o sea, Red de Area Local. Yuuichiro Hikari: Es el padre de Lan. Trabaja en SciLab, creando tecnología para mejorar al mundo. El creó a MegaMan como el experimento del Navi perfecto. Y lo hizo para darle una segunda oportunidad a su segundo hijo... Dex: El mejor amigo de Lan, y dueño de GutsMan. Dex cree que es el mejor en las Net Battles, pero la verdad es que Lan y MegaMan siempre los derrotan. Mayl: Es la vecina y amiga de Lan. Es dueña de Roll. Ella, junto a Lan, Dex y Yai siempre se juntan a chatear por la red con sus Navis. Yai: Es la otra vecina de Lan. Ella es dueña de Glyde. Su padre es dueño de una compañía de aparatos electrónicos, y todos en su familia son multimillonarios. Higsby: El simpático vendedor de Chips de la ciudad ACDC. El se encarga de vender (y coleccionar) chips, junto a su navi NumberMan. Son amigos de Lan. Es un ex-miembro de WWW. Chaud: Es un agente de élite que lucha contra el net-crimen. Su Navi es ProtoMan. Es el rival de Lan, más aún que Dex. Y no le agrada que Lan se meta en los asuntos de los agentes. Wily: Es la mente maestra tras WWW. El, junto a sus subordinados criminales planean dominar la red, y con ella, al mundo. Sin embargo, en esta aventura, Wily está en la cárcel (supongo...) y no se sabrá de él de nuevo hasta MMBN3. (Cronológicamente) Professor: El (segundo) científico más importante de WWW, simplemente conocido como Professor, es el encargado de exparcir el Zero Virus. Pero sus planes reales son revivir al Life Virus y dominar la red. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: <<<<< Navis (02.02) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: MegaMan.exe: El navi de Lan, y originalmente su hermano, Hub. Después de sufrir una enfermedad terminal, su padre lo convirtió en un Net-Navi. Es muy poderoso, y es muy parecido a Lan. Roll.exe: La navi de Mayl, una amiga de Lan. Roll utiliza poderes curativos y puede leer códigos con sus antenas. GutsMan.exe: El navi de Dex, el mejor amigo de Lan. GutsMan es como Dex; fuerte pero con poca capacidad estratégica al momento de luchar. Glyde.exe: El navi mayordomo de Yai, otra amiga de Lan. Glyde no está diseñado para combatir, pero los poderosos y raros (por no decir $caros$) chips de Yai lo convierten en un formidable luchador. ProtoMan.exe: El navi de Chaud, rival de Lan. ProtoMan es muy valiente y decidido al momento de actuar. Por ello lucha contra el crimen virtual, junto a Chaud. NumberMan.exe: El navi de Higsby, NumberMan utiliza los números a su favor al luchar, y es capaz de quebrantar cualquier código. Vende chips en la red. FireMan.exe: El navi de Mr. Match, un ex-miembro de WWW. FireMan manipula el fuego y en este juego es malvado porque ha sido infectado con la vacuna falsa del Zero Virus. NeedleMan.exe: El navi de un jardinero en la casa de Yai. NeedleMan manipula poderosas espinas punzantes. En este juego es malvado porque ha sido infectado con la vacuna falsa del Zero Virus. BrightMan.exe: El navi de un centro comercial, BrightMan manipula la electricidad (utilizandola para iluminar) y es malvado porque ha sido infectado con la vacuna falsa del Zero Virus. IceMan.exe: El navi de Froid, un ingeniero que trabaja en la empresa de agua. IceMan manipula el hielo, y en este juego es malvado porque ha sido infectado con la vacuna falsa del Zero Virus. Froid ayuda a Lan y MegaMan, dándoles información para restaurar a IceMan. QuickMan.exe: El navi de un "personaje desconocido" (Dave, juega MMBN2), QuickMan es muy veloz y en este juego es malvado porque ha sido infectado con la vacuna falsa del Zero Virus. ColorMan.exe: El navi de Madd, una ex-miembro de WWW. Utiliza trucos circenses tales como arrojar fuego, y también una enorme pelota. Busca divertirse, y para ello empieza a causar problemas en un arcade. Es uno de los pocos Navis en este juego que ocasionan problemas por su propia cuenta. ElecMan.exe: El navi de Count Zap, un ex-miembro de WWW. ElecMan manipula la electricidad en todas sus formas, y en este juego ha sido hackeado para tender una trampa a MegaMan. SwordMan.exe: Un Navi de WWW, es uno de los guardianes del Zero Virus. Utiliza espadas para atacar, y tiene tres caras, cada una con una personalidad diferente. SwordMan es tan poderoso que logra vencer a ProtoMan. GravityMan.exe: Un Navi de WWW, es uno de los guardianes del Zero Virus. Utiliza la gravedad como su arma principal. Su procesador cerebral es muy lento, sin embargo, su cuerpo le provee de una gran defensa. StarMan.exe: Un Navi de WWW, es uno de los guardianes y encargado de exparcir el Zero Virus. Utiliza poderes cósmicos para defenderse. Su pequeño tamaño puede llevar a subestimarlo, sin embargo, es aún más poderoso que SwordMan o GravityMan. Zero Virus (Zero.exe): El virus que ha causado tantos problemas en la red. Creado por Wily, Zero ha sido utilizado para causar daño, y utiliza una espada para atacar. Después de ser derrotado, y sólo si traes cierto objeto, el padre de Lan lo restaurará y lo convertirá en un Navi real. PharaohMan.exe: Un Navi de WWW, guardián del área Legendaria de WWW. Utiliza armas ocultas en sarcófagos para atacar. También usa Rattons. Se hace llamar "El Rey de los Navis". ShadowMan.exe: El Navi de Dusk, un mercenario. En este juego ha sido contratado por WWW, por ello ShadowMan es el guardián del área Vacía de WWW. ShadowMan usa técnicas ninja para atacar. LifeVirusR: El virus supremo de WWW, Lan y MegaMan lo erradicaron hace un mes. Pero ahora, el Professor lo ha reconstruido, ¡y está mejorado y furioso! ------------------------------------------------------------------------------- /////////////// Controles (03.00) ///////////////////////////////////////////// ------------------------------------------------------------------------------- Al comenzar a jugar este juego en tu Nintendo Game Cube, podría serte útil saber los controles de antemano. (A): Salto - Un salto. Sólo eso. (B): MegaBuster - Tu disparo normal. Es muy débil, lento y no carga. Debes obtener mejoras para hacerlo poderoso, rápido y que pueda cargar. (X): Standby Mode - Un modo donde sólo puedes cambiar tus chips. Usa esto si quieres cambiar chips sin temor a ser atacado. Para salir, pulsa (X) de nuevo. (Y): Battle Chips - Usas el chip que tienes seleccionado. (L): Cambio de Chips Izquierdo - Cambias de chip (R): Cambio de Chips Derecho - Cambias de chip (Z): Custom Bar - Seleccionas nuevos chips. (START): Activas la pantalla del PET. Control Stick: Mueves a MegaMan. Seleccionas opciones en el menú. +Control Pad: Mueves a MegaMan. Seleccionas opciones en el menú. NOTAS: *Para agarrarte de una barra, mantén pulsado (arriba) en el aire. *Para deslizarte, pulsa (abajo)+(A). *Puedes cambiar la configuración de controles en las opciones del juego. *Puedes disparar desde el aire y desde escaleras. *Puedes cambiar las opciones de los controles en el menú. El sistema de controles que yo he indicado es el modo "A", el modo predeterminado. ------------------------------------------------------------------------------- /////////////// Items (04.00) ///////////////////////////////////////////////// ------------------------------------------------------------------------------- Como en todo juego de MegaMan, aquí también hay una gran multitud de items por recoger. Deberás ser muy cuidadoso para encontrar todos y cada uno de los items que este juego trae. A continuación te indicaré el status inical y máximo de MegaMan, para que sepas cuáles y cuántos objetos te faltan. STATUS INICIAL STATUS MAXIMO HP: 80 HP: 1000 MP: 80 MP: 256 REG: 8 MB REG: 64 MB BCKUP: 1 BCKUP: 9 PWRUP: 3 PWRUP: 12 < Items > *HP Memory* Este valioso objeto aumenta en 20 tu HP. Se encuentra en Blue Data Cubes, Purple Data Cubes y en la tienda de NumberMan. *MPUP* Este valioso objeto aumenta en 8 tus MP. Se encuentra en Blue Data Cubes, Purple Data Cubes y en la tienda de NumberMan. *RegUP* Este valioso objeto aumenta en 8 MB tu memoria disponible. Se encuentra en Blue Data Cubes y Purple Data cubes. *PowerUp* Este valioso objeto aumenta las capacidades de Mega Buster en una de tres categorías: Poder, Carga y Velocidad. Se encuentra en Blue Data Cubes, Purple Data Cubes y en la tienda de NumberMan. *BckUp Chip* Este tipo de chip aumenta en 1 tus BckUP, que son como tus vidas. Los encuentras en la red, en forma de chips azules. ******************************************************************************* < Subchips > Los subchips son unos chips que ayudan a MegaMan en distintos ámbitos. *MiniEnrg* Este subchip recupera un 20% de la energía de MegaMan. *HalfEnrg* Este subchip recupera un 50% de la energía de MegaMan. *FullEnrg* Este subchip recupera un 100% de la energía de MegaMan. *Unlocker* Este subchip sirve para abrir los Purple Data Cube. *MPCharge* Este subchip llena los MP de MegaMan. *FstGauge* Este subchip aumenta la velocidad de carga de la Custom Gauge. *FullCust* Este subchip llena la Custom Gauge de MegaMan. ******************************************************************************* < Armaduras > Hay ciertas armaduras que puedes activar para reducir el daño recibido. *NormArmr* Tu armadura normal. *HeatArmr* Reduce en un 50% el daño recibido por ataques de fuego. *AquaArmr* Reduce en un 50% el daño recibido por ataques de agua/hielo. *ElecArmr* Reduce en un 50% el daño recibido por ataques de electricidad. *WoodArmr* Reduce en un 50% el daño recibido por ataques de madera. ******************************************************************************* < Otros > También hay ciertos objetos que no son tan trascendentales como los otros. Algunos ya los he mencionado. *Recuperadores* Hay de distintos tamaños. Los puedes encontrar generalmente cerca de un jefe, o los puede dejar un enemigo al morir. *Zenny* El dinero del mundo de MegaMan. Aqui, los Zenny te servirán para comprar mejoras, chips, armaduras, subchips, y todo lo que veas en una tienda. Recuerda que siempre puedes obtener Zenny encontrando en escenarios o cuando los enemigos los dejan al morir. *Battle Chips* Al eliminar a un enemigo, existe una posibilidad de que dejen su chip. Puedes saber más sobre estos chips en la sección "Battle Chips". *Green Data Cube* Son unos rombos (cristales?) con información. Pueden contener zenny, subchips o chips. Son al azar, y se regeneran al salir de la red. Los de este tipo son de color VERDE. *Blue Data Cube* Son unos rombos (cristales?) con información. Pueden contener chips, subchips, u otros objetos más importantes. Estos cubos tienen objetos predeterminados, y sólo se pueden recoger una vez. Son de color AZUL. *Purple Data Cube* Son unos rombos (cristales?) con información. Esta variedad