Subj : Re: makeNL To : Angel Ripoll From : Fernando Toledo Date : Sun Apr 11 2021 22:36:56 El 11/4/21 a las 07:42, Angel Ripoll escribió: > Hola Flavio! > > 10 Apr 21 20:13, Flavio Bessa escribió a Angel Ripoll: > > FB> Queremos aprender a usarlo... Nuestro nodelist tiene varios huecos en las > FB> 3 regiones y tenemos que arreglarlo... > > Yo hago la region34 con makenl y la de la net 341 tambien. No hago la zona por razones obvias :). Vamos, que tengo las configs de region y net. La de Region supongo que ser� muy similar a la de region, pero eso Ward os puede asesorar :) > > No entiendo lo de hueco en la nodelist. �Me pod�is decir lo que quer�is hacer exactamente? �Es la Z4? �Es la region de Brasil y Argentina? �Son las nets? > > Un saludo, > Angel Ripoll > aripoll @ zruspas.org > > --- GoldED+/LNX 1.1.5-b20180707 + HPT 1.9 + Binkd 1.1 en Debian > * Origin: Synchronet - bbs.zruspas.org - Zruspa's BBS - (2:341/66) > si en el nodelist actual faltan nodos, y no coincide con el ruteo real lo que quisiera es hacer que cada region genere su segmento y que en algun lado se junte, deberia ser en lo de mauel y que quede bien. basicamente como hacen todos. voy a hace pruebas luego con el ejemplo que me mandaste voy a ver si podes hacerlo con flavio par que el el haga el de la R80 y te cuento como fue! --- SBBSecho 3.21-Linux * Origin: Dock Sud BBS - http://bbs.docksud.com.ar (4:902/26) .