Date: Fri, 09 Feb 1996 12:56:09 URU =================================== Amigos y companeros de la Red Si bien es cierto que la "Union hace la fuerza", tambien es cierto que la " UNION entre hermanos es la ley primera". Creo que en terminos de prioridades (si es que hay que definirlas) debemos enlazarnos primero con la lista de salud publica Cubana ( por compartir la misma Madre Latinoamericana). En cuanto a las alternativas de relacion ignoro el volumen de informacion que pueda estar implicado , creo que las experiencias de enlaces similares pueden orientar hacia el "mejor criterio". Estoy de acuerdo en que se continuen los contactos con Santiago de Compostela y me parece interesante la opinion de Margarita Hurtado de conocer los objetivos de la lista espanola. Saludos de DIANA RUNDIE --- ----------------------------------------------------------------------- Instituto Nacional de Enfermeria - UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA E-mail : postmaster@inde.edu.uy Tel : 472922 interno 2193 (Depto de Apoyo a Investig. en Enfermeria) Tel : 471604, 470872, 809345, 807891 interno 19 Direcc.: Av. Italia S/N - HOSPITAL DE CLINICAS - 3er piso - C.P. 11600 MONTEVIDEO - URUGUAY ----------------------------------------------------------------------- .