Subj : Re: A ver si ahora estamos.. To : All From : Fernando Toledo Date : Wed Nov 20 2024 09:31:09 El 19/11/24 a las 13:39, Fernando Miculan escribió: > Hola David! > > El martes 19 de noviembre de 2024, David Gonzalez le escribi� a Fernando Miculan: > > DG> Hatsa donde se este no es como Mystic, es mailer, no empaqueta, no > DG> procesa, nada de eso, no? > > El SBBS trae todo. > Tiene el Binkd (binkit) para mailer. > El SbbsEcho, que es el tosser/scanner/packer. > Trae tambien el Tickit, que es un procesador de FileEcho (similar a Allfix). > Todos estos los puedes configurar en el menu de configuracion scfg y echocfg. > Le faltaria (y que me corrijan los que saben) un buen editor (tipo Golded). Editores hay varios, tene en cuenta que estan pensados para usarlos dentro del BBS, no como una aplicacion aparte. Desde scfg->Exernal commands->Message editors, podes agregar, y despues podes elegir cual usar desde tus preferencias de usuario. Yo tengo fseditor, syncedit, nano y Slyedit que te simula 2 editor (ICE y a DCT) inclusive podrias poner otros de los viejos de DOS via dosemu. Abrazo! --- SBBSecho 3.23-Linux * Origin: Dock Sud BBS - http://bbs.docksud.com.ar (4:902/26) .