trae objetos muy difíciles de obtener, y están bloqueados. Necesitas el subchip "Unlocker" para abrir uno de estos. Obviamente, sólo se pueden recoger una vez. Son de color PURPURA. *Yellow Data Cube* Son unos rombos (cristales?) con información. Esta variedad trae códigos de acceso para lugares importantes, por lo que estos son NECESARIOS para avanzar y es prácticamente imposible que te pierdas uno. Sólo preocúpate por obtener el que está en Global Area 3 antes de llegar a Zero... La diferencia radice en que estos rombos son ¡AMARILLOS y ENORMES! ------------------------------------------------------------------------------- /////////////// Battle Chips (05.00) ////////////////////////////////////////// ------------------------------------------------------------------------------- Los Battle Chips son tus armas principales en este juego. Al principio, tu MegaBuster será patético, por lo que deberás usar al máximo las habilidades de tus chips para sobrevivir. Puedes cargar 5 chips diferentes al mismo tiempo, que puedes cambiar al pulsar (L) y (R). También puedes presionar (X) para detener la acción del juego, y cambiar de chip sin ser atacado. Hay un total de 137 Battle Chips para encontrar. ------------------------------------------------------------------------------- 001 - Cannon Daño: 40 Elemento: Neutral Un disparo de cañón. ------------------------------------------------------------------------------- 002 - Hi-Cannon Daño: 80 Elemento: Neutral Un disparo de cañón más poderoso. ------------------------------------------------------------------------------- 003 - M-Cannon Daño: 120 Elemento: Neutral Un disparo de cañón aún más poderoso que el anterior. ------------------------------------------------------------------------------- 004 - Shotgun Daño: 30 Elemento: Neutral Un disparo que al chocar, explota hacia adelante. ------------------------------------------------------------------------------- 005 - V-Gun Daño: 50 Elemento: Neutral Un disparo que al chocar, explota en forma de V. ------------------------------------------------------------------------------- 006 - CrossGun Daño: 60 Elemento: Neutral Un disparo que al chocar, explota en forma de cruz. ------------------------------------------------------------------------------- 007 - Spreader Daño: 70 Elemento: Neutral Un disparo que se expande en una gran explosión. ------------------------------------------------------------------------------- 008 - Bubbler Daño: 50 Elemento: Aqua Cantidad Max: 30 Un disparo/burbuja que al chocar, explota hacia adelante. ------------------------------------------------------------------------------- 009 - Bub-V Daño: 60 Elemento: Aqua Un disparo/burbuja que al chocar, explota en V. ------------------------------------------------------------------------------- 010 - BubCross Daño: 70 Elemento: Aqua Un disparo/burbuja que al chocar, explota en forma de cruz. ------------------------------------------------------------------------------- 011 - BubSprd Daño: 80 Elemento: Aqua Una burbuja que se expande en una gran explosión. ------------------------------------------------------------------------------- 012 - HeatShot Daño: 50 Elemento: Heat Un disparo/flama que al chocar, explota hacia adelante. ------------------------------------------------------------------------------- 013 - Heat-V Daño: 60 Elemento: Heat Un disparo/flama que al chocar, explota en V. ------------------------------------------------------------------------------- 014 - HeatCross Daño: 70 Elemento: Heat Un disparo/flama que al chocar, explota en forma de cruz. ------------------------------------------------------------------------------- 015 - HeatSprd Daño: 80 Elemento: Heat Una flama que se expande en una gran explosión. ------------------------------------------------------------------------------- 016 - MiniBomb Daño: 50 Elemento: Neutral Una bomba arrojada en una parábola por el aire ------------------------------------------------------------------------------- 017 - LilBomb Daño: 50 Elemento: Neutral Una bomba arrojada en una parábola por el aire, explota hacia los lados ------------------------------------------------------------------------------- 018 - CrosBomb Daño: 60 Elemento: Neutral Una bomba arrojada en una parábola por el aire, explota en forma de cruz ------------------------------------------------------------------------------- 019 - BigBomb Daño: 70 Elemento: Neutral Arroja bombas grandes hacia adelante ------------------------------------------------------------------------------- 020 - TreeBom1 Daño: 100 Elemento: Wood Arroja una semilla de árbol hacia adelante ------------------------------------------------------------------------------- 021 - TreeBom2 Daño: 120 Elemento: Wood Arroja una semilla de árbol hacia adelante ------------------------------------------------------------------------------- 022 - TreeBom3 Daño: 140 Elemento: Wood Arroja una semilla de árbol hacia adelante ------------------------------------------------------------------------------- 023 - Sword Daño: 80 Elemento: Neutral Corta con una espada a corta distancia ------------------------------------------------------------------------------- 024 - WideSwrd Daño: 80 Elemento: Neutral Corta con una espada en forma vertical ------------------------------------------------------------------------------- 025 - LongSwrd Daño: 80 Elemento: Neutral Corta con una espada a larga distancia horizontal ------------------------------------------------------------------------------- 026 - FireSwrd Daño: 100 Elemento: Heat Corta con una espada de fuego en forma vertical ------------------------------------------------------------------------------- 027 - AquaSwrd Daño: 100 Elemento: Aqua Corta con una espada de agua en forma vertical ------------------------------------------------------------------------------- 028 - ElecSwrd Daño: 100 Elemento: Elec Corta con una espada de electricidad en forma vertical ------------------------------------------------------------------------------- 029 - FireBlde Daño: 90 Elemento: Heat Corta con una espada de fuego a larga distancia horizontal ------------------------------------------------------------------------------- 030 - AquaBlde Daño: 90 Elemento: Aqua Corta con una espada de agua a larga distancia horizontal ------------------------------------------------------------------------------- 031 - ElecBlde Daño: 90 Elemento: Elec Corta con una espada de electricidad a larga distancia horizontal ------------------------------------------------------------------------------- 032 - SonicBld Daño: 80 Elemento: Neutral Corta con una espada que arroja ondas de energía por el suelo ------------------------------------------------------------------------------- 033 - Z-Saber Daño: 80 Elemento: Neutral Corta con un ataque de espada de tres golpes sucesivos ------------------------------------------------------------------------------- 034 - Kunai1 Daño: 50 Elemento: Neutral Arroja una kunai girando hacia arriba y diagonal arriba-adelante ------------------------------------------------------------------------------- 035 - Kunai2 Daño: 60 Elemento: Neutral Arroja una kunai girando hacia arriba, diagonal arriba-adelante y abajo ------------------------------------------------------------------------------- 036 - Kunai3 Daño: 70 Elemento: Neutral Arroja una kunai girando en forma de "X" ------------------------------------------------------------------------------- 037 - CustSwrd Daño: ?? Elemento: Neutral Corta con una espada cuyo daño depende de tu barra de Custom ------------------------------------------------------------------------------- 038 - Muramasa Daño: ?? Elemento: Neutral Corta con una espada cuyo daño depende de tu energía (vida) ------------------------------------------------------------------------------- 039 - VarSwrd Daño: ?? Elemento: Neutral Corta con una espada mágica que imita otras espadas ------------------------------------------------------------------------------- 040 - Slasher Daño: 180 Elemento: Neutral Corta con una espada dependiendo de la pose y sincronización ------------------------------------------------------------------------------- 041 - ShockWav Daño: 40 Elemento: Neutral Una onda de energía (generada por una picota) que se mueve por el suelo ------------------------------------------------------------------------------- 042 - SonicWav Daño: 70 Elemento: Neutral Una onda de energía (generada por una picota) que se mueve por el suelo ------------------------------------------------------------------------------- 043 - DynaWave Daño: 100 Elemento: Neutral Una onda de energía (generada por una picota) que se mueve por el suelo ------------------------------------------------------------------------------- 044 - FireArm Daño: 40 Elemento: Heat Lanzallamas arrojado del brazo, traspasa el terreno ------------------------------------------------------------------------------- 045 - FootStmp Daño: 90 Elemento: Neutral Salta sobre el enemigo y lo aplasta ------------------------------------------------------------------------------- 046 - DoubJump Daño: No Elemento: Neutral Realiza otro salto en el aire ------------------------------------------------------------------------------- 047 - GutPunch Daño: 100 Elemento: Neutral Golpea con un enorme puño amarillo ------------------------------------------------------------------------------- 048 - ColdPnch Daño: 80 Elemento: Aqua Golpea con un enorme puño de hielo ------------------------------------------------------------------------------- 049 - BrnzFist Daño: 80 Elemento: Neutral Golpea con un enorme y legendario puño de bronce ------------------------------------------------------------------------------- 050 - SilvFist Daño: 120 Elemento: Neutral Golpea con un enorme y legendario puño de plata ------------------------------------------------------------------------------- 051 - GoldFist Daño: 160 Elemento: Neutral Golpea con un enorme y legendario puño de plata ------------------------------------------------------------------------------- 052 - IceSlshr Daño: 100 Elemento: Aqua Arroja un filoso peñasco de hielo ------------------------------------------------------------------------------- 053 - QuikBmrg Daño: 60 Elemento: Neutral Arroja un boomerang en un arco, que atraviesa el terreno ------------------------------------------------------------------------------- 054 - ClrBall Daño: 80 Elemento: Neutral Arroja pelotas rebotinas ------------------------------------------------------------------------------- 055 - ThunBeam Daño: 60 Elemento: Elec Un rayo de electricidad