Subj : Prueba To : Fernando Toledo From : Ariel Brunetto Date : Fri Mar 20 2020 07:13:52 Hola Fernando! Yo tampoco encontre nada raro. De hecho los mensajes por esta area me llegan bien, pero no recibo nada en ESP.GENERAL por ejemplo. Si estoy recibiendo en otras. Voy a esperar que haya movimiento para ver si me empiezan a llegar. Por lo pronto ya estamos conectados por aca. Estoy tratando de levantar el BBS, asi que ni bien este les aviso. Abrazo! Ari FT> El 20/3/20 a las 05:40, Ariel Brunetto escribió: >> Hola Flavio! >> >> Es raro porque en algunas areas, como esta, me llegaron mensajes. En >> ESP.GENERAL no me llego nada mas nuevo que 2015 y ya realice un >> RESCAN. >> >> Para mi es algo que funciona mal en mis archivos JAM. >> >> Conoces algun visualizador o editor que me permita abrir los >> archivos JAM para ver el contenido? >> >> Abrazo y muchas gracias, >> Ariel >> >> FB> Ariel Brunetto -> Flavio Bessa <0@100.900.4> wrote: >> AB>> Hola Flavio! >> >> AB>> Prueba.Es raro porque me llegaron mensajes viejos en las >> AB>> areas, del 2015 y >> FB> solo >> AB>> algunas con mensajes nuevos. >> >> FB> Andamos con problemas en el nodo de Ioram, puede ser por eso >> FB> que no veas muchas mensages desde Brasil. >> >> FB> De todas formas puedes darle um %RESCAN y recoger mensajes >> FB> anteriores... FT> No se si son tus archivos, a mi en algun momento me paso mas menos lo FT> mismo, haciedno rescan y todo y no me traia nuevos. hasta que en un FT> momento empezaron a llegar bien FT> Manuel habia estado revisando y no encontramos nada raro. Slds, Ariel Brunetto Fido: 4:900/100 Email: abrunetto@ice.net.ar Web: www.aquaticengine.com.ar --- -= i c e b b s =- * Origin: 3d game engine - http://www.aquaticengine.com.ar - (4:900/100) .