Subj : Re: Prueba To : Ariel Brunetto From : Fernando Toledo Date : Fri Mar 20 2020 19:08:42 El 20/3/20 a las 05:40, Ariel Brunetto escribió: > Hola Flavio! > > Es raro porque en algunas areas, como esta, me llegaron mensajes. En > ESP.GENERAL no me llego nada mas nuevo que 2015 y ya realice un RESCAN. > > Para mi es algo que funciona mal en mis archivos JAM. > > Conoces algun visualizador o editor que me permita abrir los archivos JAM para > ver el contenido? > > Abrazo y muchas gracias, > Ariel > > FB> Ariel Brunetto -> Flavio Bessa <0@100.900.4> wrote: > AB>> Hola Flavio! > > AB>> Prueba.Es raro porque me llegaron mensajes viejos en las areas, > AB>> del 2015 y > FB> solo > AB>> algunas con mensajes nuevos. > > FB> Andamos con problemas en el nodo de Ioram, puede ser por eso que no > FB> veas muchas mensages desde Brasil. > > FB> De todas formas puedes darle um %RESCAN y recoger mensajes > FB> anteriores... No se si son tus archivos, a mi en algun momento me paso mas menos lo mismo, haciedno rescan y todo y no me traia nuevos. hasta que en un momento empezaron a llegar bien Manuel habia estado revisando y no encontramos nada raro. --- SBBSecho 3.21-Linux * Origin: Dock Sud BBS - http://bbs.docksud.com.ar (4:902/26) .