Date: Thu, 08 Feb 96 08:52:06 ARG ================================= Dr Iturri : Estoy deacuerdo con Ud en cuanto a la cantidad de informacion que se generara y creo que puede dificultar la seleccion , pero ese es un problema de nuestro tiempo y que se agranda cada vez mas. Con el tiempo y luego de consolidarse ambas listas es posible que se fraccionen en temas mas especificos que hacen a la SP como epidemiologia , saneamiento ambiental , administracion de servicios de salud , estadistica sanitaria , tecnologias adecuadas , formacion de recurso humano , financiamiento , costos etc etc.. En la lista se genero una discucion muy interesante sobre la definicion de salud/enfermedad que creo que seria util retomarla. Creo de gran importancia la unificacion de las 3 listas (latinoamericana , cubana y la espa#ola) pues configurarian una lista en espa#ol de suma importancia pero es imprescindible la labor de sus creadores y coordinadores sino muere por inanicion Un abrazo a todos Dr.Mario Vernengo Lima .