Subj : Re: areas de archivos To : Angel Ripoll From : Fernando Toledo Date : Sat May 16 2020 00:13:38 El 11/5/20 a las 21:33, Angel Ripoll escribió: > Hola Rodrigo! > > Sábado 09 Mayo 2020 14:05, Rodrigo Pelaez escribi¢ a Fernando Toledo: > > RP> Yo lo estoy persiguiendo a Manuel Adorni pero no tuve suerte todavia. > RP> Quiero poder recibir files "oficiales" de Fido. > RP> Me falta eso para sentirme un nodo como la gente :( > > Si quieres yo tengo las fileareas y las echoareas. Puedes obtenerlas de aquí y cuando te responda Manuel, hacer el cambio si quieres. Me interesa Angel hacer la prueba contra tu nodo! Me pasarias los datos? Porque tengo algunas areas que parece que no llegan los mensajes a veces, entonces quiero probar contra otro escenario para ver si detecto en donde se origina el problema. Una duda, tendria que conectar directo contra vos via binkp? o lo hago ruteando a traves del nodo de manuel para llegar a tu zona 2? gracias! --- SBBSecho 3.21-Linux * Origin: Dock Sud BBS - http://bbs.docksud.com.ar (4:902/26) .