Subj : Re: file echos To : Angel Ripoll From : Fernando Toledo Date : Tue Jan 19 2021 02:06:19 El 18/1/21 a las 20:26, Angel Ripoll escribió: > Hola Fernando! > > 17 Jan 21 23:11, Fernando Toledo escribió a Angel Ripoll: > > FT> Ahora, mi duda es, haciendo un tic, para enviar otro sistema, hay > FT> diferencia si es un downlink o un uplink? yo, en principio entenderia > FT> que no. > > No, no hay diferencia. > > Ya he hecho pruebas y parece que funciona salvo que en el ficehro tic no pone el password. Como puedes ver en los tuyos el campo Pw est� vac�o. Si, me parece que deberia tomar entonces el tic pass que esta configurado en el nodo o point (desde sbbsecho.ini) porque en tickit.ini no hay passwords > > > FT> Por ejemplo si vos tenes que hacer un tic para un point tuyo o para un > FT> nodo. por ejemplo con htick, que cambiaria ademas de la direccion destino? > > Lo que hago es un htich hatch con el fichero al �rea que quiero mandarlo y el htick hace los tic correspondientes. Veo que sbbs tambien lo hace con el hatchit.js. exacto. > > > FT> Este es un tic que se genera si quiero mandar un archivo al area z4test > FT> el cual tiene solo a 4:90/1 como "link" (en este case es un uplink) > > Todo correcto salvo que no pone el password de la sesi�n. > > FT> Este va al area POINTS 8ara de prueba que tengo) y tiene como links tres > FT> points, el .3, .4 y el .16 > > FT> por lo tanto se generan tres tics en mi outbound > > FT> para el point .4 tiene los seenby .3 y .16 (ejemplo a continuacion) > FT> para el point .3 tiene los seenby .4 y .16 > FT> para el point .16 tienen para los .3 y .4 > > Todo correcto de nuevo, salvo el Pw > > FT> El problema que tiene SBBS aca, es que esos tics que estan en outbound > FT> para los points, en vez de dejarlos ahi para que los points los reciban, > FT> intenta conectar para enviarlos y como el boss de esos points es el > FT> 4:902/26 (el mismo sbbs) conecta contra el mismo server (loopback) y los > FT> deja en el incomming). Esto es lo que creo yo que no deberia pasar > > A mi no me pasa. Mi sbbs tiene como direcci�n 2:341/200 y he mandado un fichero a un �rea que tiene dos links: 2:341/66 y 2:�41/200.999. Pues el 2:341/66 lo ha mandado correctamente al nodo y el 2:341/200.999 lo ha dejado en el inbound. yo veo que jatchit.js crean bien lso tics (salvo lo del pw vacio), pero me parece que el problema viene por binkit.js que no eniende que es para un point y deberian qudar ahi hasta que el point conecte. > > FT> Entonces me queda la duda de si es un bug de sbbs o estoy entendiendo > FT> mal alguna parte de proceso. > > �Tienes a los puntos direct o crash? probe normal/direct/hold y lo mismo, que modo deberian ser segun vos? > > FT> Por eso es que estoy buscando info de como lo hacen uds. > > A mi s�lo me falta saber si la ausencia de Pw es por mala configuraci�n o por un bug. > Si esto lo voy a ver ahora y lo reporto en dovenet a ver si se puede hacer que tome el password desde sbbsecho.ini Abrazo! --- SBBSecho 3.21-Linux * Origin: Dock Sud BBS - http://bbs.docksud.com.ar (4:902/26) .