Hola! mi nombre es lydia blasini caceres y soy puertorrique~na. Poseo un doctorado en educacion en salud y educacion bilingue de la Universidad del estado de Pensylvania de los Estados Unidos. Mi maestria es en educacion en salud publica del recinto de ciencias medicas de la Universidad de Puerto Rico. Llevo trabajando 1 a~no y medio en la Universidad del Sur de Illinois en los Estados Unidos. Mi area de especialidad en investigacion es sida. Pero trbajo ademas con problemas de salud de los grupos minoritarios de los E.E.U.U. tales como tuberculosis, hepatitis, enfermedades coronaris y cancer. Mi experiencia de trabajo esta basada en salud escolar y desarrollo de organizaciones de salud en las comunidades. Estoy muy contenta de pertenecer a esta red y conozco hispanos que trabajan en los Estados Unidos que estarian interesados de entrar a la red. Mi direccion es la siguiente: DR. LYDIA BLASINI CACERES ASSISTANT PROFESSOR SOUTHERN ILLINOIS UNIVERSITY AT CARBONDALE MAIL CODE 4632 CARBONDALE, IL 62901 TEL (618)453-4331 FAX (618)453-1829 E-MAIL LBLASINI@SIUCVMB.SIU.EDU ATENTAMENTE, LYDIA BLASIN. .