Subj : Re: Fidonet 2020 To : Thierry Olmedo From : Gaston Martres Date : Sat Apr 11 2020 10:04:27 TO> TO>> Buenas gentes , supongo que esto seria una llegada despues de TO> TO>> tantos a¤os para quedarme por estos lugares y aportar a la causa TO> TO>> con conocimientos. TO> GM> No me digas que nunca anduviste por fido! TO> TO> Si ! , mis epocas son desde el 91 92 en adelante , a¤0 2007 en adelante TO> y ahora , tube varias epocas , pero ahora voy a incursionar mas en TO> distintas configuraciones de distintas plataformas asi aprendo mas como TO> dejar configurado todo sin renegar tanto , de paso dejar un nodo en un TO> server dedicado 24hs automatizado , asi que vamos por todo Yo cai en las bbs un poco tarde, en el 96/97. La curva estaba tomando velocidad en caida y me acuerdo que mucho mas alla del 98/99 no duro. Ya para ese momento me estaba pasando claves de isp para conectarme a Internet. Lo de las configuraciones esta bueno, si uno tiene el tiempo para ir probando, esta barbaro. A mi me encantaria meterme un poco mas, pero por ahora no me da el cuero. Vi por algun lado que estas usando PCem, pero lo tenes funcionando en Windows, no? Te puedo manguear parte de la configuracion? Saludos! --- Mystic BBS v1.12 A45 2020/02/18 (Linux/64) * Origin: Zooropa BBS | zooropabbs.ddns.net:2323 (4:900/108) .