************************************************************************ 1- Un Newfy caminaba por las calles de Toronto con un amigo y de pronto ven un carro de bomberos, curiosos corren a ver donde era el fuego y resulta que era la casa del Newfy, su amigo preocupado le dice ahora que vas hacer te quedaste sin casa, a lo que el otro le responde de lo mas "cool", no te preocupes , yo soy precavido, Ahora me construyo otra casa pues tengo un monton de le~a guardada arriba en el atico . ************************************************************************ 2- Saben lo que es Ice fishing....? si eso eso que se estan imaginando hacer un hoyo en el hielo y ponerse a pescar es muy popular por el norte canadiense bueno.... ....un newfy esta en el hielo listo para hacer un hoyo cuando escucha una voz que le dice "ud no va encontra ni un solo pez debajo suyo", por lo que el nwfy camina un poco mas haya y quiere intentar nuevamente, la misma voz le repite "Ud no va encontrar ni un solo Pez debajo suyo"...y asi como tres veces mas el Newfy escucha la voz busca otro sitio quiere tratar y la voz nuevamente..... cansado y con coletra grita "Quien eres tu?, Dios?" a lo que la voz responde : "No, el jefe de mantenimiento de esta pista de Ice Hokey" ************************************************************************ 3- Un Newfy va a buscar trabajo a Toronto y su amigo le cuenta que en tal sitio, solo le preguntaron que pasaba si perdia un ojo y luego el otro ojo y como respondio bien lo aceptaron. Asi que este newfy decide probar llega y el entrevistador le dice: -Este trabajo es sencillo pero requerimos saber su nivel de racionamiento asi que le voy a hacer un par de preguntas: Que pasaria si le corto una oreja? - Me quedo ciego de un ojo -Interseante, la verdad no esperaba esa respuesta....veamos y que pasaria si le corto la otra oreja -Me quedo totalmente ciego -Muy ineresante su respuesta....me gustaria escuchar ahora su razonamiento -Facil...si me corta una oreja mi gorrita se ladea y me tapa un ojo si me cortan las dos como mi gorrita ya no tiene donde apoyarse me tapa los dos ojos ************************************************************************ 4- Tres naufragos estaban ya varios dias en un bote salvavidas uno era ingles, el otro escoces y el otro Irlandes, cuando ya habian perdido toda esperanza el ingles recoge un botella que resulta ser la de un genio y les promete tres deseos, uno a cada uno. El Ingles pide volver a Londres junto al Big Ben y dicho esto desaparece, El escoses a sus lagos y sus monta~as junto a la musica de las gaitas y tambien desaparece, por lo que el Irlandes se queda solo , el genio le pregunta y Tu?.. el responde yo no quiero quedarme solo quiero a mis amigos aqui conmigo ************************************************************************ 5- Un Irlandes encuentra un mendigo que le dice que hace varios dias que no come el irlandes conmovido mete la mano al bolsillo saca un papel y lapiz y le da una nota diciendo preparate este jugo y ya vas a ver como te regresa el hambre. ************************************************************************ 6- Un irlandes se va de Viaje a Australia y cuando llega en la aduana le preguntan: -Tiene usted antecedentes Penales? -El Irlandes asombrado reponde: Como? es que siguen pidiendo ese requisito para entrar? ************************************************************************ 7- Un Trasatlantico lleno de turistas de todas las naciones se hunde, la gente corria desesperada a los botes salvavidas , el capitan gritaba dando las instrucciones, un ingles fumando su pipa observaba tranquilamente toda la escena, se le acerca al capitan y le pregunta disculpe Sr capitan cual es el bote salvavidas para fumadores? ************************************************************************ 8- Un moldavo que vive en Moscu llega a al biblioteca publica y le pregunta al que atiende, que es por supuesto ruso Perdone Donde puedo encontrar los libros acerca de las guerras y conquistas de los Moldavos? El ruso sin levantar la mirada le dice : Ciencia Ficcion cuarto piso ************************************************************************ 9- Un moldavo viaja a Moscu a comprarse su carrito Lada, como se demorava mucho su familia empezo a preocuparse, cuando al fin regreso de Moscu, su familia le dice que paso por que te demoraste tanto? nos tenias muy preocupados al lo que el responde : "es el colmo!... estos Rusos estupidos fabrican autos con cuatro velocidades para ir a Moscu y solo una velocidad para regresar a Moldavia ************************************************************************ 10- Dos suecos estaban estaban tratando con el Ice Fishing, pero nada , no pescaban nada, por lo que uno de ellos decide ir a espiar unos noruegos que estaban pescando mas alla y con bastante exito, Se va les da una vuelta discimuladamente y regresa de lo mas exitado, y le dice a su amigo "No me lo vas a creer, no me lo vas ha creer, ellos hacen un hoyo en el Hielo" ************************************************************************ 11- Un Noruego, Un Finlandes, y un Sueco deciden visitar un desierto el finlandes, dice : Yo llevo mi Jeep ese totalmente descubiero y alimento para todo el viaje El Sueco: yo llevo agua para todo el viaje. El noruego dice: Yo le instalo puertas al Jeep: El sueco y el finlandes asombrados le preguntan para que? Es que en el desierto hace mucho calor y vamos a necesitar bajar las ventanas. ************************************************************************ 12- Los autos que Alemania envia a sus provincias del Norte tiene el parabrisas por dentro, pues cuando ellos manejan hacen BRRRRRRR! ************************************************************************ .