Subj : file echos To : Fernando Toledo From : Angel Ripoll Date : Tue Jan 19 2021 09:39:30 Hola Fernando! 19 Jan 21 02:06, Fernando Toledo escribió a Angel Ripoll: FT> El 18/1/21 a las 20:26, Angel Ripoll escribió: FT> Si, me parece que deberia tomar entonces el tic pass que esta FT> configurado en el nodo o point (desde sbbsecho.ini) porque en tickit.ini FT> no hay passwords Eso es. >> �Tienes a los puntos direct o crash? FT> probe normal/direct/hold y lo mismo, que modo deberian ser segun vos? Los links que no tienes forma de llamarlo deben estar en hold. Los que si puedes llamar yo los pongo en crash para enviar el correo y ficheros lo antes posible pero puedes poner cualqueira de ellos. >> A mi s�lo me falta saber si la ausencia de Pw es por mala >> configuraci�n o por un bug. >> FT> Si esto lo voy a ver ahora y lo reporto en dovenet a ver si se puede FT> hacer que tome el password desde sbbsecho.ini Ya te leo por dovenet :) Un saludo, Angel Ripoll aripoll @ zruspas.org --- GoldED+/LNX 1.1.5-b20180707 + HPT 1.9 + Binkd 1.1 en Debian * Origin: Synchronet - bbs.zruspas.org - Zruspa's BBS - (2:341/66) .