que se mueve en tres direcciones ------------------------------------------------------------------------------- 056 - GrvtyHld Daño: 20 Elemento: Neutral Una lenta esfera de gravedad concentrada que atraviesa el terreno ------------------------------------------------------------------------------- 057 - StrArrow Daño: 40 Elemento: Neutral Una flecha de luz, puedes usarla como plataforma ------------------------------------------------------------------------------- 058 - DashAtk Daño: 90 Elemento: Neutral Un poderoso deslizamiento horizontal ------------------------------------------------------------------------------- 059 - Wrecker Daño: 80 Elemento: Neutral Arroja bolas de concreto ------------------------------------------------------------------------------- 060 - CannBall Daño: 120 Elemento: Neutral Arroja bolas de cañón ------------------------------------------------------------------------------- 061 - Hammer Daño: 160 Elemento: Neutral Arroja martillos ------------------------------------------------------------------------------- 062 - DoubNdl Daño: 50 Elemento: Aqua Arroja dos espinas ------------------------------------------------------------------------------- 063 - TripNdl Daño: 50 Elemento: Aqua Arroja tres espinas ------------------------------------------------------------------------------- 064 - QuadNdl Daño: 50 Elemento: Aqua Arroja cuatro espinas ------------------------------------------------------------------------------- 065 - NdlCannon Daño: 20 Elemento: Wood Arroja ocho espinas ------------------------------------------------------------------------------- 066 - Ratton1 Daño: 70 Elemento: Neutral Un ratón que se mueve por el suelo ------------------------------------------------------------------------------- 067 - Ratton2 Daño: 80 Elemento: Neutral Un ratón que se mueve por el suelo ------------------------------------------------------------------------------- 068 - Ratton3 Daño: 90 Elemento: Neutral Un ratón que se mueve por el suelo ------------------------------------------------------------------------------- 069 - 3-Way Daño: 60 Elemento: Neutral Arroja disparos en tres direcciones ------------------------------------------------------------------------------- 070 - RempPlug Daño: 80 Elemento: Elec Ataca con un enchufe ------------------------------------------------------------------------------- 071 - Tornado Daño: 20 Elemento: Neutral Forma un tornado delante de ti ------------------------------------------------------------------------------- 072 - Twister Daño: 20 Elemento: Wood Forma un tornado delante de ti ------------------------------------------------------------------------------- 073 - Blower Daño: 20 Elemento: Heat Forma un tornado delante de ti ------------------------------------------------------------------------------- 074 - Burner Daño: 80 Elemento: Heat Te rodea en llamas ------------------------------------------------------------------------------- 075 - ZapRing1 Daño: 20 Elemento: Elec Arroja un aro electrificado ------------------------------------------------------------------------------- 076 - ZapRing2 Daño: 30 Elemento: Elec Arroja un aro electrificado ------------------------------------------------------------------------------- 077 - ZapRing3 Daño: 40 Elemento: Elec Arroja un aro electrificado ------------------------------------------------------------------------------- 078 - Satelit1 Daño: 60 Elemento: Elec Arroja un satélite que se mueve ------------------------------------------------------------------------------- 079 - Satelit2 Daño: 80 Elemento: Elec Arroja un satélite que se mueve ------------------------------------------------------------------------------- 080 - Satelit3 Daño: 100 Elemento: Elec Arroja un satélite que se mueve ------------------------------------------------------------------------------- 081 - Spice1 Daño: 40 Elemento: Wood Te rodea de esporas venenosas ------------------------------------------------------------------------------- 082 - Spice2 Daño: 60 Elemento: Wood Te rodea de esporas venenosas ------------------------------------------------------------------------------- 083 - Spice3 Daño: 80 Elemento: Wood Te rodea de esporas venenosas ------------------------------------------------------------------------------- 084 - MagBomb1 Daño: 80 Elemento: Elec Arroja una bomba eléctrica ------------------------------------------------------------------------------- 085 - MagBomb2 Daño: 90 Elemento: Elec Arroja una bomba eléctrica ------------------------------------------------------------------------------- 086 - MagBomb3 Daño: 100 Elemento: Elec Arroja una bomba eléctrica ------------------------------------------------------------------------------- 087 - YoYo1 Daño: 40 Elemento: Neutral Ataca con un yo-yo que gira y regresa ------------------------------------------------------------------------------- 088 - YoYo2 Daño: 50 Elemento: Neutral Ataca con un yo-yo que gira y regresa ------------------------------------------------------------------------------- 089 - YoYo3 Daño: 60 Elemento: Neutral Ataca con un yo-yo que gira y regresa ------------------------------------------------------------------------------- 090 - Guard Daño: ?? Elemento: Neutral Regresa un ataque en forma de onda ------------------------------------------------------------------------------- 091 - ShldGrd Daño: ?? Elemento: Neutral Regresa un ataque en forma de onda ------------------------------------------------------------------------------- 092 - HiGuard Daño: ?? Elemento: Neutral Regresa un ataque en forma de onda ------------------------------------------------------------------------------- 093 - Repair Daño: 00 Elemento: Neutral Repara plataformas destruidas y caídas ------------------------------------------------------------------------------- 094 - Recov10 Daño: 00 Elemento: Neutral Recupera 10 HP ------------------------------------------------------------------------------- 095 - Recov30 Daño: 00 Elemento: Neutral Recupera 30 HP ------------------------------------------------------------------------------- 096 - Recov80 Daño: 00 Elemento: Neutral Recupera 80 HP ------------------------------------------------------------------------------- 097 - Recov150 Daño: 00 Elemento: Neutral Recupera 150 HP ------------------------------------------------------------------------------- 098 - Recov300 Daño: 00 Elemento: Neutral Recupera 300 HP ------------------------------------------------------------------------------- 099 - Candle1 Daño: 00 Elemento: Neutral Recupera energía gradualmente (10 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 100 - Candle2 Daño: 00 Elemento: Neutral Recupera más energía gradualmente (10 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 101 - Candle3 Daño: 00 Elemento: Neutral Recupera aún más energía gradualmente (10 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 102 - RockCube Daño: 00 Elemento: Neutral Pone un cubo de piedra delante tuyo (por 10 segundos, resiste 20 HP) ------------------------------------------------------------------------------- 103 - IceCube Daño: 00 Elemento: Aqua Pone un cubo de hielo delante tuyo (por 10 segundos, resiste 20 HP) ------------------------------------------------------------------------------- 104 - Anubis Daño: 20 Elemento: Neutral Pone una estatua de Anibus, que libera veneno (10 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 105 - Invis1 Daño: 00 Elemento: Neutral Eres invisible e invulnerable (por 3 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 106 - Invis2 Daño: 00 Elemento: Neutral Eres invisible e invulnerable (por 5 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 107 - Invis3 Daño: 00 Elemento: Neutral Eres invisible e invulnerable (por 7 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 108 - DropDown Daño: 00 Elemento: Neutral Eres invisible e invulnerable (por 7 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 109 - PopUp Daño: 00 Elemento: Neutral Eres invisible e invulnerable (por 20 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 110 - StoneBod Daño: 00 Elemento: Neutral Por un corto plazo, no puedes moverte ni ser dañado (6 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 111 - IronBody Daño: 00 Elemento: Neutral Por un corto plazo no puedes atacar pero tampoco puedes ser dañado (6 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 112 - MetalBdy Daño: 00 Elemento: Neutral Por un corto plazo no puedes atacar pero tampoco puedes ser dañado (6 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 113 - Barrier Daño: 00 Elemento: Neutral Evitas todo el daño de un ataque ------------------------------------------------------------------------------- 114 - AquaAura Daño: 00 Elemento: Aqua Bloquea todos los ataques de -40 HP, es débil contra Elec (dura 10 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 115 - FireAura Daño: 00 Elemento: Heat Bloquea todos los ataques de -40 HP, es débil contra Aqua (dura 10 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 116 - WoodAura Daño: 00 Elemento: Wood Bloquea todos los ataques de -80 HP, es débil contra Heat (dura 10 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 117 - ElecAura Daño: 00 Elemento: Elec Bloquea todos los ataques de -80 HP, es débil contra Wood (dura 10 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 118 - LifeAur1 Daño: 00 Elemento: Neutral Bloquea todos los ataques de -80 HP, no tiene debilidad (dura 10 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 119 - LifeAur2 Daño: 00 Elemento: Neutral Bloquea todos los ataques de -100 HP, no tiene debilidad (dura 10 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 120 - LifeAur3 Daño: 00 Elemento: Neutral Bloquea todos los ataques de -150 HP, no tiene debilidad (dura 10 segundos) ------------------------------------------------------------------------------- 121 - Roll Daño: 80 Elemento: Neutral Ataca y te recupera energía ------------------------------------------------------------------------------- 122 - GutsMan Daño: 90 Elemento: Neutral Lanza una onda por el suelo ------------------------------------------------------------------------------- 123 - ProtoMan Daño: 160 Elemento: Neutral Corre hacia el enemigo y lo corta con su espada ------------------------------------------------------------------------------- 124 - FireMan Daño: 40 Elemento: Heat Arroja fuego que traspasa las paredes ------------------------------------------------------------------------------- 125 - NeedleMan Daño: 80 Elemento: Wood Arroja espinas en varias direcciones ------------------------------------------------------------------------------- 126 - BrightMan Daño: 20 Elemento: Elec Emite un fuerte resplandor de luz que paraliza ------------------------------------------------------------------------------- 127 - IceMan Daño: 90 Elemento: Aqua Arroja pilares de hielo ------------------------------------------------------------------------------- 128 - QuickMan Daño: 60 Elemento: Neutral Arroja un boomerang que traspasa las paredes ------------------------------------------------------------------------------- 129 - ColorMan Daño: 100 Elemento: Neutral Arroja una gran pelota ------------------------------------------------------------------------------- 130 - ElecMan Daño: 90 Elemento: Elec Crea nubes electrificadas que arrojan rayos ------------------------------------------------------------------------------- 131 - SwordMan Daño: 60 Elemento: Neutral Lanza un poderoso ataque de espadas ------------------------------------------------------------------------------- 132 - GravityMan Daño: 00 Elemento: Neutral Atrae a todos los enemigos pequeños y los destruye inmediatamente ------------------------------------------------------------------------------- 133 - StarMan Daño: 50 Elemento: Neutral Suelta una lluvia de estrellas fugaces ------------------------------------------------------------------------------- 134 - Zero Daño: 100 Elemento: Neutral Un ataque de 3 golpes con el Z-Saber ------------------------------------------------------------------------------- 135 - PharaohMan Daño: 30 Elemento: Neutral Crea un sarcófago que lanza un rayo láser, puedes ajustar el ángulo ------------------------------------------------------------------------------- 136 - ShadowMan Daño: 90 Elemento: Neutral Aparece y arroja shuriken ------------------------------------------------------------------------------- 137 - Bass Daño: 60 Elemento: Neutral Realiza un ataque exlosivo que cubre toda la pantalla ------------------------------------------------------------------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: <<<<< Program Advance (05.01) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Un Program Advance es cuando usas una cierta cantidad de chips en orden, provocando una combinación que los fusiona en un solo chip muy poderoso. Todas las combinaciones usan 3 chips, y en este juego hay 14 P.A. PARA USAR UN P.A. Ej: LifeSrd1 1) Abre la pantalla Custom (Z) 2) Elige los chips "Sword, "WideSwrd" y LongSwrd", EN ESE ORDEN. DEBES RESPETAR EL ORDEN DE LOS CHIPS EN EL P.A., SI NO, NO FUNCIONARA 3) Pulsa OK (para enviar los chips a MegaMan) 4) MegaMan te indicará que puedes activar un P.A., elige la opción "Activate" cuando MegaMan te pregunte por ello. 5) Ahora usa el P.A. con (Y), como cualquier otro chip ------------------------------------------------------------------------------- 01 - Z-Canon Combinación: Cannon + HiCannon + M-Cannon Daño: 120 Elemento: Neutral Puedes disparar cañones infinitos y eres invisible e invencible (dura 7 seg.) ------------------------------------------------------------------------------- 02 - Z-Raton Combinación: Ratton1 + Ratton2 + Ratton3 Daño: 90 Elemento: Puedes lanzar Rattons infinitos y eres invisible e invencible (dura 7 seg.) ------------------------------------------------------------------------------- 03 - GigaDeth Combinación: Spreader + BubSprd + HeatSprd Daño: 300 Elemento: Neutral Lanza un disparo que explota al contacto ------------------------------------------------------------------------------- 04 - Arrows Combinación: DoubNdl + TripNdl + QuadNdl Daño: 100 Elemento: Neutral Lanza 10 espinas en sucesión ------------------------------------------------------------------------------- 05 - UltraBmb Combinación: LilBomb + CrosBomb + BigBomb Daño: 200 Elemento: Neutral Arroja una enorme bomba ------------------------------------------------------------------------------- 06 - LifeSrd1 Combinación: Sword + WideSwrd + LongSwrd Daño: 200 Elemento: Neutral Golpea con una enorme espada ------------------------------------------------------------------------------- 07 - LifeSrd2 Combinación: FireSwrd + AquaSwrd + ElecSwrd Daño: 300 Elemento: Neutral Golpea con una enorme espada ------------------------------------------------------------------------------- 08 - LifeSrd3 Combinación: FireBlde + AquaBlde + ElecBlde Daño: 400 Elemento: Neutral Golpea con una enorme espada ------------------------------------------------------------------------------- 09 - Punch Combinación: GutPunch + ColdPnch + DashAtk Daño: 100 Elemento: Neutral Tres puños en sucesión ------------------------------------------------------------------------------- 10 - Meteors Combinación: SonicBld + GrvtyHld + StrArrow Daño: 80 Elemento: Neutral Caen muchas estrellas fugaces del cielo ------------------------------------------------------------------------------- 11 - BigHeart Combinación: Repair + Recov300 + Roll Daño: 200 Elemento: Neutral Ataca y recupera todos tus HP ------------------------------------------------------------------------------- 12 - GtsShoot Combinación: Guard + DashAtk + GutsMan Daño: 300 Elemento: Neutral GutsMan arroja a MegaMan como proyectil ------------------------------------------------------------------------------- 13 - 2xHero Combinación: CustSwrd + VarSwrd + ProtoMan Daño: 70 Elemento: Neutral Un ataque en combinación de ProtoMan y MegaMan ------------------------------------------------------------------------------- 14 - ZerCntr Combinación: HiGuard + Z-Saber + Zero Daño: 300 Elemento: Neutral Contraataque doble por Zero y MegaMan ------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------- /////////////// Cazando memorias y mejoras (06.00) //////////////////////////// ------------------------------------------------------------------------------- En esta sección te indicaré que mejoras existen, y dónde están. Sin embargo, su ubicación específica recae en tus habilidades de exploración. *¡PRONTO UBICACIONES EXACTAS!* ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: <<<<< HPMemory (06.01) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 01. Den Area 1 - Blue Data Cube 02. Global Area 1 - Blue Data Cube 03. Den Area 2 - Purple Data Cube (NECESITAS UNLOCKER) 04. Garden Comp 1 - Blue Data Cube 05. Garden Comp 1 - Blue Data Cube 06. Shopping Comp 1 - Blue Data Cube 07. Shopping Comp 2 - Purple Data Cube (NECESITAS UNLOCKER) 08. Shopping Comp 2 - Blue Data Cube 09. Waterworks Comp 1 - Blue Data Cube 10. Waterworks Comp 1 - Blue Data Cube 11. Waterworks Comp 2 - Blue Data Cube 12. Den Area 3 - Blue Data Cube 13. Bank Comp 1 - Blue Data Cube 14. Bank Comp 2 - Purple Data Cube (NECESITAS UNLOCKER) 15. Arcade Comp 1 - Blue Data Cube 16. Arcade Comp 2 - Blue Data Cube 17. Arcade Comp 2 - Purple Data Cube (NECESITAS UNLOCKER) 18. Power Plant Comp 1 - Blue Data Cube 19. Power Plant Comp 2 - Blue Data Cube 20. Global Area 3 - Blue Data Cube 21. Old Area 1 - Blue Data Cube 22. Old Area 1 - Blue Data Cube 23. Old Area 2 - Blue Data Cube 24. Old Area 2 - Purple Data Cube (NECESITAS UNLOCKER) 25. Strange Grav Area 1 - Purple Data Cube (NECESITAS UNLOCKER) 26. Strange Grav Area 1 - Blue Data Cube 27. Strange Grav Area 2 - Blue Data Cube 28. No Grav Area 1 - Blue Data Cube 29. No Grav Area 2 - Blue Data Cube 30. Zero Account - Blue Data Cube 31. Zero Account - Purple Data Cube (NECESITAS UNLOCKER) 32. Zero Account - Blue Data Cube 33. Legendary WWW Area 1 - Blue Data Cube 34. Legendary WWW Area 2 - Blue Data Cube 35. Vacant WWW Comp 1 - Purple Data Cube (NECESITAS UNLOCKER) 36. Vacant WWW Comp 2 - Blue Data Cube 37. Undernet 1 - Blue Data Cube 38. Undernet 1 - Blue Data Cube 39. Undernet 1 - Blue Data Cube 40-47. Outer Net - Tienda de NumberMan ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: <<<<< MemUp (06.02) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 01. Den Area 2 - Blue Data Cube 02. Global Area 1 - Blue Data Cube 03. Global Area 2 - Blue Data Cube 04. Garden Comp 2 - Blue Data Cube 05. Shopping Comp 2 - Blue Data Cube 06. Bank Comp 1 - Blue Data Cube 07. Arcade Comp 2 - Blue Data Cube 08. Power Plant Comp 1 - Purple Data Cube (NECESITAS UNLOCKER) 09. Old Area 2 - Blue Data Cube 10. Strange Grav Area 2 - Blue Data Cube 11. No Grav Area 1 - Blue Data Cube 12. Zero Account - Blue Data Cube 13. Legendary WWW Area 2 - Blue Data Cube 14. Vacant WWW Comp 2 - Purple Data Cube (NECESITAS UNLOCKER) 15. Undernet 1 - Purple Data Cube (NECESITAS UNLOCKER) 16. Undernet 1 - Blue Data Cube 17. Undernet 1 - Blue Data Cube 18-22. Outer Net - Tienda de NumberMan ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: <<<<< RegUp (06.03) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 1. Waterworks Comp 1 - Blue Data Cube 2. Den Area 3 - Blue Data Cube 3. Bank Comp 1 - Blue Data Cube 4. Arcade Comp 1 - Blue Data Cube 5. Strange Grav Area 1 - Blue Data Cube 6. Zero Account - Purple Data Cube (NECESITAS UNLOCKER) 7. Legendary WWW Area 2 - Blue Data Cube ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: <<<<< BckUp (06.04) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 1. Den Area 2 - Chip 2. Outer Net - Chip 3. Bank Comp 2 - Chip 4. Power Plant Comp 1 - Chip 5. No Grav Area 1 - Chip 6. Zero Account - Chip 7. Legendary WWW Area 1 - Chip 8. Vacant WWW Comp 2 - Chip ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: <<<<< PwrUp (06.05) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 01. Den Area 2 - Blue Data Cube 02. Outer Net - Blue Data Cube 03. Garden Comp 2 - Purple Data Cube (NECESITAS UNLOCKER) 04. Shopping Comp 2 - Blue Data Cube 05. Power Plant Comp 1 - Blue Data Cube 06. Power Plant Comp 2 - Blue Data Cube 07. Old Area 2 - Blue Data Cube 08. Zero Account - Blue Data Cube 09. Vacant WWW Comp 2 - Blue Data Cube 10-12. Outer Net - Tienda de NumberMan ------------------------------------------------------------------------------- /////////////// Jefes (07.00) ///////////////////////////////////////////////// ------------------------------------------------------------------------------- _______ __ ___ / ____(_)_______ / |/ /___ _____ ___ _ _____ / /_ / / ___/ _ \/ /|_/ / __ `/ __ \ / _ \| |/_/ _ \ / __/ / / / / __/ / / / /_/ / / / // __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "¡Hahaha!