Aunque (o tal vez porque) no he escuchado nada de ustedes de la violencia, voy a escribir un poco mas. Me gustaria saber sus pensamientos e ideas sobre esto. En EEUU entre 2 y 4 millones de mujeres son abusadas por sus novios o maridos al ano. En general, el 25% de las mujeres que busquen ayuda en la sala de emergencia lo hacen por dano que han hecho sus maridos o novios. Un estudio de Massachusetts decia que de todas las victimas mujeres de homicidio entre las edades de 15 a 19, el 30% fueron matadas por sus maridos o novios. En 1987, casi el 40% de mujeres abusadas y sus ninos que necesitaban un hogar donde alojarse por un tiempo, fueron rechazadas por falta de espacio. Despues de eso, muchas devolvian a sus casas o a las casas de sus maridos o novios abusadores. Ahora, soy yo. Me parece un circulo de perder. Si un nino ve a su papa pegar a su mama, va pensar que eso es normal. Mas que nada yo creo que es un cuestion de ensenar desde nino que pegar no es bueno, de confrontar los problemas sin violencia, de respetar a todos. Por supuesto, toda la educacion tiene que ver no solo con el nino mismo, pero tambien con sus papas. Otra pregunta: Creen ustedes que la violencia tiene que ver con la pobreza? Por que no o por que si? Saludos, Shadia .