Post AIW2R9tQxAHUQhkYQi by swackhumdinger32_@masto.nobigtech.es
 (DIR) More posts by swackhumdinger32_@masto.nobigtech.es
 (DIR) Post #AIW2R8UEBOWa4EwuVE by swackhumdinger32_@masto.nobigtech.es
       2022-04-16T18:29:14Z

0 likes, 0 repeats

No llevo ni un día en Mastodon, y la verdad, es que estoy más que contento. Y de paso, haber descubierto la existencia del #Fediverso merece mucho la pena. No descarto en algún momento entrar en otra de las redes sociales federadas de dicho Fediverso. Espero que sigan POSITIVAMENTE como hasta ahora, en el buen sentido de la palabra. Mi enhorabuena al equipo de nobigtech.es y a seguir caminando a paso de gigante ("Giant Steps" del músico de #Jazz #JohnColtrane marchando: https://youtu.be/xy_fxxj1mMY).

(DIR) Post #AIW2R9KL3eCyfrKWjA by buahnena@loa.masto.host
       2022-04-16T18:39:51Z

0 likes, 0 repeats

@swackhumdinger32_ Has caído en una gran instancia! Y @niko te ayudará en el proceso de aprendizaje

(DIR) Post #AIW2R9tQxAHUQhkYQi by swackhumdinger32_@masto.nobigtech.es
       2022-04-16T18:42:39Z

0 likes, 0 repeats

@buahnena @niko Sí. De hecho, empecé a volver a poner los nombres de lo que comparto cuando él me dio ese consejo tras haber compartido una publi sobre el efecto de la desigualdad y la importancia de su erradicación que se me olvidó poner en la descripción. Y de paso, me alegra saber que también hay gente que comparte #Jazz en Mastodon.

(DIR) Post #AIW2RAQ2zuMw3r0bGS by buahnena@loa.masto.host
       2022-04-16T18:46:04Z

0 likes, 0 repeats

@swackhumdinger32_ @niko Yo pasé de social a nobigtech con Niko y al final me he creado mi propia instancia.

(DIR) Post #AIW2RBBCAc5CQ54Fkm by niko@masto.nobigtech.es
       2022-04-16T18:47:14Z

0 likes, 0 repeats

@swackhumdinger32_ si, @buahnena es una crack. Lo cierto es que ese camino lo suele tomar en general la mayoría de gente que se dedica mínimamente a la informática y puede hacerlo. Al final, tener tu casa con tus propias reglas es lo mejor 😊

(DIR) Post #AIW2RBqJhiyaTcJ5qi by boss@xarxamontgri.masto.host
       2022-04-16T18:58:24Z

0 likes, 0 repeats

@niko7 € al mes  cuesta el alojamiento y mantenimiento de nuestra instancia.@swackhumdinger32_ @buahnena

(DIR) Post #AIW2nRVo7wXhRdKCTQ by buahnena@loa.masto.host
       2022-04-16T19:02:35Z

0 likes, 0 repeats

@boss @niko @swackhumdinger32_ Yo estoy con masto.host también, pero estoy trabajando en montar una sobre un servidor VPS, ya que este me permite tener también mi WordPress o probar con otras redes del fedi. Masto.host mola