Date: Wed, 7 Feb 1996 06:08:56 -0500 (EST) ========================================== Compan~eros de la red latinoamericana de salud publica: Me parece interesante la posibilidad de intercambiar informacio'n entre las dos listas de salud pu'blica; ese es el proposito de muchas listas en la internet. Sin embargo, antes de considerar la integracio'n de las dos listas como lo propuso Mario Vernengo Lima pienso que seri'a importante conocer los objetivos de la lista espan~ola. Aunque estoy segura de que compartimos intereses comunes con la madre patria y me parece muy u'til conocer los desarrollos y preocupaciones de los salubristas en Espan~a y en la Union Europea, pienso que valdri'a la pena continuar con el esfuerzo de desarrollar una lista centrada en los intereses de America Latina o las Americas en general. -- Margarita Hurtado Fellow en Investigacion de Servicios de Salud Universidad de Johns Hopkins On Tue, 6 Feb 1996, Jose Iturri wrote: ===================================================== Amigos y companheros de redlat-sp: El Dr.Vernengo Lima hizo una buena propuesta. Estamos enviando un mensaje al administrador de la Lista de Salud Publica de la Universidad de Santiago de Compostela (lista-spublica@usc.es) para ver la posibilidad de coordinar el intercambio de informacion entre ambas listas. Se esperan opiniones y sugerencias. Un saludo Dr.Jose Iturri NOTA: Para enviar un mensaje a la Lista, envielo a: redlat-sp@rcp.net.pe . Le llegara a todos los suscritos. ===================================================== .