¡Te voy a quemar!" Elemento: Fire Apariencia: Navi de Fuego, utiliza lanzallamas en los brazos. Escenario: Net on Fire (Den Area 3) HP: 400 Estrategia: Al principio del juego, FireMan puede ser un enemigo complicado, sin embargo, no es para nada difícil si traes unos cuantos Bubbler. Su ataque principal es su lanzallamas (FireArm), es poderoso, pero sin embargo, puedes evitarlo POR COMPLETO si te deslizas bajo él en el momento adecuado. Después de eso, te recomiendo usar Bubbler. De hecho, por su debilidad, Bubbler le causa 100 de daño, ¡que es una cuarta parte de su energía! Entonces quizá ahora piensas: "Qué fiasco. ¡Mejor uso AquaSwrd y lo acabo de dos golpes!". Eso puede ser una buena idea. O por lo menos lo será hasta que descubras otro de los ataques de FireMan. Este ataque lo envuelve en llamas (como Burner), por lo que notarás que es muy inconveniente acercarte a él. Sólo combate desde distancia. Otros chips que puedes servir son Cannon, pero si te sientes arriesgado, pues usa la AquaSwrd. El último ataque de FireMan es crear una enorme torre de fuego que causa daño MASIVO. Este ataque sólo lo usa si tiene bajo el HP, pero cuando lo haga, asegúrate de mantener tu distancia. Y recuerda; para este como para todos los jefes, si estás arrinconado, puedes deslizarte bajo el jefe para evitar sus ataques. ------------------------------------------------------------------------------- ______ __ __ ___ / ____/_ __/ /______/ |/ /___ _____ ___ _ _____ / / __/ / / / __/ ___/ /|_/ / __ `/ __ \ / _ \| |/_/ _ \ / /_/ / /_/ / /_(__ ) / / / /_/ / / / // __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "¡Yeahhh!¡GutsMan está aquí!" Elemento: Neutral Apariencia: Enorme Navi amarillo, con piernas cortas y brazos enormes. Escenario: Global Area 2 HP: 600 Estrategia: Al principio del juego (y de hecho, en cualquier momento), GutsMan es un enemigo poderoso. El es muy lento, pero sus ataques compensan eso con su velocidad. Su ataque principal es arrojar una onda por el suelo, que te paraliza. Esto te deja expuesto a cualquier otro ataque que GutsMan quiera usar contra ti. Sin embargo, GutsMan posee otro tipo de onda, que hace daño, y además es muy rápida e impredecible. Para evitar ambos ataques, sólo salta. Si te mantienes saltando constantemente, GutsMan no podrá golpearte, y podrás atacar tranquilamente. En esta batalla se te recomienda llevar a Roll, varios recuperadores, algunos subchips (HalfEnrg) y, dentro de lo posible, LifeSwrd1. Este ataque le ocasionará un tercio del daño inmediatamente. El último ataque de GutsMan es ejecutado sólo si te mantienes cerca de él. Es su poderoso GutPunch. Consiste en un poderoso golpe con su enorme puño. Ocasiona daño MASIVO y debes evitarlo si es posible. Siempre que veas que GutsMan salta, ataca para aprovechar, ya que no puede defenderse en el aire. Si usas correctamente tus chips, podrás vencerlo fácilmente. ------------------------------------------------------------------------------- _ __ ____ __ ___ / | / /__ ___ ____/ / /__ / |/ /___ _____ ___ _ _____ / |/ / _ \/ _ \/ __ / / _ \/ /|_/ / __ `/ __ \ / _ \| |/_/ _ \ / /| / __/ __/ /_/ / / __/ / / / /_/ / / / // __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "¡Hehehe!¿Quieres algunas espinas?" Elemento: Wood Apariencia: Navi hiperactivo, con enormes espinas. Escenario: Garden Comp 2 HP: 600 Estrategia: ¡NeedleMan está loco! Y si no, mira como camina. Pero no por eso hay que discriminarlo. NeedleMan es bastante peligroso si se lo propone. Su ataque más común es un cañón de espinas (NdlCannon). Te arroja seis espinas en sucesión, la única forma de esquivar esto es deslizándote en el último momento para evitar ser dañado. Al igual que todos los jefes, ¡no te acerques a él! Pues si lo haces, NeedleMan expandirá las espinas de su cuerpo para dañarte. Otro de sus ataques consiste en saltar y, en el aire, arrojar varias espinas hacia el lado que está mirando. Para evitarlo, sólo muévete hacia el lado donde NO está arrojando espinas. El último ataque es bastante devastador. Ahora, NeedleMan empieza a girar en el aire, ¡arrojando espinas por toda la pantalla! Pero, como (casi) siempre, hay una forma de evitarlo. Sólo ubícate bajo el lugar donde NeedleMan está girando. De esa manera, ninguna de las espinas que arroja te alcanzará. Los chips que se te recomienda llevar son Roll (obvio), FireMan, o si no, FireArm. Si tienes el LifeSwrd1 Program Advance, tampoco sería malo. Recuerda, los ataques de NeedleMan son dañinos. Manten tu distancia y ataca desde lejos. En ese sentido, también puedes usar cualquier chip de fuego que tengas. Si tienes Heat-V, puedes usarlo. Ocasiona daño MASIVO! ------------------------------------------------------------------------------- ____ _ __ __ __ ___ / __ )_____(_)___ _/ /_ / /_/ |/ /___ _____ ___ _ _____ / __ / ___/ / __ `/ __ \/ __/ /|_/ / __ `/ __ \ / _ \| |/_/ _ \ / /_/ / / / / /_/ / / / / /_/ / / / /_/ / / / // __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "¡Heyyy!¿No soy brillante?" Elemento: Elec Apariencia: Navi con enormes ojos y enchufes. Escenario: Shopping Comp 2 HP: 500 Estrategia: Este jefe es un bastardo. No sólo por su cara que te invita a golpearlo, tambíen por el letrero de neón con su nombre y, sobre todo, su escudo que lo protege de todo ataque. Piensa esto: Si atacas, BrightMan tomará el golpe, pero no será dañado. Luego, te arrojará un rayo de luz como reflejo de tu ataque. La única forma de dañarlo es atacarlo, y luego, cuando te está atacando, lo atacas tu. Porque BrightMan no te ataca muy seguido que digamos... Sin embargo, ¡los chips de Navis pueden romper su defensa! En el extraño caso de que BrightMan se decida a atacarte, usará una de sus dos técnicas: la primera es arrojarte un rayo desde el suelo en dirección horizontal, pero éste te seguirá, ya que puede ajustar su ángulo. Sólo salta y muévete rápidamente para esquivarlo. El otro ataque de BrightMan es arrojarte una chispa que se mueve a una velocidad increíble... inceríblemente lenta. No debiera ser un problema. Si disparas justo sobre BrightMan (pero no le aciertas), descubrirá se defensa por un rato, lo que te dará tiempo para atacarlo. Trae chips como TreeBom2, TreeBom, y Navis como Roll y especialemte NeedleMan. Con éste último sólo necesitas activarlo, ya que éste rompe la defensa de BrightMan. Ah, puede servir traer la ElecArmr equipada. Sólo en caso de peligro. ------------------------------------------------------------------------------- ____ __ ___ / _/_______ / |/ /___ _____ ___ _ _____ / // ___/ _ \/ /|_/ / __ `/ __ \ / _ \| |/_/ _ \ _/ // /__/ __/ / / / /_/ / / / // __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "Y ahora, ¡sentirás el poder de IceMan!" Elemento: Aqua Apariencia: Navi esquimal, pequeño y chillón. Y patético. Escenario: Waterworks Comp 2 HP: 500 Estrategia: Todavía no sé cuál es el poder del que IceMan habla tanto... Primero que nada, debes saber que es un Navi elemental (Aqua), y por ende, tiene una debilidad. Eso puede facilitarte bastante las cosas. Segundo, IceMan de plano es patético. Lo que normalmente hace es caminar de un lado a otro, y cuando se siente amenazando, te lanza un peñasco de hielo (IceSlashr) que puedes esquivar saltando. Como si no fuera poco, se deshace después de unos segundos. El único (quizá) punto en contra es el suelo resbaladizo, pero la incompetencia de IceMan hace que de todas maneras sea fácil. Si te acercas a IceMan, te arrojará su aliento fresco, que puedes esquivar fácilmente, pues tiene muy corto alcance. Una vez hayas reducido bastante su energía, recurrirá a su potente ataque especial: arrojar hielo al suelo que, en contacto con éste, se transforman en enormes estalagmitas de hielo. Este ataque (puede que) demuestre el poder de IceMan, pero si traes AquaArmr, no será suficiente. Usa chips como MagBomb, Satelit, y ElecBlde (que puedes comprar en Higsby's). Si usas los chips correctos, no debiera causar problemas este "jefe". ------------------------------------------------------------------------------- ____ _ __ __ ___ / __ \__ __(_)____/ /__/ |/ /___ _____ ___ _ _____ / / / / / / / / ___/ //_/ /|_/ / __ `/ __ \ / _ \| |/_/ _ \ / /_/ / /_/ / / /__/ ,< / / / / /_/ / / / // __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "¿Crees que puedes mantener mi ritmo?" Elemento: Neutral Apariencia: Navi MUY veloz, rojo, que utiliza boomerangs. Escenario: Bank Comp 2 HP: 500 Estrategia: QuickMan hace honor a su nombre (en inglés: rápido, veloz) y vaya que lo demuestra. Su principal ataque es deslizarse de un lado a otro a alta velocidad, dañándote. Para evitar problemas, debes deslizarte bajo él. Después de deslizarse, QuickMan usará su boomerang (QuikBmrg), lo confuso del asunto es que puede usarlo desde el suelo en diferentes arcos (por abajo o por arriba) o también puede saltar y usarlo. Ahora bien, como si esto no fuera suficiente, QuickMan tiene un escudo de energía, que evita CUALQUIER daño inflingido. Uses lo que uses, no le afectará. La única forma de dañarlo es cuando ataca. Esto significa que sólo lo puedes dañar mientras usa el QuikBmrg. De esta forma, es bastante difícil dañarlo, y es más aún obtener su chip. Algunos chips que podrían ayudar en esta pelea son Hi-Cannon, Spreader y GigaDeth (P.A). Algunos Navis que pueden ayudar son Roll, NeedleMan y IceMan. Quizá no eres tan veloz como QuickMan, ¡pero eres más audaz! ------------------------------------------------------------------------------- ______ __ __ ___ / ____/___ / /___ _____/ |/ /___ _____ ___ _ _____ / / / __ \/ / __ \/ ___/ /|_/ / __ `/ __ \ / _ \| |/_/ _ \ / /___/ /_/ / / /_/ / / / / / / /_/ / / / // __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "¡Heheee!" Elemento: Neutral Apariencia: Navi payaso, utiliza una enorme pelota para atacar. Escenario: Arcade Comp 2 HP: 700 Estrategia: ColorMan es un payaso (no,¿¿en serio??). *¡ejem!