La Asociacion Latinoamericana y del Caribe de Educacion en Salud Publica (ALAESP) le da la bienvenida.=20 gracias! En pocos dias le haremos llegar algunas preguntas que pueden ayudar (a Usted y a nosotros) a definir mejor algunas -de las muchas- formas de participacion de los integrantes de la Red. Lo espero. en especial interesan las direcciones INTERNET de listas nacionales, listas nacionales en salud e instituciones de salud. El unico for que conozco por ahora es el de OPS. Sobre lo segundo: Vamos a necesitar ideas de nuevas areas de interes, sugerencias y ofrecimientos para la organizacion y administracion de Listas de Interes, Gophers, Sitios FTP y Web Pages En esto soy muy nueva, y no tengo full Internet. Mi vinculo con la Salud Publica es profesional independiente, sin contexto institucional. De hecho, la Educacion para la Salud, que es uno de los temas de interes principal para mi, lo ejerzo en forma totalmente gratuita, con poco o nulo reconicimiento institucional. Bienvenida, un abrazo y manos a la obra! Gracias otra vez! Les cuento que trabajo en prevencion de riesgo coronario, especificamente diabetes. He proyectado, y realizo y coordino por propia inciativa un Programa de Diabetes y Comunidad, en el prepago donde trabajo. He desarrollado, con ayuda de amigos y minima colaboracion de un laboratorio que me cubrio gastos de produccion, reuniones encuentros, talleres para diabeticos y familiares. Tambien talleres de reflexion junto con un psicologo amigo, y grupos de apoyo para familiares de chicos. Podria si ustedes lo piensan adecuado crearse un "lugar virtual de interes en diabetes", que me ofrezco a coordinar o al menos a orientar en la medida de mis posibilidades. Como una forma de comenzar le buscaremos las direcciones INTERNET de profesores de la Escola Nacional de Saude Publica / FIOCRUZ que trabajan esos temas. Me interesa muchisimo. Hasta pronto. Claudia Chaufan .