Subj : Re: Guias de configuracion de Argus/APoint/OpenXP5 To : Fernando Toledo From : Gaston Martres Date : Sat Apr 11 2020 10:09:46 FT> habras bajado la version de 32bits y tu sistema es de 64? FT> FT> hace: FT> FT> ldd /usr/bin/openxp o /usr/local/bin/openxp (donde este instalado el FT> ejecutable) FT> para ver si toma las librerias Fernando, no no, baje la de 64 bits. De hecho ejecute los mismos pasos en las dos maquinas, y por algun motivo, la de escritorio no expone las librerias de libncursesw y la portatil del laburo si. Ojo, la de escritorio tiene una cantidad de manoseo interesante, asi que no descarto que en algun momento haya desconfigurado algo, que no vi por que no afecta a mi dia a dia. Igual quiero tratar de hacer un nodo full linux, osea, con mailer, tosser, reader y bla bla, tal cual lo tenia en DOS. Solo me falta tiempo, que por ahora no tengo a pesar de la cuarentena. Tengo 3 nenas que hay que entretener y cada vez menos ideas! Saludos. --- Mystic BBS v1.12 A45 2020/02/18 (Linux/64) * Origin: Zooropa BBS | zooropabbs.ddns.net:2323 (4:900/108) .