Saludos a todos los integrantes o subscritos de la red. El siguiente mensaje es con la intencion de apoyar el trabajo iniciado. Soy Wilfredo Salinas Castro. Medico-Sanitarista y anteriromente ya trabaje en varias regiones del Peru en actividades estrictamente recuperativas(hospital en el servicio de medicina) y luego comenze a trabajar en proyectos de atencion primaria de salud, donde tuve lka oportuinidad de compartir experiencias e iniciar trabajos en la Universidad del Cusco y los Servicios de salud del cusco al lado de la cooperacion tecnica alemana durante seis anos y tambien iniciar lo que despues fue el trabajo de zSalud comunitaria en el trapecio andino hasta que tuve que realizar mi maestria en Cuba donde tuve una experiencia grata en los trabajos de medico de familia(trabajando en servicios) y conociendo de cerca el sistema en general porque convivi en medio de cubanos y disfrute de la experiencia de las actividadfes de salud. Estoy en el ministerio de salud desde hace 12 anos ya estuve dirigiendo una region de salud(secretario de salud), fui director de participacion comunitaria y salud en la region del cusco. Fui director del Programa de SERUM (servicio ruralurbano marginal de salud) para recien egrasdos de las disciplinas de salud de las universidades y actualmente me encuentro en la fase final de mi doctorado en salud publica en la ENSP-FIOCRUZ. Espero no haberlos cansado. Estot a disposicion y al servicio de quien lo solicite y con gran espectativa de lo que se pueda construir en este proyecto que trata de integrar no solo experiencias ,vivencias sino fundamentalmente conocimiento en la teotia y practica de la salud publica mundial y especialmente latinoamericana. Lei una preocupacion de un colega respecto a la participacion.Pienso que esta red debe estar abierta a todo profesional que trabaje en salud publica. Cuando me toco desempenar el papel de director de la Escuela de Salud Publica del Peru pensabamos que la participacion interdisciplinar, multidisciplinar seria una buena experiencia para trabajr aspectos de salud publica por ello trabajamos con ONGs profesionales independientes y toda institucion que tuviera algo a ver. Esto no contradice cualquier espiritu academico, al contrario creo que lo alimenta. Bueno, creo que por ahora es suficiente, tal vez canse a muchas personas, espero que reciban este mensaje de la mejor forma. Hasta otra oportunidad. Wilfredo Salinas Catsrotv tuna .