Subj : file echos To : Fernando Toledo From : Angel Ripoll Date : Fri Jan 15 2021 17:57:14 Hola Fernando! 15 Jan 21 12:34, Fernando Toledo escribió a Angel Ripoll: FT> Si, no es el problema en si la creacion las areas yo tengo creadas areas FT> y tengo colgados points del bbs, Esos points tiene linkeada las areas y FT> pero no les llegan los archivos (esto es un problema de sbbs me parece) FT> , ya que esos mismo points tienen likeado tambien NODELIST que viene FT> desde mas arriba y estos si llegan perfectos. Desde SBBS no lo he probado nunca. Yo tengo dos nodos, uno con binkd+husky+golded (2:341/66) y otro con SBBS (2:341/200) FT> vos tenes sbbs como nodo? en este caso, podrias hacer una prueba FT> agregando un point, y ver si puede recibir algun archvio de tu nodo sbbs, FT> ? gracias! A ver si puedo hacer alguna prueba desde SBBS. Desde el otro nodo lo hago sin problemas. Un saludo, Angel Ripoll aripoll @ zruspas.org --- GoldED+/LNX 1.1.5-b20180707 + HPT 1.9 + Binkd 1.1 en Debian * Origin: Synchronet - bbs.zruspas.org - Zruspa's BBS - (2:341/66) .