Subj : Re: Saludos desde Colombia To : All From : Fernando Toledo Date : Mon Nov 18 2024 01:59:10 El 17/11/24 a las 23:19, David Gonzalez escribió: > Hola Todos!, saludo cordial > > De: David Gonzalez (4:930/1) > Desde: Medell�n, La Capital de la Eterna Primavera > > A todos los amigos de la Zona 4 de Fidonet: > > Desde septiembre de 2024, he tenido en mente regresar a Fidonet, > a este espacio que fue tan importante para m� y para muchos otros > entusiastas en aquella �poca. Fui sysop entre 1999 y 2001, tambi�n > bajo el nodo 4:930/1 y en la misma regi�n. Mi primer contacto con > este mundo fue gracias a Rafael Su�rez, de RafaBBS en Espa�a, quien > amablemente me ayud� a configurar mi primer sistema a trav�s de > llamadas interoce�nicas que hac�amos, a pesar del costo, cada d�a Rafa un grande total con sus Noticias de BBS ! con el y gracias a FicBBS tambien tuve conecxión a fido! Saludos! y bienvenido! --- SBBSecho 3.22-Linux * Origin: Dock Sud BBS - http://bbs.docksud.com.ar (4:902/26) .