Subj : file echos To : Fernando Toledo From : Angel Ripoll Date : Sun Jan 17 2021 15:13:00 Hola Fernando! 17 Jan 21 01:58, Fernando Toledo escribió a Angel Ripoll: FT> Claro, en sbbs tenes exec/hatchit.js para hacer los tics Lo que ocurreo, aunque no estoy seguro, es que hatchit hace los tic para los downlinks si el fichero viene desde el uplink con el fichero tic. Pero si quieres poner tu el fichero en tu sistema y mandarlo a todos, hatchit no tiene la opción de hacer el .tic necesario para que los demás lo procesen. FT> Eras pruebas que estaba haciendo, pero no le des bola, es porque me FT> quedo seguro en ese nodo la config tuya. Sin problemas. >> Tambien puedes probar otros software que si lo hacen. Yo uso htick, >> pero hay varios que tienen esa capacidad. Uno de los primeros, y de los >> mejores, es allfix (http://www.allfix.com/) pero como no tiene versi�n >> linux no lo uso. >> FT> exacto yo quiero hacer todos desde linux, debria retomar de nuevo husky FT> y ver de compilarlo es un tema pendiente . La verdad es que funciona muy bien. Con husky te puedo ayudar aunque no soy un experto. Yo la tengo funcionando en debian aunque la instaléuna vez en una raspi. Un saludo, Angel Ripoll aripoll @ zruspas.org --- GoldED+/LNX 1.1.5-b20180707 + HPT 1.9 + Binkd 1.1 en Debian * Origin: Synchronet - bbs.zruspas.org - Zruspa's BBS - (2:341/66) .