=============================================================================== RED CIENTIFICA PERUANA GOPHER =============================================================================== ==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*== Como en el programa de TV...aqui hay unas cuantas frases o ideas,.....incomprensibles! :) ==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*== Con chistes de August Abolins, Dave Keller, Guillermo A. Sunyer Sabater, Jeffrey H. Knodel, Marty Freitas, Michael Prichard, Nomad, Robert L Pack, Siddhartha, Simon Trew, Sindevski Robert, Steven Wright, Thomas Ford Brown y Tom. ---------------------------------------------------------- Solia ser un indeciso, pero ya no estoy seguro. Ya nadie va alli, esta siempre lleno de gente. Yo naci en un pueblecito donde el numero de habitantes nunca cambiaba. Cada vez que una chica se quedaba embarazada, alguien salia corriendo. Eres tan bobo que te estrangularias con un telefono sin cable. ORGANIZACION : nada funciona, pero todo el mundo sabe porque. PRACTICA : todo funciona, pero nadie sabe como. TEORIA : Lo sabes todo, pero nada funciona. El trabajo en equipo es esencial; te permite echarle la culpa a otro. Es una suerte que los impuestos se derrochen. Imaginate la cantidad de gobierno que podriamos recibir por el precio que estamos pagando. ======= Un tio va todo hecho polvo al medico que le pregunta la causa de su estado: -Pues vera, estaba yo tan ricamente, cuando de pronto vino la bicicleta y me da un topetazo - Ah! ya comprendo.. - No, no si ahi no acaba la cosa, me estoy todavia levantando, y de pronto el camion, me sacude otro golpetazo, y ahi no acaba la cosa, me levanto y el avion en vuelo rasante me arrea con todo el ala en el colodrillo, y cuando me iba recuperando vie- ne el transatlantico y me da de lleno con la quilla. - Usted perdone, pero lo de la bici me lo creo, lo del camion pase, pero lo del avion y el transatlantico, ya me parece un poco de cuento. - Si, cuento; y si no paran el tiovivo me machacan la vaca, el cerdo, la carroza y la nave espacial. ------------ - Mi tio se murio de cataratas. - Le operaron? - No, le empujaron. ==/*\==/*\==/*\==/*\==/*\==/*\==/*\== _ _ ( . . ) ____oOO____( v )____Ooo______ Bueno..... No todo es rigor... ... en el cyberespacio. michael .