Subj : Re: file echos To : Angel Ripoll From : Fernando Toledo Date : Fri Jan 15 2021 12:34:49 El 14/1/21 a las 14:39, Angel Ripoll escribió: > Hola Fernando! > > 13 Jan 21 21:47, Fernando Toledo escribió a All: > > FT> primero se tiene que suscribir a una > FT> Se puede usar COORDUTIL creo porque parece ser de zona4 solamente > > Yo tengo ese �rea y no estoy seguro de que sea s�lo de la Z4. �por qu� no cre�is un �rea al respecto? Os puedo ayudar e incluso crearla si quer�is. ah oka. yo pense que era de zona4 solamente. Si entonces tenemos que crear una area desde la zona 4 > > Crear un �rea es f�cil. Basta con darla de alta en un sistema y que los dem�s se den de alta en ella con un mensaje al filefix (allfix o como se llame en vuestro procesador de ficheros). Lo normal es crearla en un nodo central para que todo sus downlinks puedan acceder a ella y se distrubuya f�cilmente. Si, no es el problema en si la creacion las areas yo tengo creadas areas y tengo colgados points del bbs, Esos points tiene linkeada las areas y pero no les llegan los archivos (esto es un problema de sbbs me parece) , ya que esos mismo points tienen likeado tambien NODELIST que viene desde mas arriba y estos si llegan perfectos. > > FT> yo estoy probando desde synchornet usando hatchit.js para mardar pero no > FT> tuve suerte aun > > �Quer�is que la cree y probamos? En la R34 tenemos una llamada ptlstr34 para eso. Pod�is crear una z4pnt. Recomiendo que tenga como mucho 8 caracteres por compatibilidad con los software antiguos. > vos tenes sbbs como nodo? en este caso, podrias hacer una prueba agregando un point, y ver si puede recibir algun archvio de tu nodo sbbs, ? gracias! --- SBBSecho 3.21-Linux * Origin: Dock Sud BBS - http://bbs.docksud.com.ar (4:902/26) .