>From: eaguirre@minsa.sld.pe (Eduardo Aguirre) >To: iturri@dcc001.cict.fiocruz.br >Date: Sat, 22 Jun 1996 23:54:03 +0000 >Subject: salud: Violencia en las Americas >CC: sgarriso@indiana.edu, > turciosi@ops.org.ni, > redalat-sp@rcp.net.pe, > salud@rcp.net.pe > >Saludos Pepe, y a traves tuyo a Shadia e Isabel. > >Encontre vuestras direcciones en algun lugar de Internet, conversando > >sobre uno de los temas de mi interes: Violencia!!!!!!! >Me gustaria tener la informacion de Simmone (Brasil), y para empezar >cualquier informacion referida a violencia intrafamiliar y maltrato >infantil, puesto que la proxima semana (Jueves 27/Jun) estoy >participando en una mesa redonda referida a esos temas, como parte >de la programacion del Congreso de Psiquiatria Infantil (Peru). >Deseo documentarme aun mas sobre el tema. >Cualquier otro tema referido a violencia sera bienvenido, puesto >que soy investigador participante del llamado Proyecto ACTIV@ >("Actitudes y Normas Culturales sobre la Violencia en Ciudades >Seleccionadas de la Region de las Americas"), que como bien dijo >Isabel en uno de sus mensajes involuntariamente interceptados (a Dios > >Gracias, por estos nuevos contactos) "es un esfuerzo continental de >muchisima importancia y utilidad". Es un estudio multinacional que >actualmente se encuentra en fase de ensayo piloto. Si tuvieran >conocimiento de otras direcciones electronicas (e-mail, Web) donde >pueda acceder a informacion multidisciplinaria sobre Violencia, les >estare muy agradecido que me las envien. > >Hasta pronto. > >EDUARDO AGUIRRE >eaguirre@minsa.sld.pe >Ministerio de Salud, Peru. >Tfno: (511) 433-0245 >TeleFax: (511) 422-0194 >11) 422-0194 > .