=============================================================================== RED CIENTIFICA PERUANA GOPHER =============================================================================== Hola ... Hay aqui algunas cosas incomprensibles?? y unas frases de dino .... la primera de estas me invito a coleccionar algunas. Salud michael ----- Incomprensibles ----- Una lepera se rompe una pierna y se pasa dos meses en el hospital. Sin embargo, cuando vuelve al trabajo al dia siguiente de ser dada de alta,sorprende a todo el mundo apareciendo con unos tacones altisimos. Su jefe se decide finalmente a preguntarla : - Oye, y como es que despues de una fractura asi vuelves con zapatos con tacones de diez centimetros de altura ? - Es que el doctor me dijo que mantuviera los pies en alto. -+-+- Regresa Venancio de un viaje a Las Vegas y Pepillo le pregunta como le fue. "Bien", contesta Venancio, "hay unas maquinas tragamonedas sensacionales. Le eche una moneda y gane. Le eche otra y volvi a ganar. Finalmente tuve que desistir pues ya no sabia que hacer con tantas cocacolas." -+-+- La profesora reparte las notas, y Jaimito protesta : - Pero bueno, porque me suspende a mi y le pone un sobresaliente a mi compan~ero, si los dos tuvimos nueve preguntas iguales en el examen ? - Si, Jaimito, la diferencia esta en que tu compan~ero contesto en la decima pregunta "no se", y tu pusiste "yo tampoco". Frases de dino ------- I must have a big amount of mind, because I take a long time to make it up. Mark Twain I haven't lost my mind; I know exactly where I left it. Putt's Law: Technology is dominated by two types of people: Those who understand what they do not manage. Those who manage what they do not understand. I wish there was a knob on the TV to turn up the intelligence. There's a knob called "brightness", but it doesn't work. -- Gallagher Anybody who doesn't cut his speed at the sight of a police car is probably parked. "I made this letter longer than usual because I lack the time to make it shorter" Pascal, Provincial Letters XVI. Ma~ana continuare enviando los mensajes segun el plan establecido. Esta semana estuve en el tercer Foro Latino Americano y del Caribe, de redes academicas. Obtuve un documento con la descripcion de la mayoria de las redes academicas del area. Pueden solicitarlo a ada.... en caso de dificultades para recibirlo, por favor avisenme y se los envio. Algunos documentos disponibles en ada son: funredes P.Liendo Organismo No Gubernamental Internacional, con Sede en Santo Domingo, apadrinado por la Union Latina la Acade- mia de Ciencias de America Latina(ACAL) 5 Kb impacto L.Merchan THE NET AND NETIZENS: The Impact the Net has on People's Lives 80 Kb inv_ralac I.Valdes Inventario de redes academicas de America Latina y el Caribe del 3 Foro internacional, or- ganizado por SAICYT. 938 l. 36Kb invraa e invrab poseen menos de 480 lineas c/u y juntos conforman el original. veridico Atarraya Una 'breve historia' de Y.Baradlay ayuda veridica en Inter- net-SAICYT, por medio de Atarraya y R. Herrera.8Kb ================================ @ ==================================== Recuerde que solo puede solicitarse un archivo por e-mail. To:ada@conicit.ve Subject: <-- no es procesado enviame archivo <-- esta es la unica linea del mensaje. enviame = comando archivo = nombre del archivo que desea, segun figura en esta lista. NOTA: PROCURE NO DEJAR ESPACIOS ANTES DEL COMANDO enviame Y NO AGREGUE OTROS SIMBOLOS O PALABRAS EN EL e-mail. ================================ @ ==================================== Suerte!!! michael PD:un listado de gopher, con diferentes areas de interes, puede obtenerse solicitandole a ada@conicit.ve enviame gophers Este posee 24 Kb. .