Subj : Prueba To : Flavio Bessa From : Ariel Brunetto Date : Fri Mar 20 2020 05:40:50 Hola Flavio! Es raro porque en algunas areas, como esta, me llegaron mensajes. En ESP.GENERAL no me llego nada mas nuevo que 2015 y ya realice un RESCAN. Para mi es algo que funciona mal en mis archivos JAM. Conoces algun visualizador o editor que me permita abrir los archivos JAM para ver el contenido? Abrazo y muchas gracias, Ariel FB> Ariel Brunetto -> Flavio Bessa <0@100.900.4> wrote: AB>> Hola Flavio! AB>> Prueba.Es raro porque me llegaron mensajes viejos en las areas, AB>> del 2015 y FB> solo AB>> algunas con mensajes nuevos. FB> Andamos con problemas en el nodo de Ioram, puede ser por eso que no FB> veas muchas mensages desde Brasil. FB> De todas formas puedes darle um %RESCAN y recoger mensajes FB> anteriores... FB> -- FB> Até logo, FB> Flavio Bessa Slds, Ariel Brunetto Fido: 4:900/100 Email: abrunetto@ice.net.ar Web: www.aquaticengine.com.ar --- -= i c e b b s =- * Origin: ice bbs - telnet://icebbs.com.ar - demoscene rulez! (4:900/100) .