* Me refiero a que sus ataques son un chiste. Su ataque normal es arrojarte su pelota, que rebota de distintas maneras. Sin embargo, lo único que se mantiene es que ambos ataques, rebote como rebote, se pueden esquivar de igual manera. Debes ubicarte en el extremo de tu lado de la pantalla, y cuando la pelota se acerque a ti con sus amenazantes rebotes, sólo... salta. Salta, directamente hacia arriba. La pelota rebotará sorprendentemente bajo ti, y no te tocará. Ahora puedes aprovechar de atacar a ColorMan. Recuerda que debes atacar a su cuerpo, ya que no habrá daño por atacar la pelota. Su otro y más peligroso ataque es su truco de fuego. Creará una llama que irá subiendo y avanzando, pero desapareciendo en pequeños intervalos. Entonces es cuando debes aprovechar de moverte para no ser golpeado. Recueda que es un ataque de fuego, por ende puede ser conveniente usar la HeatArmr en esta batalla. Usa chips poderosos como M-Cannon, Navis como Roll o NeedleMan, o inclusive IceMan, y probablemente esta batalla será un chiste. ------------------------------------------------------------------------------- ________ __ ___ / ____/ /__ _____/ |/ /___ _____ ___ _ _____ / __/ / / _ \/ ___/ /|_/ / __ `/ __ \ / _ \| |/_/ _ \ / /___/ / __/ /__/ / / / /_/ / / / // __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "¡El poder de la electricidad es el mayor poder!" Elemento: Elec Apariencia: Navi eléctrico, que trae pararrayos en la espalda. Escenario: Power Plant Comp 2 HP: 700 Estrategia: ElecMan es un jefe muy escurridizo, pero también es de temer su poder. Ten mucho cuidado con sus ataques, pues parece que los programadores de este juego se empeñaron en hacer jefes que anulen el daño. En este caso, al ser atacado, ElecMan se teletransporta tras ti para atacarte, sin recibir daño alguno. El que en verdad corre peligro eres tu, ya que su puñalada eléctrica es muy poderosa. Para evitar esto, deslízate justo después de disparar a ElecMan y date una vuelta para atacarlo. Un chip que puede ayudarte en esta pelea es Spice, ya que te rodea con esporas de veneno, que dañarán a ElecMan cuando intente aparecer tras de ti. Además, Spice es tipo Wood, que le hace doble daño a ElecMan. El otro ataque de ElecMan es invocar unas nubes cargadas de electricidad para que te arrojen rayos. Este ataque es bastante variado, pues ls nubes se ubican en varios lugares del techo. Sólo quédate en medio de dos nubes para evitar ser dañado. En esta pelea te servirán todos los chips Wood como TreeBom2, Spice, y como siempre puede ayudar la LifeSwrd (1,2 o 3). En cuanto a Navis, por obvias razones te ayudará NeedleMan. Roll también es buena opción. Sólo recuerda voltear rápidamente después de atacar a ElecMan. ------------------------------------------------------------------------------- _____ ____ ___ / ___/ ______ _________/ / |/ /___ _____ ___ _ _____ \__ \ | /| / / __ \/ ___/ __ / /|_/ / __ `/ __ \ / _ \| |/_/ _ \ ___/ / |/ |/ / /_/ / / / /_/ / / / / /_/ / / / // __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "¡Ven y prueba si puedes vencer mi espada!" Elemento: Neutral Apariencia: Navi Espada, utiliza...eh...¿espadas?...para atacar. Escenario: Old Area 2 HP: 700 Estrategia: SwordMan es un espadachín maestro. Para aquellos que se sienten valientes, y dicen "¡Voy a jugar fuego contra fuego! ¡Verás el poder de mi LifeSwrd!", es bueno que tengan confianza en ustedes mismos, pero de todas formas tengan cuidado, ya que los ataques de SwordMan son por lo general rápidos y no podrás activar correctamente tu P.A. Su ataque más común es arrojarse sobre ti con un ataque de espada. Para esto, mantente en movimiento constante, pero recuerda que SwordMan te seguirá. Cuando se lance al suelo, deslízate y salta, pues liberará una onda de choque al aterrizar. Este ataque es rápido y preciso, además de que si eres golpeado por la onda de choque, quedarás paralizado por unos segundos, abierto a recibir otros ataques. Como las espadas giratorias. SwordMan te lanzará dos espadas giratorias, que se detendrán en el aire, y después volverán a él. Este ataque es más complicado de esquivar, pero no es imposible. Debes deslizarte cuando las espadas vengan a ti para alejarte rápidamente. Y toma en cuenta que las espadas volverán, o sea es un ataque doble. El último ataque de SwordMan es liberar una onda de energía con sus espadas, para evitar esto DEBES deslizarte. Sólo deslízate bajo las ondas cuando vengan en tu dirección. Ahora, pasando a los chips... Usa ataques de distancia, como Hi-Cannon, Spreader, GigaDeth (P.A) o por último, LifeSwrd3. Y en cuanto a Navis, usa Roll y ElecMan. ------------------------------------------------------------------------------- ______ _ __ __ ___ / ____/________ __ __(_) /___ __/ |/ /___ _____ ___ _ _____ / / __/ ___/ __ `/ | / / / __/ / / / /|_/ / __ `/ __ \ / _ \| |/_/ _ \ / /_/ / / / /_/ /| |/ / / /_/ /_/ / / / / /_/ / / / // __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "GravityMan activado. Ahora iniciando secuencia de exterminación." Elemento: Neutral Apariencia: ENORME Navi rojo, utiliza la gravedad. Escenario: Strange Grav Area 2 HP: 700 Estrategia: ¿Recuerdas a QuickMan? Pues este coloso es todo lo contrario; enorme, lento y torpe. Aunque igual es rojo... *ejem!* Que tal si, en vez de hablarles de él, ¿mejor les digo cómo derrotarlo? Ya lo creo. Primero que nada, debes considerar que el tamaño de GravityMan es un gran problema. Sus enormes brazos no los usa para atacar, sino para defender su único punto débil, que es su cabeza. Para dañar a GravityMan, debes saltar y golpearlo en su cabeza cuando sus brazos no lo cubran. Suena fácil, ¿no? Pero considera que este cuarto tiene gravedad alterada, y un salto muy alto te enviará al techo. Además que GravityMan no se quedará quieto esperando a que lo ataques. Su primer ataque es una esfera de gravedad concentrada (GravHold) que te persigue. Nunca lanza un solo GravHold, siempre usa dos o más a la vez. Estos ataques no son tan rápidos, puedes esquivarlos hasta que se desvanezcan. El otro ataque de GravityMan es usar una enorme atracción gravitatoria para atraerte a él, y golpearte. Sólo deslízate en dirección opuesta para evitar ser tirado por la gravedad. Si se te hace fácil golpear y dañar a GravityMan, entonces debiera ser fácil. No olvides traer chips como M-Cannon (el Z-Canon P.A también sirve) y Navis como Roll y ElecMan. Así esta pelea no será un asunto de gravedad... ¬_¬ ------------------------------------------------------------------------------- _____ __ __ ___ / ___// /_____ ______/ |/ /___ _____ ___ _ _____ \__ \/ __/ __ `/ ___/ /|_/ / __ `/ __ \ / _ \| |/_/ _ \ ___/ / /_/ /_/ / / / / / / /_/ / / / // __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "Haha. ¿Y crees que puedes vencerme?" Elemento: Neutral Apariencia: Pequeño Navi estrella. Brillante y poderoso... Escenario: No Grav Area 2 HP: 700 Estrategia: Aquel que ose burlarse de MegaMan recibirá su respectiva paliza, sobre todo este imbécil... StarMan es una pequeña amenaza. A pesar de verse más débil, tiene los mismos HP que SwordMan o incluso GravityMan. Y sus ataques también son poderosos. Y como es común ver en MMNT, este jefe también tiene su forma única de esquivar los ataques enemigos. Lo que hace StarMan es que, cuando lo atacas, se teletransporta lejos del lugar del ataque, y a la vez responde con su ataque de flechas de luz (StrArrow) que van en ocho direcciones diferentes. Para dañar a StarMan, puedes atacarlo con tu MegaBuster, y después que se teletransporte, atacarlo sin piedad. Para esquivar su StrArrow, simplemente debes estar en un lugar donde no pasen las flechas. Es muy simple. El otro ataque de StarMan es más peligroso. StarMan desaparece, y cae una lluvia de "meteoritos" (en realidad, estrellas) que te dañarán. Debes fijarte desde dónde vienen, qué tan lejos, y qué espacio cubren, para esquivarlos efectivamente con un salto. Sólo debes quitarte del camino de la forma que prefieras. Este ataque es difícil de esquivar, chips como Invis1 no serían una mala opción. Una vez hayas dañado bastante a StarMan, usará su ataque de lluvia de estrellas, pero con mayor intensidad, o sea: más estrellas, más espacio, más daño. Debes ser muy ágil para preveer este ataque, y más aún para evitarlo. Pero nada es imposible. Chips como M-Cannon, Invis1, el Z-Canon P.A y el GigaDeth P.A te servirán en esta pelea. Y los Navis que te salvarán en esta ocasión son Roll, ElecMan y NeedleMan. ------------------------------------------------------------------------------- _____ _ ___ /__ / ___ _________ | | / (_)______ _______ / / / _ \/ ___/ __ \ | | / / / ___/ / / / ___/ / /_/ __/ / / /_/ / | |/ / / / / /_/ (__ ) /____|___/_/ \____/ |___/_/_/ \__,_/____/ <<<<< Zero Virus (07.12) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "Mi nombre... es Zero." Elemento: Neutral Apariencia: Muy similar a Zero (MMX) sólo que en versión virus. Igual usa espada. Que también se llama Z-Saber. Hmmm.... Escenario: Zero Account HP: 750 Estrategia: Zero es definitivamente, una de las peleas más dificiles hasta el momento. Y como se está volviendo tradición en este juego, tiene un escudo de energía que le protege de tus ataques. Al igual que BrightMan, QuickMan, ElecMan y ProtoMan (asi es, hay uno más...), Zero sólo puede ser dañado cuando él te está atacando. Su ataque más común es el Z-Saber, y consiste en aparecer cerca de ti y empezar una combinación de tres golpes con su Z-Saber. Para evitar esto, debes alejarte de Zero, o deslizarte rápidamente bajo él, para aprovechar de atacarlo. Su ataque es muy poderoso, debes tener cuidado. A decir verdad, mientras no hayas dañado mucho a Zero, este será el único ataque que realizará. Debes moverte rápidamente para aprovechar de dañar a Zero. Una vez hayas reducido bastante la energía de Zero, éste realizará su técnica maestra: Una onda de espada MUY PODEROSA (¡300 HP!) que NO PUEDES ESQUIVAR. La única forma de evitarla es usando chips como Invis o DropDown, pero éstos consumen mucho MP. En fin, cuando Zero realiza este ataque, es porque tiene muy poca energía restante. Aprovecha de eliminarlo ahora, antes de que se le ocurra hacer ese ataque de nuevo! En esta batalla, intenta traer chips como M-Cannon, Roll, NeedleMan o ElecMan, ya que son de ayuda por su poder. Y procura traer los LifeSrd3 y Z-Canon P.A, para que todo esto sea lo más fácil posible. (Aunque con Z-Canon es MUY fácil...) Si sigues estos consejos, pronto habrás derrotado a Zero. Y si traes contigo el MystData, pasará algo bueno... ------------------------------------------------------------------------------- ____ __ __ __ ___ / __ \/ /_ ____ __________ _____ / /_ / |/ /___ _____ ___ _ _____ / /_/ / __ \/ __ `/ ___/ __ `/ __ \/ __ \/ /|_/ / __ `/ __ \ / _ \| |/_/ _ \ / ____/ / / / /_/ / / / /_/ / /_/ / / / / / / / /_/ / / / // __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "Todos aquellos que interrumpan mi sueño... ¡deben pagar!" Elemento: Neutral Apariencia: Navi Sarcófago, utiliza sarcófagos (más pequeños) para atacar. Escenario: Legendary WWW Area 2 HP: 1000 Estrategia: Después de ser derrotado en MMBN, ¡el Faraón de la Red vuelve a reclamar su trono! PharaohMan es un jefe muy fuerte, poruqe sus ataques son muy difíciles de esquivar, además de que este jefe posee 1000 de HP, ¡lo mismo que el propio LifeVirusR! Pero una ventaja es que PharaohMan no cuenta con escudo o algo así. PharaohMan se mueve flotando por el escenario, y de vez en cuando usa ataques. Su primer ataque es arrojar un sarcófago al suelo, ahora viene lo interesante. El sarcófago que arroja PharohMan siempre luce igual, pero tiene distintos ataques. No hay forma de saber cuál es hasta que se efectúe. El primero es un sarcófago que arroja un rayo láser en