Subj : A ver si ahora estamos.. To : David Gonzalez From : Fernando Miculan Date : Mon Nov 18 2024 23:53:37 Hola David! El lunes 18 de noviembre de 2024, David Gonzalez le escribi˘ a Fernando Miculan: DG> Pues, algo... aun me falta mucho, por lo menos correo y demas si anda, DG> peor el BBS sigue pausado, estoy en la indesicion de si seguir en DG> Mystic o pasar todo a Synchro, lo que si es seguro es que migro a DG> Linux. DG> A ver si encuentro algo ams de docu para poner todo en marcha, Pero no te compliques. Si tienes una infraestructura virtual, configura el nodo, el BBS con el Mystic (que ya lo conoces) y listo. Luego en otra maquina virtual te instalas el linux y empiezas con el SBBS. Yo hice asi. Mantuve el BBS con EleBBS y en otra maquina virtual iba configurando el SBBS hasta que funcion˘ lo basico. Luego migre areas de archivos, mensajes, etc y fui tocando y puliendo hasta que quedo lo que es hoy. Te digo la verdad?, todavia me faltan configurar muchas cosas. DG> En mi lista hay: DG> - poner DOORS, al menos trade wars o LORD, recuerdo que algunos de DG> ellos los tenia piratas, peor ya no recuerdo. El SBBS ya trae unos cuantos. Super entretenidos y multiplayers!. :) DG> - poner como lo que se llamaba UUCP eos de los newsgroups... Otro punto que ya trae el SBBS, configuras el puerto del servicio NNTP y sale funcionando solo mientras tengas el nodo de fido funcionando bien. Saludos! Fercho.- LW8DFM :: www.fcmsistemas.com.ar :: BBS: www.fcmsistemas.com.ar:8080 --- FMail-W32 2.0.0.0 * Origin: Fercho BBS :: Telnet: ferchobbs.ddns.net:2323 (4:902/19.40) .