Subj : Re: Guias de configuracion de Argus/APoint/OpenXP5 To : Gaston Martres From : Fernando Toledo Date : Sat Apr 11 2020 15:25:48 El 11/4/20 a las 11:09, Gaston Martres escribió: > FT> habras bajado la version de 32bits y tu sistema es de 64? > FT> > FT> hace: > FT> > FT> ldd /usr/bin/openxp o /usr/local/bin/openxp (donde este instalado el > FT> ejecutable) > FT> para ver si toma las librerias > > Fernando, no no, baje la de 64 bits. > De hecho ejecute los mismos pasos en las dos maquinas, y por algun motivo, la > de escritorio no expone las librerias de libncursesw y la portatil del laburo > si. > Ojo, la de escritorio tiene una cantidad de manoseo interesante, asi que no > descarto que en algun momento haya desconfigurado algo, que no vi por que no > afecta a mi dia a dia. > Igual quiero tratar de hacer un nodo full linux, osea, con mailer, tosser, > reader y bla bla, tal cual lo tenia en DOS. > Solo me falta tiempo, que por ahora no tengo a pesar de la cuarentena. Tengo > 3 nenas que hay que entretener y cada vez menos ideas! > Si se complica la cuarentena con lo chiques. Ah puede ser si esta toqueado hay que ver porque no levanta esa libreria.. Si queres hacer todo sobre linux, en breve voy a armar un tutorial también, porque estuve armando un punto con binkd+crashmail+golded en debian! --- SBBSecho 3.21-Linux * Origin: Dock Sud BBS - http://bbs.docksud.com.ar (4:902/26) .