dirección horizontal. Este rayo hace poco daño, pero dura varios segundos en desaparecer, por lo que te puede dañar varias veces seguidas. Para evitar esto, puedes saltar sobre el sarcófago, a un lado seguro donde no dispare el láser. El segundo ataque de sarcófago de PharaohMan es hacer bajar otro de sus ataúdes (los sarcófagos, técnicamente, son ataúdes) y de él saldrá la criatura más feroz y mortal que jamás hayas visto. Prepárate para enfrentar un... ¿Ratton? Asi es. Un simple Ratton. Pero no te confíes, pues este pequeño roedor es mortal. Para comenzar, sabiendo que PharaohMan se la pasa flotando, no creo que traigas chips como ShockWav, SonicWav, DynaWave, etc. Entonces, ¿cómo eliminar al Ratton? Pues no es necesario. Sólo si tienes algo como una WideSwrd, o algo por el estilo. Pero si no la tienes, entonces sólo esquívalo pues no estará en el cuarto para siempre. El último ataque de PharaohMan no involucra sarcófagos, sino que una estatuilla de Anubis (Anubis...) que arroja veneno cada par de segundos. Este veneno (obvio) sólo afecta a MegaMan, por lo que debes deshacerte de Anubis lo antes posible. Para eliminarlo, bastan tres (3) disparos de MegaBuster. Con eso neutralizas el Anubis. Y si no tienes problemas con esto, entonces esta batalla será fácil. Trae chips como M-Cannon, GigaDeth (P.A), LifeSwrd3 (P.A) o algún otro chip que prefieras. En cuanto a Navis, trae a Roll, Zero, ElecMan o NeedleMan. Y si puedes, a ProtoMan. ------------------------------------------------------------------------------- _____ __ __ __ ___ / ___// /_ ____ _____/ /___ _ __/ |/ /___ _____ ___ _ _____ \__ \/ __ \/ __ `/ __ / __ \ | /| / / /|_/ / __ `/ __ \ / _ \| |/_/ _ \ ___/ / / / / /_/ / /_/ / /_/ / |/ |/ / / / / /_/ / / / // __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "Ha ha ha. ¡ShadowMan entra en escena!" Elemento: Neutral Apariencia: Navi ninja, utiliza shuriken y una katana para atacar. Escenario: Vacant WWW Comp 2 HP: 700 Estrategia: A este jefe no le verás ni la sombra... ¬_¬ (ya basta de chistes) ShadowMan es muy veloz, además de que es capaz de teletransportarse, lo que lo convierte en una gran amenaza. Para comenzar, el primer ataque de ShadowMan consiste en desaparecer y luego aparecer en el aire, probablemente sobre ti, junto a dos clones. La idea de todo esto es que ShadowMan bajará del aire para golpearte con su espada, pero recuerda que trae clones: solo uno de los tres es real. Obviamente, hay una diferencia (bastante notoria...) que es que el ShadowMan real es más colorido que los otros dos. Ahora, y con esto en mente, prepárate para esquivar a ShadowMan. Al caer, si no te golpea, arrojará dos shuriken en direcciones diagonales y hacia arriba (izquierda y derecha), pero puedes deslizarte o (quizá) incluso quedarte quieto, ya que los shuriken puede que pasen justo sobre ti. En síntesis, debes evitar este ataque comenzando por alejarte de ShadowMan. El segundo ataque de ShadowMan lo realiza en el suelo, sin trucos sucios. Este consiste en arrojarte shuriken en varios ángulos. Según el ángulo con el que vengan será la forma de esquivarlos, pero lo más fácil es saltarlos todos. El último ataque de ShadowMan consiste en arrojarte un gran... MEGA-SHURIKEN! (La verdad, no sé como se llama...) El caso es que te arroja un shuriken un tanto más grande que los anteriores, y que además de su tamaño, tiene una leve capacidad rastreadora. Una táctica fácil para evitarlo es saltar sobre él cuando venga a ti, y luego, cuando se de la vuelta, deslizarte bajo el shuriken. Con esto es MUY probable que lo evites completamente, pero recuerda que ShadowMan aún está allí. Prepárate, pues los ataques de este jefe son rápidos y no tendrás tiempo para pensar. Si quieres un poco de apoyo, trae chips como Invis2-3, DropDwn, PopUp, y M-Cannon para atacar. Si traes Navis, procura traer algunos como Roll, Zero, ElecMan, y, si puedes, ProtoMan. ¡No dejes que este jefe te deje viendo el polvo! ------------------------------------------------------------------------------- ____ __ __ ___ / __ \_________ / /_____ / |/ /___ _____ ___ _ _____ / /_/ / ___/ __ \/ __/ __ \/ /|_/ / __ `/ __ \ / _ \| |/_/ _ \ / ____/ / / /_/ / /_/ /_/ / / / / /_/ / / / // __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "¡ProtoMan está en acción!" Elemento: Neutral Apariencia: Navi rojo, similar (también) a Zero de MMX. TAMBIEN usa espada. Escenario: Global Area 3 HP: 800 Estrategia: Esta no será una pelea fácil, pero nada es imposible. Uno de los factores que hacen de esta pelea una muy complicada es que ProtoMan usa su escudo para devolver todos los ataques frontales que recibe, por lo que sólo puedes dañarlo si está de espaldas, atacando, o en el aire. Cuando uno de tus ataques toca el escudo de ProtoMan, se devuelve como una onda terrestre, como las que usan los virus Metool. Ahora, el ataque más común de ProtoMan es acercarse a ti, y golpearte con su espada. Puedes evitar esto deslizándote bajo él, o alejándote del rango de golpe de su espada. Aprovecha esta instancia para atacar de vuelta, ya que no podrá repeler tu ataque. ProtoMan se puede aparecer delante de ti (teletransportarse) para golpearte, entonces debes estar atento. ProtoMan también puede saltar algunas veces, aprovecha de atacarlo en el aire. Una vez lo hayas dañando bastante, usará una técnica IMPOSIBLE de esqivar. Se trata de un golpe de espada que suelta una onda terrestre (como las de su escudo), sumada a una onda de espada que viaja por el aire. La única forma de evitar esto es usando chips, puedes saltar las ondas con un par de DoubJump, o puedes usar chips como Invis1-3 para ser invisible e invencible y de esa manera evitar las ondas. En esta pelea, son FUNDAMENTALES los chips Invis, PopUp o cosas por el estilo. Recuerda que los chips de Navis traspasan el escudo de ProtoMan. Trae Navis como Zero, Roll, NeedleMan, ElecMan o ColorMan. Pueden ser de gran ayuda. Y usa chips fuertes como M-Cannon. Recuerda siempre alejarte o deslizarte bajo ProtoMan para atacarlo, y serás el vencedor de esta batalla. ------------------------------------------------------------------------------- _______ _ __ ____ / ____(_)_______| | / /___ _/ / / / /_ / / ___/ _ \ | /| / / __ `/ / / / __/ / / / / __/ |/ |/ / /_/ / / / /_/ /_/_/ \___/|__/|__/\__,_/_/_/ <<<<< FireWall (07.16) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Elemento: Ninguno Apariencia: Escenario: Undernet 1 HP: ??? Estrategia: Para esta pelea, debes estar atento. Es que, estás sobre una cinta transportadora, que te empuja a unas espinas mortales, mientras eres atacado por dos cañones y un rayo mortal. *¡Ouch!* La forma de ataque de FireWall es simple: Desde ambos cañones te arroja misiles (que puedes esquivar o destruir), mientras el ojo en el centro carga un rayo. Una vez cargado, dispara horizontalmente a través del cuarto. Recuerda que estás sobre una cinta transportadora, y si te dejas llevar al final del camino, serás destrozado por las espinas. Notarás que FireWall no tiene indicador de energía, esto es porque para derrotarlo no debes dañarlo, sino destruir cada una de sus partes. O sea, los dos cañones y el rayo de en medio. Puedes usar chips poderosos para destruir los cañones fácilmente, para luego usar una técnica simple en el rayo. Mientras el rayo se carga, debes cargar tu disparo, ahora espera a que el rayo se dispare, entonces se cerrará el "ojo", una vez que se abra de nuevo, salta y lanza tu disparo cargado. Si tienes Charge al máximo, puedes cargar y saltar rápidamente para lanzar otro disparo cargado, antes de que dispare. Usa esta técnica lenta (pero segura) y pronto habrás destrozado a otra de las creaciones del Professor. ------------------------------------------------------------------------------- ______ _ __ _ / ____/___ ____ __ __ / | / /___ __ __(_)____ / / / __ \/ __ \/ / / // |/ / __ `/ | / / / ___/ / /___/ /_/ / /_/ / /_/ // /| / /_/ /| |/ / (__ ) \____/\____/ .___/\__, //_/ |_/\__,_/ |___/_/____/ /_/ /____/ <<<<< Copy Navis (07.17) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Elemento: Varios Apariencia: Varias Escenario: Undernet 2 HP: Depende del navi... Estrategia: Más que un jefe, esto es una pelea en sucesión contra: -FireMan -GutsMan -NeedleMan -BrightMan -IceMan -QuickMan -ColorMan -ElecMan No son los navis verdaderos, sino copias que difieren en apariencia (muy poco). Los ataques son los mismos, es todo lo mismo. Sólo revisa la sección respectiva de cada jefe para más información. Trae chips de varios elementos para enfrentar esta peste. Y recuerda que tienes todos tus chips repuestos, ¡como para una batalla colosal! ------------------------------------------------------------------------------- __ _ ____ _ ___ ____ / / (_) __/__| | / (_)______ _______ / __ \ / / / / /_/ _ \ | / / / ___/ / / / ___// /_/ / / /___/ / __/ __/ |/ / / / / /_/ (__ )/ _, _/ /_____/_/_/ \___/|___/_/_/ \__,_/____//_/ |_| <<<<< LifeVirusR (07.18) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "Observa cuidadosamente, ¡pues soy LifeVirusR!" Elemento: Nnguno y varios (Por las Auras...) Apariencia: Enorme Virus similar a una araña mutante. Escenario: Undernet 3 HP: 1000 (Fase 1) / 800 (Fase 2) Estrategia: Esta ENORME bestia tiene mucha ventaja sobre ti. 1. Es enorme. ¡ENORME! 2. Tiene ataques de distintos elementos. 