Subj : Mesh Seen-BYs To : Angel Ripoll From : Flavio Bessa Date : Thu May 06 2021 20:41:20 On 06/05/21 15:49, Angel Ripoll -> Flavio Bessa wrote: AR>     Hola Flavio! Hola! AR>     Para el echomail no hay problema si usas uno de los soft que AR> gestione bien AR> los dupes. Pero el netmail no se puede. Los rutados de netmail son los AR> que son AR> y no puedes tener un nodo alternativo para recogerlo si el nodo AR> principal deja AR> de funcionar. Ya veo. Aca en el Hub 4:80/1 ando revisando los logs de Mystic y anda detectando bien, tanto Circular Seen-BY como mensajes duplicadas. De hecho el sistema de ruteo de netmail es totalmente independiente. Por ahora estoy ruteando todo el netmail para 4:90/1, por ejemplo. AR>     Solo el netmail. El echomail no, siempre que el soft gestione los AR> duplicados. Bien, entendido. AR>     En fido para netmail no creo que sea viable. Entiendo, y con lo que me comentaste hace todo el sentido. -- _ ...-----________________--_ ________.--'-`--._____ Flavio Bessa \____==================_) \_'===================` 4:801/188 _,--___.-|__|-.______|=====/ `---' fcbessa@gmail.com `---------._ ~~~~~| Rio de Janeiro `-._ - - - ,' Brasil \_____,-' Visit Zone4 Website at: https://fido.bbs.docksud.com.ar/wiki/doku.php?id=fidonet:nodos --- Thunderbird/MacOS 78.6.0 * Origin: Andromeda - Saturn's Orbit NNTP Gateway, Brazil (4:801/188) .