Subj : Creacion de Echo "libre" para invitados y gates To : All From : David Gonzalez Date : Sun Jan 05 2025 18:07:56 Hola Alejandro!, saludo cordial 05 Jan 25 16:04, tu escribi(ste) a ti: AF> Entonces Z4.OPEN esta disponible? si es asĦ, me gustarĦa arrancar con AF> ese... +1 AF> David, buenas puntualizaciones, pero a no olvidarse que es un AF> experimento, si luego de unos meses no funciona, se da de baja y AF> listo. No creo que sea algo grave probar cosas nuevas, al fin y al AF> cabo cada uno obtiene la diversion de diferente manera. Tu dices que AF> para hablar de todo est  Reddit... y esta muy bien, pero si la gente AF> no conoce Fidonet, no lo va a usar, y asĦ como desde nuestro BBS AF> hicimos que mucha gente conozca los boards por primera vez, fido sigue AF> siendo una barrera bastante dura para los nuevitos... toda promoci˘n AF> ayuda (no olvidemos que hablamos solamente de un area, experimental... AF> el resto sigue todo igual). Mi diversion parte de difundir, de hacer AF> facil el uso de las herramientas, entiendo si otros lo ven distinto, AF> Fido es suficientemente grande (y el textmode en general!) para todos, AF> ac  nos vamos a encontrar para charlar, colega. Em hacer facil el uso de las herramientas estoy con vos, ya ustedes han visto que para algunos que no se nos da este tema en ocasiones, pues ver a los *gurus* en sus tronos con sus "pulidos sistemas" y reticentes a responder, ayudar o por lo menos interesarse pues eso espanta a muchos, -- casi que desisto porque de verdad hacer algo como fido de elite y de unos pocos "conocedores". Aunque se que esto causara algo de piqui¤a en algunos. Como dices, respetable que nadie quiera simplemente decirte "vebn te doy una mano", pero soy y lo admito, el ejemplo d eun *nuevo* usuario *medio lento* y frustrado con la mala leche de muchos y me disculpan, pero pues somos libres de discutir, para eso es esto, no?. AF> Mi diversion parte de difundir, de hacer AF> AF> facil el uso de las herramientas, entiendo si otros lo ven AF> distinto, Fido es suficientemente grande (y el textmode en AF> general!) para todos, ac  nos vamos a encontrar para charlar, AF> colega. Yo trato d ehacer lo mismo, tengo a alguien interesado en esto, m dice que su padre le hablo de sistemas por modem para leer mensajes e intercambiar opiniones por alla en los 80s, obviamente se referia a fido y los BBS, peor ademas de "lee el puto manual", debemos tener mas emnpatia, mas animo de ayudar y explciar un poco mas, creo que la excusa de "tengro mucho trabajo" i simplemente ignorar, no atrae, antes causa repulsion y desanimo, lo digo de corazon, nadie trabaja 24/7 y creanme lo he visto casi 15 a¤os ense¤ando redes y lo que hago, no es decoir "ve busca" es guiar nada cuesta. Apenas la tengas lista, me uno a distribuirla, claro se que para mi es mas una cosa romantica, pero ahora con lo *vintage* como algunos de nosotros *me incluyo*, pues podemos ganar algo de traccion haciendo ruido. AF> Feliz 2025 para todos, y por mucho debate y movimiento por los nodos AF> ;) Igual para vos, muchos exitos, AF> PD: Ya me suscribi al area COLOMBIA EPA!, gracias, espero participes si podes, claro AF> ... "A cult is a religion with no political power." - Tom Wolfe AF> --- Mystic BBS v1.12 A47 2021/12/25 (Windows/64) AF> * Origin: The Vault BBS (4:900/102) -- Saludos/Kind Regards David Gonzalez - MikroTik Certified Trainer - ESP.COLOMBIA, ESP.MIKROTIK Moderator - SysOp @ SkyNet BBS | telnet://bbs.skynet.com:20023 --- GoldED+/W32-MSVC 1.1.5-b20180707 * Origin: SkyNet BBS Colombia - telnet://bbs.skynetbbs.com:20023 (4:930/1) .