Subj : areas de archivos To : Fernando Toledo From : Angel Ripoll Date : Wed May 06 2020 23:06:00 Hola Fernando! Miércoles 06 Mayo 2020 18:31, Fernando Toledo escribi¢ a Angel Ripoll: FT> tengo una duda, se supone que podria enviar un archivo a traves de FT> COORDUTIL Software util para coordinadores y/o nodos, supongo. FT> yo estoy probando pero parece que no lo llega al 4:90/1, este TIC está FT> en mi outbound, vcuando conecto a manuel pareciera que lo transfiere, al FT> menos ahi me desaparece. FT> Pero no puedo seguir mas alla de eso, si llega o no. FT> Vos podrias mandar uno x esa area a ver si me llega? ¿No sería más fácil preguntar a Manuel si le ha llegado? Mira en tu syslog a ver si te da info de la conexión y de los ficheros intercambiados por manuel y tu, aunque supongo que ya lo has hecho :) Enviar un fichero que no aporte nada en una filearea no creo que sea algo que siente bien. Piensa que se distribuye por todos los nodos del mundo que tengan esa filearea. Lo que si puedo mirar es si llega algún fichero nuevo en ese área y decírtelo. El 6 de mayo del 2019 se mandaron los makenl v3.5 y el último en llegar ha sido el 7 de julio de 2019 llamado echobase.zip, cuya descripción es: "This archive contains the binaries, structs and header files for Dana Bell's ECHOBASE software, originally written in C." Un saludo, Angel Ripoll aripoll(at)zruspas.org --- GoldED+/LNX 1.1.4.7 + HPT 1.9 + Binkd 1.1 en Debian * Origin: Also in Zruspa's BBS II - Synchronet - 2:341/200 (2:341/66) .