Subj : file echos To : Fernando Toledo From : Angel Ripoll Date : Sat Jan 16 2021 21:27:40 Hola Fernando! 15 Jan 21 15:00, Fernando Toledo escribió a Angel Ripoll: >> FT> vos tenes sbbs como nodo? en este caso, podrias hacer una prueba >> FT> agregando un point, y ver si puede recibir algun archvio de tu nodo >> sbbs, >> FT> ? gracias! Como supongo sabes, para distribuir un fichero por un área hay que mandar el fichero y un fichero (de extensión tic) que lleva toda la información de a qué área debe ir, qué nodos lo han visto, el password entre los links, la descripción, etc. He probado con sbbs y parece que no tiene la capacidad de generar el fichero tic si el fichero se quiere mandar desde el sbbs. Si viene de otro nodo y lo recibe sbbs, entonces creo que si lo hace, aunque no he podido probarlo. FT> excelente! te paso el escenario que tengo armado: FT> yo tengo el nodo de sbbs (4:902/26) y uno con argus+apoint (4:902/25) FT> y del /26 tengo colgados varios points (todo esto para pruebas de soft FT> que hago) Por cierto. He visto llamadas desde el 4:902/25. Con ese nodo no tenemos concertado ningún password. Creo que con sbbs no vas a poder hacer eso que quieres, salvo que crees tu ese fichero tic y lo envíes a tu uplink junto con el fichero. Tambien puedes probar otros software que si lo hacen. Yo uso htick, pero hay varios que tienen esa capacidad. Uno de los primeros, y de los mejores, es allfix (http://www.allfix.com/) pero como no tiene versión linux no lo uso. FT> con respecto a los archivos, recibo en todos (nodos+points) los fileecho FT> que tiene manuel en el 4:90/1 Supongo que Manuel tendrá un software para procesar los ficheros. FT> lo que me esta faltando probar es enviar un archivo a un fileecho de FT> manuel a ver si llega a otros lados. Si lo mandas con el fichero tic si que llegará. FT> y enviar archivo a aun fileecho local y que los points del /26 los FT> reciban Lo mismo. Un saludo, Angel Ripoll aripoll @ zruspas.org --- GoldED+/LNX 1.1.5-b20180707 + HPT 1.9 + Binkd 1.1 en Debian * Origin: Synchronet - bbs.zruspas.org - Zruspa's BBS - (2:341/66) .