Subj : Re: file echos To : Angel Ripoll From : Fernando Toledo Date : Fri Jan 15 2021 15:00:26 El 15/1/21 a las 13:57, Angel Ripoll escribió: > Hola Fernando! > > 15 Jan 21 12:34, Fernando Toledo escribió a Angel Ripoll: > > FT> Si, no es el problema en si la creacion las areas yo tengo creadas areas > FT> y tengo colgados points del bbs, Esos points tiene linkeada las areas y > FT> pero no les llegan los archivos (esto es un problema de sbbs me parece) > FT> , ya que esos mismo points tienen likeado tambien NODELIST que viene > FT> desde mas arriba y estos si llegan perfectos. > > Desde SBBS no lo he probado nunca. Yo tengo dos nodos, uno con binkd+husky+golded (2:341/66) y otro con SBBS (2:341/200) > > FT> vos tenes sbbs como nodo? en este caso, podrias hacer una prueba > FT> agregando un point, y ver si puede recibir algun archvio de tu nodo sbbs, > FT> ? gracias! > > A ver si puedo hacer alguna prueba desde SBBS. Desde el otro nodo lo hago sin problemas. > excelente! te paso el escenario que tengo armado: yo tengo el nodo de sbbs (4:902/26) y uno con argus+apoint (4:902/25) y del /26 tengo colgados varios points (todo esto para pruebas de soft que hago) 4:902/26.3 openxp (linux) 4:902/26.4 binkd+crashmai+golded (linux) 4:902/26.10 hotdoged (android) 4:902/26.15 dbridge (win) 4:902/26.16 dbridge (linux+dosbox) todos funcionando ok, solo el hotdoged por algun motivo que desconozco no procesa netmail o mensajes directos desde el nodo del SBBS, pero si recibe los nets de otros nodos o points , re raro. con respecto a los archivos, recibo en todos (nodos+points) los fileecho que tiene manuel en el 4:90/1 lo que me esta faltando probar es enviar un archivo a un fileecho de manuel a ver si llega a otros lados. y enviar archivo a aun fileecho local y que los points del /26 los reciban (aca hay un tema con el sbbs que se general un loop que aun estoy investigando) --- SBBSecho 3.21-Linux * Origin: Dock Sud BBS - http://bbs.docksud.com.ar (4:902/26) .