Subj : file echos To : Fernando Toledo From : Angel Ripoll Date : Tue Jan 19 2021 00:26:16 Hola Fernando! 17 Jan 21 23:11, Fernando Toledo escribió a Angel Ripoll: FT> Ahora, mi duda es, haciendo un tic, para enviar otro sistema, hay FT> diferencia si es un downlink o un uplink? yo, en principio entenderia FT> que no. No, no hay diferencia. Ya he hecho pruebas y parece que funciona salvo que en el ficehro tic no pone el password. Como puedes ver en los tuyos el campo Pw está vacío. FT> Por ejemplo si vos tenes que hacer un tic para un point tuyo o para un FT> nodo. por ejemplo con htick, que cambiaria ademas de la direccion destino? Lo que hago es un htich hatch con el fichero al área que quiero mandarlo y el htick hace los tic correspondientes. Veo que sbbs tambien lo hace con el hatchit.js. FT> Este es un tic que se genera si quiero mandar un archivo al area z4test FT> el cual tiene solo a 4:90/1 como "link" (en este case es un uplink) Todo correcto salvo que no pone el password de la sesión. FT> Este va al area POINTS 8ara de prueba que tengo) y tiene como links tres FT> points, el .3, .4 y el .16 FT> por lo tanto se generan tres tics en mi outbound FT> para el point .4 tiene los seenby .3 y .16 (ejemplo a continuacion) FT> para el point .3 tiene los seenby .4 y .16 FT> para el point .16 tienen para los .3 y .4 Todo correcto de nuevo, salvo el Pw FT> El problema que tiene SBBS aca, es que esos tics que estan en outbound FT> para los points, en vez de dejarlos ahi para que los points los reciban, FT> intenta conectar para enviarlos y como el boss de esos points es el FT> 4:902/26 (el mismo sbbs) conecta contra el mismo server (loopback) y los FT> deja en el incomming). Esto es lo que creo yo que no deberia pasar A mi no me pasa. Mi sbbs tiene como dirección 2:341/200 y he mandado un fichero a un área que tiene dos links: 2:341/66 y 2:·41/200.999. Pues el 2:341/66 lo ha mandado correctamente al nodo y el 2:341/200.999 lo ha dejado en el inbound. FT> Entonces me queda la duda de si es un bug de sbbs o estoy entendiendo FT> mal alguna parte de proceso. ¿Tienes a los puntos direct o crash? FT> Por eso es que estoy buscando info de como lo hacen uds. A mi sólo me falta saber si la ausencia de Pw es por mala configuración o por un bug. Un saludo, Angel Ripoll aripoll @ zruspas.org --- GoldED+/LNX 1.1.5-b20180707 + HPT 1.9 + Binkd 1.1 en Debian * Origin: Synchronet - bbs.zruspas.org - Zruspa's BBS - (2:341/66) .