3. Tiene Auras. Si puedes tratar con todo eso, estarás a salvo... hasta que notes que debes quitar el aura prácticamente cada vez que lo ataques. Si traes el Z-Canon, esto será muy fácil (como todas las peleas del juego...) pero si no, entonces trae chips poderosos como M-Cannon, TreeBomb3 y PopUp, y Navis como Roll, Zero, ProtoMan y si te sientes arriesgado, trae FireMan, IceMan, ElecMan y NeedleMan. Ellos podrán fácilmente con las distintas auras de LifeVirusR. Pero lo que ustedes quieren saber es cómo vencer a LifeVirusR sin tanta ventaja, y saber cómo esquivar sus ataques, ¿verdad? Pues sus ataques son de lo más creativos que hay. En serio... ¿Recuerdan a esas pequeñas y tiernas criaturas del abismo que aparecían en Undernet 1, esos que se parecen al LifeVirus? Pues este ENORME coloso hace prácticamente lo mismo. Utiliza un lanzallamas que arroja de su boca, similar a FireMan... También tiene un ataque de nubes eléctricas que arrojan rayos, como ElecMan... También tiene un ataque de madera, que arroja varias torres de madera en sucesión, como los virus planta, o los mini-LifeVirus de madera. Les dije que era SUMAMENTE creativo... Ah, cómo se me pudo olvidar el ataque tipo agua. Es que es tan NUEVO... arroja varias estalagmitas de hielo por el suelo en sucesión (como la mezcla entre el ataque de IceMan y el de las torres de madera). O sea, nada que no hayas visto antes. Pero lo importante es cómo esquivarlo. Primero que nada, debes descubrir que Aura trae puesta, pues esto indicará su debilidad (para hacer doble daño) y sabrás que ataque usará. Pues bien, para evitar el ataque lanzallamas, sólo ubícate en el lado contrario de la pantalla de LifeVirusR, y salta hacia adelante cuando el fuego venga hacia ti. Simple. Para esquivar el ataque de las nubes eléctricas, sólo fíjate dónde caerán los rayos, y ubícate entre dos de ellos. Para evitar el ataque de las torres de madera (recuerda que vienen del lado izquierdo de la pantalla), debes saltar cuando una de ellas venga hacia a ti, al lado izquierda (desde donde venían las torres) y listo. Para esquivar el ataque de hielo, simplemente debes saltar sobre la estalagmita cuando venga a ti. Ahora debes preocuparte de dañar a LifeVirusR mientras lo esquivas. Recuerda que debes hacerle 100 de daño para quitar su aura, sólo entonces podrás dañarlo. Usa los chips que te indiqué anteriormente (otra buena opción es traer a Zero y ProtoMan) para ganar esta pelea... Espera... ¿dije ganar? Pues no. Después de que derrotes a LifeVirusR, verás como cae, todo se vuelve blanco, y después verás a una criatura rosada que parece hermano de Alien, enroscado alrededor de una esfera de energía... ¡Asi es, esta batalla no ha terminado! Esta segunda fase de LifeVirus tiene alrededor de 800 HP, pero eso no es lo peor... Su ataque es lo peor. LifeVirus se mueve de izquierda a derecha (y viceversa), arrojando unas burbujas rosadas al suelo, que caen lentamente... No dejes que te golpeen! Pues causan daño MASIVO. Aproximandamente, una de esas infernales burbujas te puede dejar con la suma de 1 HP! Por eso, debes cuidarte y moverte rápidamente. Para atacar, puedes usar tu disparo cargado (si tienes Attack y Charge al máximo, entonces cada disparo hace 80 HP de daño, lo que significa que lo derrotas con 10 disparos) o de plano, atacar con los mejores chips que tengas. Ahora relájate y barre el piso con esta infame criatura. ******************************************************************************* * ¡FELICITACIONES! ¡HAS TERMINADO EL JUEGO! * ******************************************************************************* ------------------------------------------------------------------------------- ____ / __ )____ ___________ ___ _ _____ / __ / __ `/ ___/ ___// _ \| |/_/ _ \ / /_/ / /_/ (__ |__ )/ __/> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Elemento: Neutral Apariencia: Bass, el Navi supremo. No necesita descripciones. Usa una capa. Escenario: Den Area 3 HP: ??? "Eres nada..." Estrategia: ¡El dios de los Navis ha llegado! Guiado por un rumor que te llega a través de un mail de Mayl (suena gracioso), has llegado hasta este poderoso ser. Contra su infinito poder, eres nada... Pero de todas maneras es fácil de vencer. Sólo debes saber cómo planear la batalla. En primer lugar, si deseas siquiera poner resistencia, debes traer algún chip como PopUp, DropDown, Invis (2-3) o el Z-Canon P.A. Con ellos podrás ser invulnerable por un rato, que evitará que Bass te destroze con sus poderosos ataques. Antes de entrar a esta batalla, se te recomienda traer la Custom Bar LLENA y tener sólo los chips Cannon, Hi-Cannon y M-Cannon. Claro, también te ayudarán otros chips como Roll y Zero, pero eso ya es tu desición. La principal característica de Bass (aparte de su capa) es su Aura, que anula todo daño inferior a 100. El primer ataque de Bass consiste en arrojarte una esfera de energía rastreadora, la cual, si no te golpea en un rato, se desvancecerá. La esfera de energía es lo suficientemente lenta como para esquivarla. El otro ataque de Bass es arrojar dos esferas de energía al suelo, que explotarán hacia arriba. En cuanto lo veas venir, aléjate para no ser atrapado por la explosión. El último ataque de Bass es lanzar un rayo láser que puede doblar en 90 grados, para perseguirte. Es decir, si el rayo viene a ti y lo saltas, el rayo apuntará hacia arriba, y luego hacia el lado donde te encuentras. Si no golpea nada en un rato, se desvancecerá. Tan pronto hayas iniciado a atacar a Bass notarás que tus ataques apenas lo dañan. Un disparo del Z-Canon apenas se nota en cuanto a daño en su barra. Pero no te preocupes, porque no es necesario vencer totalmente a Bass. Una vez le hayas hecho suficiente daño, su capa se removerá, y Bass hablará contigo. Te dirá que eventualmente serás eliminado, entonces no necesita usar todo su poder ahora. Y además, como cortesía, te dará su chip personal, Bass. Qué amable, considerando que planea eliminarte un día de estos... ------------------------------------------------------------------------------- /////////////// Secretos (08.00) ////////////////////////////////////////////// ------------------------------------------------------------------------------- Hay varios detalles que hacen de notar a este juego ante otros, y es que tiene una enorme cantidad de habilidades por obtener, sean chips, mejoras, etc. Pero hay algunos detalles que no entran en ninguna categoría, y que igualmente requieren ser tratados a profundidad. *Zero Navi Chip* Para obtener el chip de Zero, debes derrotarlo al tener el MystData (enorme cubo amarillo que se encuentra en Global Area 3, pasando por un camino hacia abajo, pasando la entrada a UnderNet) *Bass* Para poder luchar con Bass, debes juntar TODOS los Navi chips del juego, que son los siguientes: 121 - Roll 122 - GutsMan 123 - ProtoMan 124 - FireMan 125 - NeedleMan 126 - BrightMan 127 - IceMan 128 - QuickMan 129 - ColorMan 130 - ElecMan 131 - SwordMan 132 - GravityMan 133 - StarMan 134 - Zero 135 - PharaohMan 136 - ShadowMan Una vez los tengas todos, Mayl te enviará un mail (no es chiste), avisandote que hay un Navi super-ultra-hiper-mega-poderoso en el Den Area 3. Ve allí, a la parte cerca del portal de FireMan. Ahora debes tener DoubJump, y MUCHOS. Salta a la derecha y empieza a saltar más veces en el aire, hasta llegar a una sección oculta del escenario. Aqui encontrarás una barrera que sólo se quitará si tienes todos los chips de Navi. Con ese requerimiento, podrás desafiar a Bass. Revisa la sección de "Jefes" para saber como vencer a Bass. ¡Suerte! ------------------------------------------------------------------------------- /////////////// Información legal (09.00) ///////////////////////////////////// ------------------------------------------------------------------------------- Esta guía es propiedad de AxlRd25, o sea, Nicolás Jaramillo, y puedes distribuirla en el sitio que prefieras, siempre y cuando me otorgues el crédito respectivo. Sin embargo, no debes quitar o modificar parte de su contenido. Esta guía no puede ser usada para ganancias personales, ni puedes distribuirla como propia. Sólo debe ser usada para legítimo uso personal. Claro, puedes recomendarla a tus amigos, imprimirla, etc. Pero cualquier otro uso que se le de ES ILEGAL. Copyright (C) 2007 Nicolás Jaramillo Fecha de término (Versión 1.0): 16 / 07 / 2007. (dia / mes / año) *MADE IN CHILE* Todos los personajes, escenarios, etc, son propiedad de Capcom. ¡Alabado sea! ------------------------------------------------------------------------------- /////////////// Contacto (10.00) ////////////////////////////////////////////// ------------------------------------------------------------------------------- Como ya he mencionado al comenzar esta guia, mi correo es: Axle_The_Red_25@hotmail.com Alli me pueden contactar para: * Sugerencias y crítica constructiva * Respuestas a interrogantes que NO estén en la guia Al hacerlo, deben: * Poner como asunto "MegaMan Network Transmission". Si no, es probable que no lea su correo * Dirigirse a mi persona con respeto * Escribir correctamente, o por lo menos, que sea comprensible ******************************************************************************* --------------------------- ATENCION O:< -------------------------------------- ******************************************************************************* Después de varios meses respondiendo preguntas, haré unas pequeñas modificaciones acerca de lo que NO SE DEBE hacer al momento de contactarme: 1. Solicitar información personal, de cualquier tipo 2. Pedir información que ya esté en la guía (ESTO sobre todo, es importante) 3. Solicitar cualquier tipo de archivos, ya sean juegos, partidas guardadas, musica, etc. 4. Enviar zumbidos. Si quieren respuestas, estoy seguro de que podrán esperar un poco. Si hacen caso a esos simples 4 puntos, podrán obtener respuestas :D Pero si no lo hacen, o los mandaré a buscar respuestas a la guía, o los dejaré sin admisión D: ******************************************************************************* --------------------------- ATENCION O:< -------------------------------------- ******************************************************************************* Y si quieren aportar con información, pueden hacerlo y recibirán el crédito que merecen, sólo recuerden identificarse (poner su nombre, pseudónimo, etc) Si desean contactarme por MSN Messenger, no habrá problema. Pueden agregarme y hablar conmigo, siempre y cuando sigan las mismas reglas mencionadas anteriormente. También pasen por [www.fotolog.com/axle_the_red_25] Y posteen saludos, preguntas, lo que sea - les contesto a su flog, o a su mail si prefieren. <<<<< Otras guias del mismo autor (10.01) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yo, AxlRd25, he escrito varias guías, y todas ellas puedes encontrarlas en gamefaqs.com. Quizá alguna sea de tu interés, por eso te las nombro ahora: -Mega Man X -Mega Man X2 -Mega Man X3 -Mega Man X4 -Mega Man X5 -Mega Man X6 -Mega Man X8 -MegaMan Network Transmission (Esta guia) -Lego Star Wars II: The Original Trilogy -Eternal Darkness: Sanity's Requiem (¡Pronto!) -Wii Sports ------------------------------------------------------------------------------- /////////////// Agradecimientos (11.00) /////////////////////////////////////// ------------------------------------------------------------------------------- *A los administradores de las siguientes páginas, por permitirme publicar esta humilde guía en sus sitios: www.gamefaqs.com www.neoseeker.com www.supercheats.com *A una "persona especial", simplemente por existir, y alegrar mi vida. ^_^ *A Capcom, por crear una variación de la saga Battle Network, una gran aventura en 2-D. (Con gráficos 3-D) *A Keiji Inafune, por crear al robot azul conocido como Mega Man. *Y a ti, estimado lector, por leer esta guía y usarla. ********************************* FIN *****************************************