Subj : Re: Husky To : Angel Ripoll From : Fernando Toledo Date : Tue Jan 19 2021 11:51:58 El 19/1/21 a las 05:34, Angel Ripoll escribió: > Hola Fernando! > > 19 Jan 21 01:04, Fernando Toledo escribió a Angel Ripoll: > > FT> Si, compile en orden de dependencia y ya recibi perfecto con el msged > FT> (que por cierto es bastante feo) jajaj > > Si. No lo uso. Desde hace mucho uso golded :) si compile el golded y listo el pollo > > FT> Un par de dudas que me quedaron: > > FT> 1)Trate de usa fconf2binkd pero el binkd.cfg que generaba le faltaban > FT> algunos datos y no era funcional, de todas formas modifque a mano con lo > FT> que faltaba y listo. Luego voy a leer si hay forma de agregar algunas > FT> lineas que vayan a parar al binkd, > FT> Yo supongo que quizas fconf2binkd genera config para alguna version mas > FT> vieja de binkd > > �Qu� es lo que faltaba? me faltaba: nodeinfo 115200,TCP,BINKP y lo otro distinto es qeu en el bink yo pongo la direccion con el dominio 4:902/165@fidonet y el fconf2bink no lo arega deja solo 4:902/26,5 > > FT> 2)Probe poner para que se creen de forma automatica las areas, pero no > FT> me toma la opciones AutoAreaCreateOn, igual copi el sample.cfg y lo > FT> modifique un poco, luego leere la documentacion completa. > > Es areafixautocreate on y filefixautocreate on > > Est� en la documentaci�n de fidoconfig. perfecto ahi vi!, estaba viendo solo la de hpt y me parecia raro que no nombraba mucho como siempre! muchas gracias! --- SBBSecho 3.21-Linux * Origin: Dock Sud BBS - http://bbs.docksud.com.ar (4:902/26) .