Subj : file echos To : Fernando Toledo From : Angel Ripoll Date : Thu Jan 14 2021 18:39:42 Hola Fernando! 13 Jan 21 21:47, Fernando Toledo escribió a All: FT> primero se tiene que suscribir a una FT> Se puede usar COORDUTIL creo porque parece ser de zona4 solamente Yo tengo ese área y no estoy seguro de que sea sólo de la Z4. ¿por qué no creáis un área al respecto? Os puedo ayudar e incluso crearla si queréis. Crear un área es fácil. Basta con darla de alta en un sistema y que los demás se den de alta en ella con un mensaje al filefix (allfix o como se llame en vuestro procesador de ficheros). Lo normal es crearla en un nodo central para que todo sus downlinks puedan acceder a ella y se distrubuya fácilmente. FT> yo estoy probando desde synchornet usando hatchit.js para mardar pero no FT> tuve suerte aun ¿Queréis que la cree y probamos? En la R34 tenemos una llamada ptlstr34 para eso. Podéis crear una z4pnt. Recomiendo que tenga como mucho 8 caracteres por compatibilidad con los software antiguos. Ya me decís. Un saludo, Angel Ripoll aripoll @ zruspas.org --- GoldED+/LNX 1.1.5-b20180707 + HPT 1.9 + Binkd 1.1 en Debian * Origin: Synchronet - bbs.zruspas.org - Zruspa's BBS - (2:341/66) .