Subj : Pointlist R80 - Actualizado To : Fernando Toledo From : Flavio Bessa Date : Thu Jan 14 2021 12:49:01 On 13/01/21 05:47, Fernando Toledo -> Flavio Bessa wrote: FT> Alo buenisimo! FT> Agregue los mios aca: FT> https://fido.bbs.docksud.com.ar/wiki/doku.php?id=fidonet:pointlist Quedo perfecto!! FT> Creo que Fer Miculan Tambien tiene points por si los quiere agregar al wiki ---->> Estoy pensando (en voz alta) en hacer algo asi: <------- FT> Tener dos fileechos FT> POINTSZ4.LST - Listado de points de la ZONA4 FT> POINTSZ4.SEG - Segmentos de points de nodos de Z4 FT> Cada nodo deberia subir cuando "se le de la gana" un archivo a POINTZ4.SEG FT> tipo: FT> docksud.001 FT> docksud.002 FT> flavio.001 FT> flavio.002 FT> fecho.001 FT> fecho.002 FT> etc... FT> Seria con el formato como manda flavio por ahora) El tema es que, hasta donde se, los pointlists se agregan por region. No se si Angel o Ward nos pueden ayudar a aclarar este tema. FT> Yo hago un script barato que los procese y los junte (no mucho mas que FT> unos cat de bash o quizas use js de synchronet para que sea mas portable) FT> Luego genero los archivos pointlst.z01 , z02, z03 que serian los FT> zipeados con el archivo adentro, mas algun file_id_diz etc.. FT> Y los deberia dejar en el area POINTSZ4.LST FT> Estos les tendria que llega a uds de form automatica ya que deberia FT> estar suscriptos a ambas areas, una para enviar y la otra para recibir FT> Salvo el script que seria nativo, el reto deberia ser todo via ftn FT> No se es una idea. pero es sencilla para empezar La veo fantastica! En Mystic hay forma de crear fileechos, voy a ver como se hace y pruebo. -- Flavio Bessa - 4:801/188 - Rio de Janeiro, Brasil fcbessa@gmail.com --- Thunderbird/MacOS 78.6.0 * Origin: Andromeda - Saturn's Orbit NNTP Gateway (4:801/188) .