Subj : makeNL To : Ward Dossche From : Flavio Bessa Date : Wed Apr 14 2021 07:36:19 On 14/04/21 10:13, Ward Dossche -> Flavio Bessa wrote: FB>> Es eso. No sabemos utilizar correctamente el MakeNL y queremos WD> aprender. FB>> De mi FB>> parte tengo algunos nodos que agregar en R80, igual en R90 hay otra WD> parte FB>> que agregar... Queremos mantener la casita en orden :) WD> Tal vez pueda ayudar, porque en realidad no es tan difÝcil, aunque a veces WD> tienes la impresi¾n al principio de que "nunca lo lograrÚ". WD> El espa±ol no es mi lengua materna, solo ocupa el sexto o sÚptimo lugar WD> aquÝ. WD> +EstarÝa permitido escribir mensajes en inglÚs en esta ßrea de mensajes WD> para WD> ayudar a los * C interesados ??a comenzar? WD> El manual MAKENL podrÝa ser mejor Por supuesto! No hay ningun problema y se lo agradecemos mucho. -- Flavio Bessa - 4:801/188 - Rio de Janeiro, Brasil fcbessa@gmail.com --- Thunderbird/MacOS 78.6.0 * Origin: Andromeda - Saturn's Orbit NNTP Gateway, Brazil (4:801/188) .